"UN DÍA DE CHICAS PARTE 2"

1.1K 122 14
                                    

Narra ____

____: (suspira) Si… son deliciosos (sonríe)

Konan se quedó pensando unos segundos y después continuamos...

Konan: Muy bien lo segundo que visitaremos serán… ¡LAS AGUAS TERMALES!

____: ¿Aguas termales? Nunca e ido a unas (pone la mano en su barbilla)

Konan: ¿Qué?... No puede ser, son tan relajantes...

____: Espero que así sea (sonríe)

Nos dirigimos a las aguas termales y comenzamos a desvestirnos hasta que solo quedamos en toalla.

____: Esto es raro para mi…

Konan: No te preocupes, al principio es incomodo, ya después no querrás salir de ellas (dice sonriendo)

Entramos al baño y afortunadamente éramos las únicas, Konan se veía como si nada le molestara, se quitó la toalla y entró en las aguas...

Konan: ____, aprovecha ya que solo estamos tu y yo (suspira).... Esto es tan relajante...

Konan tenía razón ya que éramos las únicas y así iba a estar más relajada, me quite la toalla con algo de pena y entre a el agua, cuando entré se sentía tan bien que cerré mis ojos y suspire profundamente...

____: (suspira) Esto es vida…

Konan: Te lo dije (sonríe)... Oye a propósito, ya que estamos solas que te parece si hablamos de chicos (sonríe pervertida)

____: ¿De chicos? Claro, ¿Que quieres saber?

Konan: ¿Qué tipos te gustan, hablando de personalidad?

____: Personalidad…. Pues alguien divertido que no le importe lo que digan los demás ya sabes y tú ¿Cómo describirías a Pain?

Konan: Pues el puede parecer el chico malo pero no lo es, es muy lindo y divertido (suspira) es perfecto….

____: Nunca pensé que sería así, me lo imaginaba más serio y aterrador...

Konan: Para nada… y ¿Como te gustan físicamente?

____: Altos, fuertes, sexys jajaja (se sonroja)

Konan: Oye, hablando de esto te quería preguntar algo…

____: ¿Que pasa? (dice confundida)

Konan: Es sobre Hidan...

____: ¿Hidan?

Konan: Si… es que, anda parloteando de que tú y él tendrán una cita y así, y solo quería ver si era verdad...

____: Ammm b-bueno (se sonroja)

Konan: ¿Osea que es verdad? (dice sorprendida)

Konan se emocionó mucho y se acercó a mí, no pude evitar sonrojarme ya que hablar sobre esto me ponía nerviosa.

Konan: Vaya, pues Hidan es guapo...

____: Si pero aún no se nada de él y me da un poco de miedo sabes.

Konan: ¿Miedo porque?

____: El es muy atrevido y no quiero que vaya a hacer una locura...

Konan: No te preocupes, Hidan puede ser un raro pero sí en verdad te quiere no te ara nada...

____: Pues… eso espero.

Konan: Solo te diré una cosa.

____: ¿Cuál?

Konan: El día que vayan a salir yo te ayudaré para que te veas hermosa (le guiña un ojo)

____: Está bien (sonríe)

Después de estar hablando y riendo un buen rato en las aguas termales, decidimos salir a explorar el pueblo y pues era muy hermoso, compramos unas cosas y así pasó el tiempo hasta que llegó el atardecer.

____: Jajaja, tienes razón...

Konan: Lo sé, oye es cierto ¿Que hora es?

____: Las 6:38

Konan: ¡¡¡Rayos!!!

Konan me tomó de la mano y comenzó a correr como loca, no sabía qué le pasaba pero fue divertido ya que casi nos caiamos.

____: Konan…. Para por favor (respiración agitada)

Konan: No hay tiempo...

____: ¿De qué hablas?

Konan: Amm pues… Deidara debe estar esperándonos (gota anime)

____: Rayos, casi lo olvido jejeje (se rasca la nuca) Y…. ¿Donde lo esperaremos?

Konan: Donde nos dejó.

____: Ahh en el bosque, pues…. Deberíamos apresurarnos...

Comenzamos a correr hasta que salimos del pueblo y llegamos al bosque, cuando llegamos a la parte del bosque comenzamos a caminar ya que podría haber zanjas o algo asi, cuando de pronto vimos dos siluetas a lo lejos...

Konan: Lamento haberlos hecho esperar chicos pero es culpa de ____ jajaja (se rasca la nuca)

____: ¡¿Que?! No es cierto...

Tipo 1: Hola hermosas...

Konan y yo nos detuvimos de golpe ya que no era Deidara ni otro de los Akatsuki.

Konan: Ustedes de nuevo (dice con tono serio)

Tipo 1: Tranquila chiquita...

Konan: ¡No me llames así idiota!

Tipo 2: Creo que no sucederán por las buenas.

Los tipos se nos estaban acercando cuando vi que sacaron un par de kunais y se pusieron en modo de ataque...

Tipo 1: Les dolerá un poco pero les va a gustar (se lame los labios)

Konan y yo nos pusimos en modo defensivo esperando a que lanzarán los kunais cuando de pronto vimos una silueta que se abalanzó sobre uno de los tipos y comenzó a agarrarlo a golpes sin consideración.

____: ¿Hidan? (dice confundida)

Konan: Vaya, tu príncipe llega al rescate (dice con tono de burla)

Konan comenzó a burlarse de mí ya que Hidan había llegado a atacar a ese tipo raro, nos quedamos quietas un momento y vimos que el otro estaba escapando cuando escuchamos el ruido de una explosión...

Konan: Vaya Deidara, también estás aquí.

Una vez que Hidan y Deidara había terminado de acabar con los tipos Hidan se acercó a mí...

Hidan: ¿Estas bien?

____: Y-yo…. (se sonroja)

Konan: No era necesario que llegaran chicos, estábamos apunto de acabarlos, ¿No es así?

____? Huh….

Hidan estaba tan seca de mi cuando de los árboles salió Kakuzu algo enfadado...

Konan: ¿Tu tambien Kakuzu? ¿Y ese milagro que andan juntos?

Kakuzu: Hidan y yo tuvimos una misión y cuando pasábamos por aquí vimos a Deidara.

Yo estaba muy sonrojada ya que Hidan me había tomado de la barbilla de nuevo...

Deidara: No hay tiempo que perder, es hora de irnos (dice molesto)

Deidara hizo un par de aves y se subió junto con Konan...

Konan: Oye ____ vamonos...

Yo solo mire a Hidan unos momentos y me fui a el ave con Deidara y Konan, cuando estaba en el ave voltee a mirar a Hidan y se veía algo molesto, después de unos minutos las aves comenzaron a volar y nos dirigimos a la guardia nuevamente...

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora