NARRA TN
Me desperté temprano ya que tenía planeado grabar un vídeo con joel, pero antes decidí voltear para ver si seguía erick conmigo, y si ahí esta dormido, se ve muy lindo..... Me le quede viendo un rato, pase mi mano por su mejilla , creó que lo desperté ya que se movió y abrió sus ojos.... Me brindó una sonrisa, a la cuál yo le respondí igual.....
ERICK: hola.... Princesa (tierno)
TN: hola... Lo siento si te desperté (apenada)
ERICK: es lindo despertar contigo.... Y me encanta más que tú seas la que me despierta (dándome un beso en mi mejilla)
TN: Erick..... Eres un princeso tan lindo.... (Nos abrazamos)
ERICK: y si nos quedamos aquí todo el día.... (Volteó a ver me)
TN: me gustaría mucho .... Pero no puedo (sincera)
ERICK: y porque no?? (Curioso)
TN: tengo que hacer un vídeo con joel.... (Sentí que se enojo)
ERICK: con joel? (Molestó, asenti) y porque no con chris o conmigo? (Molestó aún)
TN: voy a hacer un vídeo con cada uno de ustedes.... (Era verdad)
ERICK: esta bien..... (Suspiro , sin decir nada me levanté y fui directo al baño, me bañe, cambie y lavé mis dientes , al salir ahí seguía erick pero no me dijo nada, sólo me faltaba ponerme algo de maquillaje en mi moretón para que no se notará en el vídeo,pero no me lo cubrió totalmente,sólo volteó a ver a erick, pero no me dice nada, así que decidí ir de una vez con joel, toqué la puerta de su habitación y escuche un pasa)
JOEL: y de que va hacer el vídeo? (Ya estaba arreglado y todo)
TN: espero y no te molesté que sea de mascarillas (se lo dije raro)
JOEL: no, no hay problema , me encantan las mascarillas.... (Contento)
TN: a que bien.... (Contenta ) bueno empecemos (asintió, grabamos el vídeo y pues joel estaba así ......)(Y pues yo igual, sólo que con otra distinta, y así hasta poder acabar el vídeo)
JOEL: wowww.... Me encantó esta mascarilla, me la puedo quedar? (Agarrando el embalse)
TN: claro.... Quedatela luego consigo otra (le sonríe y el igual)
JOEL: gracias..... Oye vamos a desayunar?
TN: no tengo hambre, ve tú si quieres..... (Acomodando todo)
JOEL: pero te va a hacer mal... (Preocupado)
TN: no te preocupes.... Ve tú, voy a salir (acabe y púes ya me hiba a mi cuarto para alzar todo)
JOEL: a dónde? (Curioso)
TN: con una amiga..... Nos vemos.... (Me fui a mi cuarto y Alce todo, bajé y sólo miré a chris y a joel) luego regresó, adiós....
CHRIS: a dónde vas? (Curioso)
TN: que te lo dija joel.... Adiós... (Me fui, en el camino sólo hiba yo en la calle era raro, pero aún así le seguí, hasta llegar a su casa, toqué el timbre y me abrieron )
Xxxx: hola.... !!!! (Contenta y abrazandome)
TN: hola.... Joanny (contenta también)
JOANNY: pasa..... (Entre) y que haces por acá?
TN: pues esperó y me dejes editar mi vídeo.... Y necesitó hablar con alguien....
JOANNY: claro..... Ven.... (Me guió para la sala, y nos sentamos) y de que querías hablar?
TN: lo que pasa es que en estos días me han pasado demasiadas cosas, pero es de esto.... (Le hiba contando parte por parte al igual que al mismo tiempo editaba mi vídeo, hasta que acabe de contarle todo y se quedo sorprendida)
JOANNY: hayyyy...... No ... Sabes que yo soy tu amiga y todo.... Pero en si para mi sientes algo pero algo muy fuerte por erick y por lo que paso necesitas olvidarlo y a el solo le dan celos , te quiere....(acabe de editar, y al oír su respuesta, ella tenia razón)
TN: tienes razón.... Pero me da miedo... (Con la cabeza abajo)
JOANNY: porque miedo? (Confundida)
TN: él es un cantante famoso tiene muchas chicas detrás de él, y que tal si el se olvida de mi y se enamora de alguien más , tengo miedo de que me enamore profundamente y tener que perderlo... (Una lágrima resbaló por mi mejilla, por lo cual ella me abrazo)
JOANNY: tranquila.... Si el te ama como lo ha dicho, hará lo posible para estar juntos... (Me seguía abrazando) adivina quien vendrá... (Me dijo para cambiar de tema y dejando de abrazarme)
TN: quien?? (Curiosa)
JOANNY: Alberto !!!! (Grito)
TN: enserio!?!?!? (No lo creía)
JOANNY: si... Regresa de México en 2 días.... (Emocionada, pues alberto es mi amigo de los mejores amigos mejor dicho mio y de joanny , pero se había ido a México a seguir sus sueños de ser cantante, y adivinen que... Pues lo logró... Ahora es un cantante reconocido y muy talentoso, su voz es espectacular, en si en ocasiones hablamos por vídeo llamada , al igual que joanny, en si estuvimos hablando un rato sobre la llegada de él, en lo que estuve ahí alcance a subir mi vídeo, ya era tarde, así que me despedí de ella y me fui directo al departamento , ahí estaban los chicos)
CHRIS: peque se te olvido tomar tus pastillas, tomate las (un poco preocupado, me las tome )
JOEL: ya mire el vídeo.... Me encantó!!!!! (Emocionado)
TN: pues que bien..... (Le brinde una sonrisa) me voy a dormir.... (Ya hiba a subir las escaleras hasta que)
CHRIS: pero no haz comido peque......
JOEL: te hará daño.... (Preocupados)
TN: enserio estoy bien... (Les sonríe) tengo sueño ya me voy, duerman bien.... (Erick no me dijo nada, no se que tenga, bueno me subí y me puse mi pijama, me acosté y me cobijé, ya estaba apunto de cerrar mis ojos, sentía que me pesaban mucho, pero en eso sentí unas manos en mi cintura me volteó lentamente o mejor dicho con dificultad ya que por el sueño y era)
TN: erick?? (Confundida y adormilada)
ERICK: perdón si te desperté... (Disculpándose tierno)
TN: no pasa nada..... Que pasa ? (Seguía confundida)
ERICK: quería disculparme por mi comportamiento de esta mañana... Sentí celos (lo dijo al fin,le sonríe)
TN: te perdonó...... (Me sonrió) pero dejame dormir (me volteó para el lado que estaba)
ERICK: aaaa me estas corriendo.. (Escuche que dijo y haciéndose el ofendido)
TN: si quieres quedate (no lo dudo ya que de inmediato estaba a mi lado) bueno ahora si dejame dormir
ERICK: duerme princesa (me volteo y lo mire a los ojos, le brillaban mucho, sonrió al igual que yo...y en eso pum... Me besó, era un beso tierno y dulce a
la vez ,nos separamos por falta de aire, nos vimos a los ojos, y me sonrió) ahora si a dormir (contento)
TN: por fin... (Se río por mi acto, hizo que me acurrucara en su pecho, y el me abrazo pasando sus manos por mi cintura, que hizo que me durmiera de inmediato )
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanfictionEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...