Una mañana como cualquier otra iba caminando por un sendero rodeado de un bosque muy frondoso, me dirigía a la aldea de la hoja a tomar un descanso ya que en mi aldea no era tan querida por las personas, mi nombre es _____ y esta es mi historia…
(sonido de disco rayado)
Nah no se preocupen esta es una historia muy divertida y trata de cómo conocí a los raros de Akatsuki y si vaya que son raros jaja en fin.
Todo comienza….
Narra ____
Una mañana estaba caminando por un lugar muy bello repleto de árboles muy grandes y frondosos, me dirigía a Konoha por qué pues… en mi aldea ya no me querían y la verdad ni siquiera sabía porque pero no le tomaba mucha importancia.
_____: Rayos ya camine mucho y me duelen los pies creo que es hora de…. ¡LEER! (exclamó)
Quizá sea algo raro pero adoraba ese libro y era nada más ni nada menos que Icha Icha Aciendolo en el Paraíso, lo se muchos creerán que ese libro es pervertido pero yo nunca mencioné que era una chica normal pero sigamos.
Me subí a una rama muy alta y me recoste para leerlo, estaba muy relajada 7u7 “jijijiji” cuando de pronto vi un par de siluetas caminando hacía la aldea de la neblina pero no me importo mucho hasta que al verlos de cerca me di cuenta que eran miembros de Akatsuki y rápidamente me oculte ya que ellos eran unos tipos muy peligrosos, bueno eso dicen ya que uno de ellos iba saltando por todas partes, y cuando estaban cerca de mí pude escuchar que hablaban de una chica con un poder especial para sanar heridas de manera impresionante y creí que hablaban de Tsunade ya que ella era la mejor para sanar heridas pero pensé y dije...
____: ¿Cómo es posible que vayan por Tsunade ya que ella es de Konoha y ellos se dirigen a la aldea de la neblina? (Puse mi mano en la barbilla y pense varios segundos)
XXX: Que astuta eres pero no es Tsunade nuestro objetivo...
Dijo una voz misteriosa que susurraba detrás de mí y rápidamente me di la vuelta y salte hacia atrás cayendo en una rodilla, mire hacia arriba y pude observar que era un chico de cabello rubio y de ojos azul celeste.
____: ¿Quien eres tu? (dice molesta)
XXX: Más bien la pregunta es ¿Quién eres tú? Te pareces mucho a alguien que buscamos…
Dijo el chico con una media sonrisa y mirándome fijamente, yo estaba muy confundida pues en mi familia también eran ninjas médico y yo me destacaba por esa habilidad pero casi nadie sabía eso ya que en mi aldea no era muy sociable, ¿Acaso seré yo a quien buscan? Imposible.
XXX: Escucha niña ¿de casualidad tu no eres ____ Hayashi? (dice cruzando los brazos)
»¿Que…. Este tipo en serio se refiere a mi? no puede ser si yo no le e contado a nadie, ¿Cómo es que el sabe de eso?« Me había sorprendido bastante ya que efectivamente era yo a la que ese Akatsuki buscaba y tenía algo de miedo ya que ellos eran muy peligrosos.
____: Aún no respondes mi pregunta ¿Quien eres y qué quieres de mi? (Dije con mirada seria y voz agresiva)
XXX: Vaya al parecer sí eres tu, ¡JA! fue muy fácil encontrarte (dijo con media sonrisa) soy Deidara y ahora vendrás conmigo quieras o no linda.
____: Estas idiota yo jamas ire con tigo, eres un miembro de Akatsuki y no quiero problemas con ustedes...
Deidara: ¡¡¡No te estoy preguntando mocosa!!! Ahora vendrás conmigo quieras o no.
Su voz se había puesto más agresiva que antes pero era cierto, ni muerta iría con ese bobo.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fiksi Penggemar____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...