"LA CARA DETRAS DE LA FELICIDAD"

900 81 19
                                    

(reproducir música)

Narra ____

Estaba tan destrozada por dentro que verlo llorar me ponía aún peor, así que decidí olvidar mi tristeza por un momento y escucharlo ya que, ayudar a otros es muy bello...

Tobi: Hace mucho tiempo, había una niña que me aceptó cuando nadie más lo hizo. Desde que era un niño la gente me veía como un problema, en especial los de mi clan ya que según ellos yo era un inútil y una vergüenza, pero la verdad no se equivocaban mucho ya que mi sueño era ser Hokage para demostrarles que a pesar de ser huérfano y una vergüenza para mi clan sería alguien importante, hasta que llegó ella a mi vida, sus ojos color marrón tan hermosos que aún los recuerdo como si hubiera sido apenas ayer cuando la miré por primera vez, cuando se acercó a mí y me hablo con la voz mas linda que haya podido escuchar. Me apoyó y me quiso, pero no lo suficiente, hasta que un día pasó un terrible accidente que dejó mi rostro de esta manera y yo desapareci mucho tiempo, hasta el día en que por fin me encontraría con ella, al que yo consideraba mi mejor amigo la asesinó y mi mundo dejó de brillar y de ahí en adelante, todo fue oscuridad para mi y desde ahí uso esta máscara, tratando de ocultar la realidad fingiendo ser otra persona para tratar de olvidar el día en que la perdí pero… es imposible (dice mirando el suelo)

____: Te aseguro que a ella no le gustaría verte así…

Tobi: Es curioso porque, hay veces que te miro y me recuerdas a ella...

____: Lo lamento (dice agachando la cabeza)

Tobi: ¿Por qué? (dice confundido)

____: Ella fue muy especial para ti, y perderla te dolió mucho y yo... lamento recordarte a ella ya que al recordarla, tu dolor vuelve y crece más.

Tobi: Un poco pero, a veces es lindo recordarla (dice con una ligera sonrisa mirando al cielo)

____: Ella debió haberte querido bastante ¿No?

Tobi: Si… pero no lo suficiente (dice desanimado) pero bueno, lo que importa ahora es llevarte de vuelta, ya que deben estar preocupados.

____: Muchas gracias Tobi (sonríe)

Tobi: Mi verdadero nombre es Obito, solo que no le digas a nadie sobre esto, ¿Esta bien?

____: ¿Porque no? (dice confundida)

Obito: Es algo personal, así que llámame Tobi cuando traiga esto (dice colocándose la máscara)

____: Obito…

Obito: ¿Que pasa?

____: No te hagas el fuerte con tus sentimientos, si algún día quieres hablar sobre algo, aquí estoy para apoyarte (sonríe)

Obito: Sí, lo tomaré en cuenta… (sonríe)

Obito y yo volvimos a la guardia saltando de árbol en árbol y yo solo miraba a Obito con tanta tristeza ya que su vida había sido miserable y él aún así hacía bromas y jugaba como si fuera un niño, pero tras esa máscara había tristeza y dolor. Pasaron unos minutos y llegamos a la guardia, para cuando llegamos, yo ya estaba más tranquila así que antes de entrar voltee hacia donde estaba Obito y lo abracé con tanta fuerza y le dije…

____: Gracias… Obito (dice abrazándolo)

Obito: De nada… (dice mientras le devuelve el abrazo)

Obito y yo entramos a la guardia y ya era algo noche, aproximadamente las 11:00 pm y cuando entramos a la sala ahí estaba, Konan, Pain, Deidara, Hidan y Sasori…

Hidan: ¡____!

Cuándo entré, Hidan corrió a abrazarme fuertemente y yo solo le devolví el abrazo pero un poco más ligero, ya que aún seguía algo triste por lo que había pasado.

Hidan: Que alivió que estas bien…

Cuando Hidan me soltó Konan también me abrazó y Deidara se acercó hacía mi pero yo no podía dejar de ver a Sasori ya que le debía una disculpa…

____: Sasori, ¿Podemos hablar un poco? (dice desanimada)

Sasori: Por supuesto…

Sasori y yo nos dirigimos hacía afuera y nos fuimos a el lugar donde yo meditaba…

Sasori: ¿Que pasa? (dice con tono frio)

____: Sasori yo… quiero pedirte una disculpa, tenías razón acerca de Hidan, el solo quería jugar conmigo y tu me lo advertiste pero yo… no te hice caso y solo te traté mal (dice comenzando a llorar)

Sasori: Tienes razón, te lo advertí y solo me ignoraste… pero sin embargo ya lo entendiste por ti misma y afortunadamente estas bien, y eso es lo que importa…

Sasori me tomo de la barbilla y hizo que lo mirará fijamente a los ojos y con su otra mano comenzó a secar mis lágrimas…

Sasori: Que triste es ver a alguien tan lindo arruinando tan fina belleza con unas cuantas lágrimas (dice con una ligera sonrisa en el rostro)

____: Sasori, perdóname (dice entre sollozos)

Sasori se seguía comportando tan lindo como siempre que no pude evitar recargar mi cabeza en su pecho y comenzar a llorar desconsoladamente mientras él me abrazó suavemente.

Sasori: Creo que ya es suficiente, deberías entrar a descansar ¿No crees?

____: S-si… (dice secando sus lágrimas)

Sasori y yo entramos y al entrar Hidan me tomo de la mano y me llevó a la cocina y la verdad se veía muy arrepentido…

Hidan: ____, no es lo que parece, ella…

____: Eso ya no importa, te entiendo, y sé que no lo hiciste a propósito, pero… quisiera estar sola por ahora…

Solté las manos de Hidan y me dirigí hacía mi habitación para poder bañarme y relajarme un poco. Cuando llegué a las habitaciones vi a Kisame y se me acerco lentamente y me toco la cabeza como si fuera solo una niña pequeña.

Kisame: Me alegró que estes aquí, creí que no volverías (dice sonriendo)

____: Cómo podría abandonar a mi familia (sonríe)

Kisame: Hidan enserio estaba preocupado…

____: Lo sé, pero por ahora solo quisiera descansar ya que es muy noche y pues… debo completar el entrenamiento de Pain ¿Recuerdas?

Kisame: Es cierto, solo enfrentaste a Konan y Deidara ¿Verdad?

____: Sí, solo que Pain me dijo que serían 3 pruebas antes de darme a mi compañero, solo que no sé cuál vaya a ser la tercera prueba…

Kisame: Esta bien, espero pases esas pruebas, pero por ahora descansa y no te preocupes, ¿Okey?

____: ¡Okey!

Le di un abrazo a Kisame y entre a mi habitación y lo primero que hice fue ducharme y después me tumbé en la cama y de tanto pensar y pensar en lo que me había sucedió, me quedé profundamente dormida dejando atrás mis problemas…

(parar la música xD)

~~~~*AL DÍA SIGUIENTE*~~~~

“Toc Toc Toc”

____: Un momento… (abre la puerta)

Deidara: Hola ____…

____: ¿Deidara? ¿Que pasa? (dice confundida)

Deidara: ¿Qué te parece si vamos a entrenar hoy a las 4?

____: A donde (dice confundida)

Deidara: Es un lugar en las montañas donde voy a entrenar regularmente...

____: Me parece perfecto (sonríe)

Deidara: Bien, te aviso cuando nos vayamos...

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora