Narra ____
Hidan había sacado unas enormes cajas de cerveza y las puso en la mesa de la sala y todos comenzaron a tomar, yo estaba mirándolas y en eso Hidan puso su brazo sobre mis hombros.
Hidan: ¿Qué pasa ____, nunca haz probado una?
____: Amm la verdad no jejeje (dice rascándose la nuca)
Hidan: Bien... esta es la primera, te traeré una...
Sasori: Hidan no deberías darle, será fácil que se ponga ebria...
Deidara: Sasori mi amigo, no deberías preocuparte por ella, estará bien.
Tobi: Siii tambien traele una a Tobi jeje (dice rascándose la nuca)
Hidan había ido a traerme una cerveza y yo la tome porque no se la quería rechazar, y cuando me la dio estaba muy nerviosa ya que no sabía si sería buena o mal pero no me importo y di un trago.
____: ........ (rostro de asco) Hiiiu sabe horrible (dice mirando la botella)
Kakuzu: Después de una le agarras gusto, la primera siempre sabe mal...
La cerveza sabe horrible pero quizá Kakuzu tenía razón así que comencé a tomarla y sí, vaya que tenía razón,la primera era la peor...
UNAS CERVEZAS DESPUÉS...
____: ¡¡¡¡HIDAN!!! Pon algo de música, quiero mover lo que Jashin me dio jijijiji (dice riendo)
Konan: Siii Hidan pon buena música...
Hidan se levantó del sillón y puso música en una pequeña bocina pero para ser pequeña se escuchaba muy bien.
Narrador
Cuando comenzó a sonar la música ____ y Kisame comenzaron a mover los sillones para hacer un espacio para bailar...
____: Ahora si chicos ¡¡A mover el cuerpo!!!
Sasori: No puede ser, solo 2 cervezas y ya está totalmente ebria (se golpea la frente)
____ comenzó a bailar moviendo su cintura hacia adelante y atrás cerrando sus ojos y con las manos en su cabeza, Konan se le acercó y comenzó a bailar al igual ella y Hidan solo se sentó a mirar cómo movían su cuerpo.
Pain: (le da un golpe en la cabeza)
Hidan: Auuuu!!! PAIN QUÉ DEMONIOS....
Pain: ¡¡¡RECUERDA QUE ES MI NOVIA IDIOTA!!!
Hidan: Con ____ al lado quien miraría a Konan (dice con media sonrisa)
Pain: Más te vale Hidan.
Sasori: Hum... (se molesta)
Deidara: Que pasa Sasori ¿Te dan celos que Hidan la miré de esa manera?
Sasori: Hidan no a cambiado nada, solo la quiere para un rato (dice mirando hacia otro lado)
Deidara: Mira quién lo dice, el que la quiere solo porque es linda JA JA...
Sasori: Es.... Diferente.
Deidara: Lo dudo...
____ y Konan seguían bailando cuando alguien cambió de canción.
Tobi: Woooo quién baila con Tobi...
____: Yoooooooooooo! (dice gritado)
____ y Tobi se pusieron en medio de la "pista" y comenzaron a bailar una coreografía (vean el video xD)
Eran los únicos bailando y riendo cuando ____ fue por Deidara y Sasori ya que estaban muy lejos, después tomó a Kakuzu y a Hidan y hizo una seña a Konan, Pain y Kisame para que se unieran y comenzarán a bailar .
____: Jajaja muy bien chicos y Itachi ¿Dónde está? (dice buscándolo por toda la habitación)
Hidan: Que importa jajaja...
Todos se veían muy felices, incluyendo Kakuzu que siempre estaba de amargado, cuando todos estaban bailando Tobi salió de la coreografía y fue por unas espumas que había comprado y comenzó a echarselas a todos..'
Hidan: Rayos mi ojo... ¡¡TOBI TEN CUIDADO!!
Tobi: Jajaja perdón Hidan (dice rascándose la nuca)
____ fue por unas cervezas y comenzó a tomar aún más que antes junto a Kisame...
Sasori: »____ se está excediendo«
La música cambió de nuevo pero esta vez era más tranquila
Hidan: Esta vez mi oportunidad para bailar con ____
Hidan iba hacia ____ para decirle si bailaba con él pero en eso...
____: Itachi... bailas con migo hip... jijiji (se sonroja)
Itachi: Este no es el momento, estas muy ebria...
____: Itachi por favor (dice triste)
Itachi: Mejor dile a Sasori a el le gustara (dice retirándose)
____: Itachi.....
Kisame: No le hagas mucho caso, él así es de serio...
____: Por más que lo intente el jamas va a quererme.... ¿Verdad?
Kisame: No te preocupes (pone su mano en la cabeza de ____) yo podría bailar contigo (S
sonríe)
____: ¡¡¿Enserio?!!
____ y Kisame comenzaron a bailar y ____ lo abrazó del cuello y Kisame solo se sonrojo...
Hidan: ¿QUÉ? Con Kisame no puede ser (se golpea la frente) que le ve a ese pescado estando yo tan sexy humm no es justo (dice cruzando los brazos)
Por otro lado la canción que estaba era algo triste para otros
Tobi: ¡¡¡¿PORQUE?!!! Porque tuviste que dejarme (dice llorando)
Deidara: Basta Tobi te vez muy ridículo (dice poniendo su mano en el hombro de Tobi)
Pain: Tienes razón Tobi esta canción es muy triste (dice llorando dramáticamente)Deidara: Verlos así me pone triste chicos basta (también llora dramático)
____: ¿Oye Kisame?
Kisame: ¿Que pasa ____?
____: ¿Porque eres un pes... hip pescado?
Kisame: Jajaja ya esta delirando (dice riendo)
____: Oye Kisame ¿Tu me quieres?
Kisame: Creo que ya es suficiente...
Kisame sentó a ____ en un sillón y ella se quedó ahí sin decir nada hasta que vio "llorar" a los chicos..
____: »Jijijiji mensos hip....«
____ Se acercó a la bocina y cambio de canción...
____: Esta si es música... oigan ustedes les propongo un reto....
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fanfiction____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...