Capítulo 5

48 5 7
                                    

Noa ya no es capaz de ver a Kaneís a los ojos luego de lo sucedido. Solo mantiene su cabeza contra el escritorio mientras se maldice en sus pensamientos y también al alto ser.

—Dijiste que harías lo que yo diga —dice manteniendo el ceño fruncido—. ¿Por qué sigues aquí?

—Estoy aquí para ayudar con tu historia, no para ser tu sirviente. Es una diferencia importante —responde volviendo a sentarse en el suelo junto a la silla.

—E-Está bien, lo pediré con amabilidad. ¿Puedes darme unos minutos de privacidad?

Él mantiene su mirada en Noa y accede luego de unos segundos. Ella apenas soportó la vergüenza al ver sus ojos. Pero le dio las gracias luego de que lo viera dirigirse hacia la puerta.

—¿Me llamarás luego? —pregunta antes de cruzar, gira un poco su cuerpo y mira a Noa sobre su hombro.

—Si, claro. —Luego de su respuesta Kaneís asiente en silencio y abandona la habitación, dejando un profundo silencio luego de cerrar la puerta.

Noa, una vez sola, suelta un suspiro y frota sus sienes. Había olvidado por un momento que Kaneís no es una persona. Esto, además de retomar su miedo inicial, hace que sienta un poco de curiosidad. Cosa que la lleva a investigar en internet.

"Demonio de ojos amarillos", escribe en el buscador y aparecen una gran cantidad de resultados. Pero todos tienen que ver con una serie de televisión o con películas de demonios. En búsqueda por imágenes tampoco tiene resultados, sólo aparecen el detrás de cámara de la misma serie con los actores fingiendo ser los demonios. " Fantasma de ojos amarillos ". Espera que con esta búsqueda obtenga alguna respuesta, una página de preguntas y respuestas aparece en el primer enlace. El título dice: " Demonio/espíritu negro con ojos amarillos ". Ella lo piensa por un momento y recuerda la primera aparición de Kaneís, él salía de la oscuridad del pasillo y solo se podían ver sus ojos dorados antes que el camino de velas lo iluminaran. Además siempre viste de negro, puede que no sea una coincidencia.

Con estos pensamientos hace clic en ese enlace y lee la desagradable experiencia de esta persona.

"Estoy preocupado, porque mientras estaba soñando, vi una figura oscura, sin nariz, boca ni orejas que salía de una pared (lo más aproximado). Lo único que tenía en su rostro eran unos ojos amarillos, casi naranja. Del susto, como pueden imaginar, comencé a despertarme. Pero para mi sorpresa no podía moverme, trataba de darme vuelta y no podía, en pocas palabras quedé inmovilizado. Ya estando despierto, vi la misma sombra arrastrarse bajo de la mesa hacia mí, mirándome y analizándome con sus característicos ojos amarillos.

Su mirada me atraía, me sentía hipnotizado, no podía hacer nada, escaparme, taparme, etc. Dentro de todo esto mi cama se sacudía, mis brazos estaban extendidos a esta bestia, (cosa que yo no quería), luego desapareció en unos 7 u 8 segundos.

¿Mi mente me jugó una mala pasada alucinando cosas o es un demonio, o un espíritu maligno?

Yo no creo en esas cosas de brujerías y espíritus. Pero se vio más real mientras estaba despierto, que cuando estaba dormido".

—¿Será él? —Noa recuerda que había tenido un sueño bastante extraño justo antes de que todo sucediera. Pero, por más que intenta recordar los detalles de ese sueño, la respuesta se desvanece en su memoria. Entonces toma un descanso y continúa leyendo.

"Yo también lo he visto y solamente fue una vez, su descripción son unos ojos amarillos enormes y manos con forma de garra. Es negro como si estuviera quemado en carne viva y he conocido más gente que lo describe igual".

—Más personas lo han visto.

Esto la incentiva a continuar investigando, la información que va apareciendo la lleva a leer un artículo sobre la parálisis del sueño y de los horrores que las personas pueden ver en ese estado.

Monstruos De Mi SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora