"LA PELÍCULA..."

1.4K 131 45
                                    

Narra ____

Después de haber pasado una linda tarde con Itachi por fin llegamos a la guardia pero aún eran las 7:40 así que entré y ahí estaba Deidara acostado en un sillón admirando una de sus esculturas de arcilla...

____: Hola Deidara...

Solo lo salude y me dirigí hacía mi habitación ya que faltaba mucho para las 10:30 así que entré y me puse a ordenar mi ropa ya que aún no lo había hecho.

“Toc Toc Toc”

____: Huh… ¿Quién será? (abre la puerta) a Hola de nuevo ¿Pasa algo?

Deidara: Te traigo esto…. Lo recogí la vez que te traje aquí (dice dándole algo)

____: No puede ser (dice sorprendida)

Deidara me había traído la mochila que había perdido cuando me atacó por primera vez y cuando la abrí ahí estaba mi precioso libro así que le di un abrazo muy fuerte y le agradecí mucho ya que ese libro era oro para mi.

____: Gracias Deidara (lo abraza)

Deidara: Suéltame no te di permiso de hacerlo (dice sonrojado)

____: No lo necesitó (le saca la lengua) mmmm...

Narra Deidara

¡Rayos! Odio cuando se acerca mucho a mi ya que me pone nervioso.

Deidara: Basta tonta, no hagas cosas vergonzosas...

____: Jajaja creo que estas rojo (dice con tono de burla) sabes… eres lindo cuando te ruborizas (le guiña un ojo)

Deidara: Yo me largo.

La empuje de los hombros y me fui de ahí ya que ella tenía razón y me estaba sonrojando aún más, fui a mi habitación y me recoste por un momento admirando mi precioso arte y no pude evitar pensar cuando me guiñaba el ojo ya que se veía tan bien jejeje 7u7...

Narra ____

Deidara se había ido como un jitomate (suspira) como me gusta molestarlo jeje, cerré la puerta y tomé el libro y comencé a leerlo hasta que se hicieron las 10:30 y ya era hora de ir a la sala, cuando entre estaban todos menos Tobi así que lo esperamos un par de minutos.

Tobi: Wiiii ya llegó Tobi (dice saltando)

Tobi había llegado saltando como princesa y Konan comenzó a hablar.

Konan: Muy bien, ¿Ya decidieron qué película veremos?

Tobi: Yo creo que una de comedia ¡salevale!

Hidan: Mejor una C

____: ¿Qué? Viejo cochino, mejor una de miedo uhhhh (sonido se fantasma)

Kakuzu: Estoy de acuerdo con ____ (dice sonriendo)

Pain: ¿Que dices Konan? (dice con media sonrisa)

Konan: Bien (se sonroja) veremos una de terror así que acomodense...

¡Genial! Íbamos a ver una de terror así que nos acomodamos en los sillones que tenían una forma de [__], yo me puse en una esquina y Tobi se puso de mi lado Derecho y Kakuzu de mi lado Izquierdo, pero apenas se iba a sentar Kakuzu cuando llegó Hidan.

Hidan: Compermiso compermiso….

Llegó y se metió entre Kakuzu y yo así que tenía a Hidan y a Tobi a los lados...

Narra Hidan

Maldito Kakuzu quería estar cerca de ____ jeje afortunadamente llegue a tiempo así que si se asusta me abrazara a mi jejeje (se frota las manos)

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora