"HABLEMOS UN POCO"

1.1K 115 11
                                    

Narra ____

Una vez que llegamos a la guardia, Hidan y Kakuzu entraron a la guardia pero Hidan se veía algo molesto pero no sabía por qué, quizá porque debí irme con él y no con Konan y Deidara pero en fin, entré a la guardia y ahí estaba Pain sentado en un sillón, al parecer estaba esperando a alguien...

Konan: Hola Pain (se sienta junto a él)

Konan y Pain comenzaron a hablar así que yo entre a la cocina para cenar un poco y cuando entre ahí estaba Tobi revisando un cajón donde guardamos dulces...

____: Hola Tobi (sonríe)

Tobi: Amm a… ____ yo solo… revisaba si no había ratones jeje (gota anime)

____: No te preocupes te traje esto…

De la mochila que traía saqué una pequeña caja y se la di, él no sabía que era pero seguramente le iba a gustar mucho.

Tobi: ¿Un regalo para Tobi?

____: Pase por un puesto así que te traje unos, espero te gusten jeje (se sonroja)

Tobi: Haber… turutututu…. no puede ser ¡BOLITAS! Gracias ____.

Tobi me dio un abrazo mientras saltaba de felicidad y me agradaba estar cerca de él, era como un niño y me transmitía su felicidad así que yo solo lo abracé de nuevo y cerré mis ojos, duramos así unos minutos cuando alguien entró a la cocina…

Pain: ¿Interrumpo algo?

____: Amm no no para nada.

Me separé muy rápido de Tobi y estaba algo nerviosa a que no quería que pensaran cosas raras...

Pain: ____ ¿Te importa si hablamos un poco?

____: Amm si, no hay problema jeje (se rasca la nuca)

Pain y yo salimos de la guardia y nos adentramos en el bosque a una parte que no conocía y nos dirigimos a un pequeño manantial de agua muy transparente, era simplemente hermoso.

____: Vaya.. es hermoso...

Pain: La verdad si… es un buen lugar para hablar ¿No lo crees?

____: ¿Hay algún problema?

Pain: Para nada, solo quería saber un poco mas de ti.

____: ¿Más de mí, y para que?

Pain: Ahora que somos compañeros, es mi deber como líder de Akatsuki saber tus habilidades y pasatiempos.

____: Habilidades y pasatiempos, tengo muchos pasatiempos… (pone la mano en su barbilla)

Pain: Muy bien, hablemos de tus habilidades.

Pain y yo nos sentamos en una roca que estaba en frente de una pequeña cascada y comenzamos a hablar…

____: Soy muy buena en Taijutsu ya que tengo mucha agilidad y también soy buena en Ninjutsu.

Pain: ¿Eres especial con alguna arma?

____: Mi abuelo tenía una catana y logre dominarla a los 9 años.

Pain: Ya veo, y ¿Qué opinas del trabajo en equipo?

____: Siempre e estado sola así que no se como sea trabajar en equipo, pero considero que es mejor tener un compañero de apoyo...

Pain: Muy bien y dime ¿Cual es tu naturaleza de chakra?

____: Rayo, pero también puedo controlar las demás, en especial fuego y tierra.

Pain: Ya veo, y dime ¿Tienes alguna habilidad oculta?

____: Mi clan desde hace tiempo a destacado por ser los mejores ninjas médico ya que podemos curar cualquier herida ya sea con algún objeto punzante hasta quebraduras de hueso, pero aparte de eso tenemos una habilidad que nadie más posee.

Pain: No sabía que podían curar huesos rotos...

____: Depende que hueso sea pero por lo regular lo curamos en 20 minutos.

Pain: Si que son rápidos.

____: Lo se…

Pain: Y esa habilidad especial, ¿Cual es?

____: Tenemos un Kei kei genkai muy poderoso ya que nuestra piel es más dura que la de los demás y por esa razón es más difícil que nos hagan daño con algún shuriken y también gracias a nuestro control de chakra nuestras heridas sanan aún muy rápido.

Narra Pain

____ tenía un Kei kei genkai muy útil ya que prácticamente ninguna espada o objetivo filoso podría hacerle daño. Estaba sentada contándome su habilidad cuando se puso de pié y de su cartuchera sacó un kunai y se cortó la palma de la mano con algo de dificultad y esta comenzó a sangrarle pero vaya sorpresa, cuando la sangre comenzó a salir, la herida rápidamente empezó a cerrarse.

Pain: Increíble, tan solo duró unos segundos en cerrarse.

____: Sí, es increíble...

Pain: Creo que tus habilidades son muy útiles.

____ y yo seguimos hablando unos minutos y decidimos regresar a la guardia ya que era un poco tarde y cuando llegamos detuve a ____ para decirle algo importante...

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora