Narra Pain
La tome del brazo y le dije….
Pain: Mañana tendremos un entrenamiento a las 7:00 am así que entra y descansa lo suficiente, será algo agotador.
____: No te preocupes estaré lista (le guiña un ojo)
Narra ____
Pain me había dicho que mañana teníamos un entrenamiento así que cuando llegamos a la guardia fui directamente a mi habitación ya que eran las 11:25 y tenía que guardar las energías para mañana ya que dijo que sería algo pesado, cuando entré a mi cuarto me bañe y después me quedé dormida.
~~~~*EN LA MAÑANA*~~~~
Eran las 6:00 de la mañana así que me levanté a meditar un poco para tener mas chakra por si lo necesitaba, cuando salí de mi habitación y fui a la sala ahí estaba Kisame sentado leyendo algo y cuando entre el me miro.
Kisame: ____, te levantaste temprano...
____: El entrenamiento comienza a las 7:00 así que debo prepararme.
Kisame: Antes de eso quiero decirte algo importante acerca del entrenamiento.
Kisame y yo salimos de la guardia y caminamos un poco para estar un algo lejos.
____: ¿De qué se trata? (dice confundida)
Kisame: Primero lo primero, tengo que hacerte una advertencia acerca del entrenamiento.
____: ¿Advertencia? No puede ser (se golpea la frente)
Kisame: No te preocupes, no es tan grave pero si peligrosa.
____: Continua…
Kisame: Veras, los entrenamientos siempre son cansados pero Pain tiene su manera algo especial para hacerlos.
____: Espera, ¿Algo especial?
Kisame: A veces puede ser muy duro pero si logras pasarlo confiara aún más en ti.
____: ¿Pero que tan duro será?
Kisame: No puedo decirte nada o estaría en problemas, pero lo que sí te puedo asegurar es que lleves todo tipo de armamento que tengas.
____: ¿Todo tipo? (dice sorprendida)
Kisame: Así es, shurikens, kunais, bombas de humo, lo que tengas a la mano, ya que esto es más una prueba que entrenamiento.
____: Pero la prueba ya la hice, cuando pelee con Itachi.
Kisame: El tiempo que has estado aquí te á observado, la primera prueba es de confianza para ver si tienes el valor de enfrentar a un oponente superior a ti, y la segunda es para ver tus habilidades.
____: Ahora entiendo porqué ayer quiso platicar acerca de eso….
Kisame: Bien… es todo lo que tengo que advertirte, ahora regresa a la guardia y prepárate.
____: ¡Si!
Kisame y yo regresamos a la guardia y cuándo llegamos entre a mi habitación y saqué todo el material de armas que tenía, tome mi piernera y puse 12 kunais y 9 shurikens, después tomé mi racionera y puse algunos papeles bomba, unas píldoras de alimento, un pequeño botiquín y bombas de humo, me coloqué la racionera en la parte trasera de mi cintura y la piernera de lado derecho, después de tener mi equipo listo me puse mi ropa de combate que hace mucho no me había puesto, tomé una venda y la comencé a enrollar por todo mi torso cubriendo los pechos y parte de mi abdomen, me puse un short corto negro y unas botas debajo de la rodilla, después tomé una venda y la enrolle en mi brazo derecho y puse un guante en mi mano izquierda, ate mi cabello en una coleta y después tome mi capa y mi anillo de Akatsuki y me los puse. Una vez vestida, baje a la sala ya que eran las 6:43 y al salir estaba Kisame esperándome recargado en un árbol….
Kisame: Te preparas rápido… (dice con media sonrisa)
____: Pain y yo nos quedamos de ver en una parte del bosque así que ya debo irme...
Kisame: Espera ____.
Cuando estaba a punto de irme, Kisame me tomó del brazo y me detuvo.
Kisame: Antes de que te vayas quiero darte algo…
____: Amm… claro
Kisame: Pain me contó que tu abuelo te enseño a dominar la espada cuando eras niña ¿No es así?
____: Si… (dice confundida)
Kisame: Te tengo un regalo que de seguro te servirá mucho en el futuro.
Kisame me soltó del brazo y de su espalda sacó una katana negra muy hermosa, estiró su brazo y me la dio.
Kisame: Usala bien, es algo especial...
____: ¡Increíble! Pero.. ¿Algo especial?
Kisame: Esta espada tiene la habilidad de conectarse fácilmente con tu naturaleza de rayo, haciéndola más filosa y prácticamente puede cortar cualquier cosa sin perder su filo.
____: ¡¿Enserio?! No puede ser Kisame gracias….
Estaba tan emocionada por su regalo que corrí a abrazarlo fuertemente y darle un beso en la mejilla.
Kisame: No te preocupes por eso, ahora preocupate por pasar el entrenamiento.
____: ¡Si! Muchas gracias...
Me acomode la espada en la espalda y salté por los árboles para llegar al punto de reunión con Pain, tarde unos minutos y ahí estaba sentado en una rama esperándome y cuando me acerqué él solo bajo de la rama y se acercó lentamente a mi...
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fiksi Penggemar____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...