NO HAY APOYO DE ELLOS

46 5 0
                                    

                  NARRA TN
Esa pregunta me hizo recordar todo y en si todo mi ser se derrumbó, hasta sentir una lágrima recorrer por mi mejilla...
TN: es una historia algo.....complicada de contar (triste)
CHRIS: puedes contar con nosotros (tomando mi mano, mostrando que lo decía sinceramente)
TN: es sólo que vivo sola porque.... (No podía aguantar las lágrimas me amenazaban con salir) mis papás no.... (Y fue ahí donde rompí mi llanto) me querían con ellos..... Y pues decidí salirme de ahí y...... Vivir aquí (con lágrimas corriendo mis mejillas)
JOEL: pero debe haber un motivo más.... (En si joel tenia razón había aún más)
TN: (suspire) tenia varios problemas con ellos y pues.... Me tocó salirme para ya no ocasionar más.... (Salían cada vez más lágrimas de mis ojos, con cada palabra que decía)
ERICK: lo sentimos no debimos preguntar....
TN: no hay problema.... (Me estaba limpiando mis lágrimas)
CHRIS: que te parece si vemos una película?
TN: pues claro que si.... (La empezamos a ver.... En poco rato nos quedamos dormidos ahí en el sofá.......
DÍA SIGUIENTE....
           NARRA JOEL
Me desperté y todos estábamos en el sofá menos chris el estaba en el piso.... Decidí levantarme a hacer algo de desayuno..... Ya estaba por terminar cuando escuche a Tn gritar....
JOEL: que pasa?? (Alterado)
TN: se me hace tarde !!!!y mi tarea!!!! (Gritando y alterada, yo sólo me reí) de que te ríes....
JOEL: hoy es sábado.... (Me seguía riendo)
TN: aaaaa (apenada) Lo siento .... Voy abañarme y ahorita regresó.... (Se fue y sólo estaba sonriendo en un rato llego chris y erick)
ERICK: y Tn??
JOEL: se fue a bañar....
CHRIS: tengo hambre.....
ERICK: tu siempre.... (Reímos, escuchamos pasos y era Tn, venia vestida así....)

desayunamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayunamos ... Al acabar salimos a conocer y Tn nos iba a dar un tour por aquí así que fuimos y.....)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora