Narra ____
Cuando Deidara se había puesto el delantal comenzamos a hacer el pastel y… vaya desastre (se golpea la frente)
Deidara: Esto es ridículo (dice molesto)
____: Yo creo que te ves muy bien (le guiña un ojo)
Deidara: Como sea…. (se sonroja)
Konan: Bien tenemos poco tiempo así que ¡Comencemos!
Konan, Itachi y Kisame comenzaron a preparar la comida en una mesa y nosotros el pastel en una pequeña barra que había del otro lado de la cocina...
____: Bien lo primero es… harina! (dice leyendo una nota)
Deidara había ido por la harina que estaba en un pequeño costal y antes de ponerla en la mesa el costal se abrió de la parte de abajo y nos dejó llenos de harina...
Sasori: Ten mas cuidado Deidara (dijo molesto)
Tobi: Jajaja Deidara sempai, que gracioso (dice riendo sin parar)
Deidara: Deja de reírte Tobi...
Deidara estaba furioso ya que Tobi no paraba de reírse así que tomó un puño de harina y se lo lanzó en la cara a Tobi y el solo seguía riendo ya que gracias a su máscara no le entraba nada de harina.
Tobi: Jajajaja Deidara Sempai que tonto jajajaja (dice sobando su estómago)
Deidara: ¡Ahora si te mato!
____: ¡YA BASTA CHICOS! (exclamó)
Me puse delante de Tobi con los brazos estirados para que Deidara parar de pelear pero él había tomado un huevo para estrellarlo en la máscara a Tobi y al yo estar delante de él, el huevo termino en mi frente escurriendo hasta mi cara...
____: Deidara……. (dijo con un aura negro) ¡TE MATO!
Me abalancé sobre la cintura de Deidara y lo tome del cuello y comencé a moverlo hacia adelante y atrás y el huevo que traía en la frente comenzó a escurrir cayendo sobre el rostro de Deidara...
____: ¡MIRA LO QUE HICISTE!
Sasori comenzó a reír levemente cubriendo su boca con su mano derecha y Tobi solo reía a carcajadas con las manos en su estómago tambaleándose de un lado a otro hasta caer al suelo y mover sus piernas como un bebé...
Tobi: Jajajaja Deidara sempai está recibiendo su merecido (dice tirado en el suelo)
Deidara: Tobi deja de reír y ayúdame (dijo tomando de los hombros a ____ y alejandola)
____: Tobi, si te acercas te golpeare (dice molesta)
Deidara: Vaya creo que esta furiosa (susurro)
____: ¡NO ESTOY FURIOSA!
Deidara: Esta bien ya, estamos a mano.
____: ¡¡Jamás!!
Konan y los chicos estaban muy ocupados para hacernos caso hasta que artamos a Kisame de tanto gritar y el muy furioso se nos acercó y me tomo de la camisa y me separo de Deidara.
____: ¡¿Qué haces?!
Kisame: Ya basta ____, ¡Nos quedan poco tiempo para que llegue Pain así que ese pastel estará listo ahora! (exclamó)
Kisame estaba muy furioso que nos dio un golpe en la cabeza y Deidara y yo solo nos paramos super derechos frente a él con las manos atrás y con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Hayran Kurgu____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...