"UNA TARDE CON DEIDARA"

840 81 6
                                    

Narra ____

Deidara me dijo que él tenía un lugar oculto en las montañas donde ahí solía entrenar cuando era más joven pero que nadie sabía donde quedaba ya que era un templo que prácticamente estaba abandonado, pero en fin. Pasaron las horas y yo estaba arreglando mi mochila con lo necesario para ir a entrenar, llevaba kunais, bombas de humo, papeles bomba y la espada que me dió Kisame pero también llevaba mis libros por si había un momento de descanso.

~~~~*MIENTRAS TANTO*~~~~

Pain: Llevarás a ____ al templo no?

Deidar: Sí, quizá lleguemos mañana en la mañana.

Pain: ¿Que estas tramando Deidara?

Deidara: ____ es muy sensible pero no lo demuestra y ahora con lo que pasó con Hidan debe estar muy triste, así que me la llevaré lejos para distraerla.

Pain: ¿Irán solos? (dice con mirada sospechosa)-.-

Deidara: Probablemente, sí llevó con nosotros a Sasori seguramente estará algo incómoda ya se que se pelearon hace poco ¿Recuerdas?

Pain: ¿No se habían reconciliado ya?

Deidara: Aún así, su relación no es la misma…

Pain: Sólo no vayas a cometer una tontería Deidara.

Deidara: No te preocupes, pienso enseñarla a volar ya que es un poco miedosa jajajaja...

Pain: ¿Te agrada mucho no? (dice con media sonrisa)

Deidara: ¡De que estas hablando! Claro que no… (se gira sonrojado)

Pain: Claro que sí, se te nota en la manera en que hablas de ella...

Deidara: Estás loco... Y si fuera verdad, ¿Que tiene de malo? ¡Nada verdad!... ¿Verdad? (dice con inseguridad)

Pain: Solo no hagas locuras ¿Está bien?

Deidara: Como sea… (dice cruzado de brazos)

____: Hola chicos, Deidara ya estoy lista...

Deidara: Amm.. s-si vamonos.

Pain: Que se diviertan…

Deidara: ¡Ya basta Pain! (dice molestó)

____: ¿Sucede algo?

Deidara: No nada… (se sonroja)

Deidara y yo salimos de la guardia y usó sus clásicas aves de arcilla y al verlas yo la verdad sentía algo de miedo ya que él era un loco para manejarlas.

Deidara: No tengas miedo, no le daré tan rápido.

Subimos a la ave y yo estaba detrás de él y lo abracé de la cintura ya que mi corazón comenzaba a latir muy rápido siempre que montaba sus aves. Una vez que el ave comenzó a volar, noté que iba muy despacio pero aún así cerré los ojos y lo abracé fuertemente hasta que llegamos al templo.

Deidara: Listo, ya llegamos...

____:S-si... (Dice bajando del ave)

Deidara: Cuando era niño solía venir a entrenar a este lugar.

____: Es maravilloso (dice boquiabierta)

Deidara: Bien, pon tus cosas en algún lugar y trae lo necesario, cuando estés lista vienes afuera.

Estaba admirando el templo y para estar abandonado la verdad estaba muy increíble y en buen estado, tome mis cosas y salí para entrenar con Deidara...

____: Listo! ¿Que aremos primero?

Deidara: Pasaremos la noche aquí así que bajaremos a el bosque para conseguir algo de comida...

____: ¿Pasaremos la noche aquí? (Dice sorprendida)

Deidara: No te preocupes, Es parte del entrenamiento.

____: y ¿En qué ayudaría eso?

Deidara: Amm pues... Supervivencia jeje (se rasca la nuca)

____: Jummm.... Está bien!... -.-

Deidara y yo comenzamos a bajar la montaña para buscar alimentos en el bosque y era un bosque muy bello’

____: Deidara esto es hermoso (dice mirando el alrededor)

Deidara: Me alegra que te guste...

____: Mirá...

Deidara: ____ espera… (dice corriendo detrás de ella)

Corrí hacía un hermoso lago que tenía agua cristalina y no pude evitar entrar al lago.

____: Deidara ven, juguemos un poco.

Deidara: Estás loca... Yo no entraré ahí, aparte no hay tiempo para juegos tontos (dice cruzando los brazos)

Me acerqué a Deidara, lo tome de la mano y lo aventé al lago y el solo se levantó y se veía muy molesto y gracioso jejeje...

Deidara: Mira como me dejaste tonta...

____: Que amargado eres Deidara.

Deidara: No debí traerte aquí...

____: ¡¡Ya!! No seas aburrido.

Comencé a arrojarle agua en la cara con las manos y el solo se molestaba aún más.

Deidara: Ya basta ____, no es divertido.

____: ¿Ahh no? 7u7...

Corrí hacía Deidara y me arrojé hacia él y ambos caímos sumergidos en el lago y Deidara salió con el cabello en la cara muy gracioso y comenzó a salir del lago.

Deidara: Te pareces mucho a Tobi (dice saliendo)

____: ¿En que, en lo lindo? (dice con tono de burla)

Deidara: ¿Lindo? ¿De qué hablas? (dice molesto)

____: Dices que soy como Tobi, debo ser muy linda y agradable ¿No? (dice riéndose)

Deidara: ¿Tobi agradable?

____: Así es...

Deidara: Estás tonta, aléjate de mi.

____: Oye, solo era una broma, no es para que te molestes.

Deidara: Debiste quedarte con Tobi si es que es tan "agradable"...

____: Oye espera… no me dejes aquí.

Deidara: Tu te lo buscaste…

____: Por favor, solo fue un poco de agua…

Pain: Conque de eso se trataba no Deidara (dice mirandolos)

Konan: Es claro que Deidara está celoso de que ____ aprecie tanto a Tobi...

Pain: Es cierto, pero a ____ tambien le agrada Deidara ¿No crees?

Konan: Por supuesto, por eso lo molesta tanto…

Pain: Aún así hacen bonita pareja ¿No?

Konan: Muy linda la verdad...

Narrador

____ y Deidara iban de camino al templo pero lo que no sabían era que Konan y Pain los estaban observando desde lo alto de los árboles...

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora