CONFUSIÓN

69 5 0
                                    

TN: Muchas gracias!!! (Le di un beso en la mejilla)
ERICK: no es nada enserio...(sorprendido por mi acto)bueno te dejo ...( y así fue se retiró, renato  me había enviado un correo con todo lo que debo hacer ,en primero debía yo presentar todo el show la presentación interactuar con la gente y en sí hiba a cantar mi roast,el show es en 3 días hací que mañana me había dicho renato que empezaban los ensayos, decidí  desempacar ,en una hora más o menos ya había acabado, no sabia que hacer así que empecé a elaborar un vídeo, acabe y hasta alcance a editarlo... Ya lo subí y bueno decidí ir me a dormir ,sin antes ponerme mi pijama,sólo pensaba en que todo saliera bien ....en sólo pensar en eso me quede profundamente dormida .....
AL SIGUIENTE DÍA...
Desperté súper temprano, me bañe y decidí ponerme algo cómodo como un pans negro y una blusa de color azul,con unos tenis negros, desayune, al bajar mire a los chicos... Con renato....
TN: Hola...!!!(los salude y me correspondieron)
CHICOS: Hola...!!!
RENATO: Tn, te presentó a chris, erick, richard, zabdiel y a joel...(ya los conocía pero no dije para no parecer una cncowner loca,aunque si lo soy,jajajaja,los volví a saludar uno por uno)
RENATO: bueno chicos vámonos...( nos subimos al auto y llegamos, ya teníamos como un rato ensayando, pero me comencé a sentir mal y creo que los chicos lo habían notado,ya que hasta mi llego joel...)
JOEL:Te sientes bien?? (Preocupado)
TN:............

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora