"UN DÍA DE CHICAS"

1.3K 124 32
                                    

Narra ____

Cuando vi el sobre entre a mi cuarto, lo abrí y era una carta que decía..

Tenemos algo pendiente…

                          ~Hidan

____: Vaya aún no se le olvida jajaja...

Me puse a pensar acerca de la cita que tenía con Hidan y tan solo pensarlo me ponía algo nerviosa ya que jamás alguien me había invitado a salir, tomé la carta y la puse en una pequeña mesa que tenía y me acosté a dormir un poco.

~~~~*EN LA MAÑANA*~~~~

Me había despertado a las 8:40 así que me vestí y baje a desayunar algo, cuando salí de mi habitación todo estaba en silencio así que fui a la cocina y tampoco había nadie, me puse a pensar ¿Porque no había nadie? cuando recordé que Pain nos había dado el día libre, hice mi desayuno y fui de nuevo a mi habitación, ya eran las 9:47 así que hice una pequeña mochila ya que iría con Konan al pueblo, cuando terminé de hacerla me recoste un poco pensando en la carta de Hidan ya que aún no lo conocía bien y sentía algo de inseguridad, paso el rato y ya se escuchaban los chicos despiertos pero estaba todo tranquilo, paso un rato y alguien toco mi puerta...

“Toc Toc Toc”

____: Bien… llegó la hora (toma su mochila y abre la puerta)

Hidan: Hola linda… (le guiña el ojo)

____: ¿Hi-hidan? Hola… (se sonroja)

Hidan: ¿Ya pensaste en lo que te dije?

____: Amm… si p-pero hoy no puedo, iré con Konan al pueblo a distraerme un poco ya sabes (se rasca la nuca)

Hidan: Ya veo…

____: Oye, saldré contigo solo que hoy no puedo enserio...

Hidan: No deberías preocuparte (la toma de la barbilla)

Hidan me había tomado de la barbilla y yo estaba muy nerviosa, él se acercó a mí tan tranquilo y sentí su respiración muy cerca de mí cuando…

Konan: ____ ya es hora…. Amm ¿Interrumpo algo?

Cuándo llegó Konan, rápidamente me dirigí hacia ella y Hidan solo se quedó inmóvil unos segundos, después volteó, me miró fijamente y me dio una media sonrisa.

Hidan: Konan, cuidas bien a ____ (guiña el ojo y se va)

Konan: No te preocupes Hidan (sonríe).... y dime ¿Que estaban haciendo? (sonríe picaramente)

____: Ammm n-no es lo que crees (dice sonrojada)

Konan: Jajaja es broma ya vámonos.

Konan y yo fuimos a la sala y después salimos de la guardia para irnos.

____: Y ¿Esta lejos el pueblo?

Konan: Más o menos…

____: Y ¿En que nos iremos? En algún jutsu de invocación o algo...

Konan: No te preocupes, esperaremos a Deidara.

____: ¿A Deidara? (dice confundida)

Konan: Si, él también va para allá ya que irá por su arcilla.

Esperamos a Deidara unos minutos y salió sin su capa de Akatsuki, se veía diferente más guapo ya que con la capa de veía más gordito jeje...

Deidara: Bien… Vamonos.

Arrojó un pequeño pájaro de arcilla y estalló en una gran bola de humo y se hizo grande al igual que cuando fuimos con Tobi a conseguir la comida.

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora