ESAS MANOS...

24 5 0
                                    

NARRA ERICK
ERICK: quieres salir conmigo mañana? (Tenia miedo de que fuera a decir)
TN: claro... A que hora..? (Me emocione)
ERICK: a las 6 .... (Note que me quería preguntar algo, y ya se es sobre la ropa ya se que no le gusta usar vestidos) y sobre la ropa no te preocupes tu ve cómoda y como gustes... Pero eso si ve muy linda(Se paro y me abrazo)
TN: gracias... (En eso hice un movimiento que hizo que se sentará en mis piernas, noté que se puso roja) Erick.... (Apenada)
ERICK: que... (Divertido) Me encanta tenerte así..... (Le di un apretón de pompis , ella brincó, me hiba a decir algo pero antes de eso le di un beso yo seguía con mis manos en sus pompis , ya que ella seguía sentada en mis piernas, es como si sólo existimos nosotros dos, hasta que escuchamos una tos falsa, nos separamos y volteamos a ver eran todos los chicos de hecho nos pusimos tan rojos)
ALBERTO: están tan rojos.... (Todos rieron)
CHRIS: como jitomates ... (Riendo aún)
JOANNY: para eso existen hoteles.... (Estallaron en carcajadas, le hice una seña a ella y lo entendió tan bien, nos hicimos los enojados, ya que nos páramos y nos hibamos ir directo al departamento)
JOEL: a donde van?? (Curioso, no le respondimos y seguimos caminando)
JOANNY: chicos..... (Seguimos igual, pero ahora nos seguían ellos)
CHRIS: se enojaron??
ALBERTO: ya chicos hablen... (Y así estuvimos hasta llegar, ellos hablaron con ella y pues saben que es mentirá y se retiraron , pero chris y joel no.... Ya eran como las 5 , chris nos dijo que le habláramos y hacían lo que queríamos y joel dijo lo mismo y que aparte por hoy y mañana comíamos lo que queremos)
TN y ERICK: trato hecho.... (Sonreímos victoriosamente)
TN: chris.... (Volteó a ver la) vamos a hacer el vídeo....
CHRIS: va... Vamos... (Se fueron y yo me quede con joel)
ERICK: de que crees que lo hagan?
JOEL: pues en verdad no lo se....
ERICK: vamos a ver??
JOEL: va hay que ir.... Estoy muy aburrido... (Subimos , pero antes de entrar se escuchaban puras risas de chris y la voz de ella regañándolo, entramos y ella luego luego se escondió detrás de chris....)
ERICK: que pasa??
CHRIS: es.... Que ..... Jaajaja... Don..... Jaajajaa...... Fermín .... Jaajaja......
JOEL: don Fermín? (Confundido igual que yo)
CHRIS: si..... Jajajaa...... No...... Jajaja.... Puedo.... Jajajaja....... Más...... Jajaajajajaja
ERICK y JOEL: a ver.... (Queríamos ver, pero ella agarraba a chris , hasta que por fin... Nos queríamos reír pero no lo hicimos)
TN: ya ríanse pues...(seria, y lo hicimos, en si con chris no pudo hacer el vídeo ya que no paraba de reírse , y pues lo hizo conmigo, y hací hasta acabar, cenamos y cada quien se fue a su cuarto y nos dormimos)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora