QUE PASARÁ?

25 3 0
                                    

NARRA TN
ya han pasado unos meses, he pensado hacerle a erick una sorpresa, ya que tengo algo que decirle, que dudo que lo comprenda, en sí me ha estado ayudando joel, zabdiel, joanny y cristo....
JOANNY: creó que sería mejor si fueras más pervertida.... (Mirándome)
JOEL: yo opinó lo mismo... (En eso se mordió el labio inferior, que sin duda hizo que me sonrojara)
ZABDIEL: Y para cuando es la sorpresa? (Dudoso)
CRISTO: Si para cuando?
TN: Para hoy....
TODOS: QUE!!!!! (Sorprendidos)
ZABDIEL: hay mucho que hacer....
JOANNY: hay que apurarle.... (Y todos bien veloces apunrandole, en si no me gustó mucho lo que decidieron ponerme... Digamos que para mi gustó esta muy muy muy atrevido y destapado)
JOEL: sal.... Queremos verte... (Ansioso)
TN: No pienso salir así... Y más si esta joanny y cristo... (Convencida)
JOEL: Fallan se.... Para que salga... (Escuché que decía)
JOANNY: pero yo quería ver....
CRISTO: y yo.....
JOEL: Que se fallan... (Escuché ruido de la puerta abrirse y cerrarse)
TN: ya se fueron? (Dudosa)
ZABDIEL: si, ya se fueron... (Sincero)
TN: seguro?
ZABDIEL: Que si....
JOEL: Ya sal....!!! (Desesperado, en eso salí y note la mirada de los dos sobre mí, me miraban de pies a cabeza, una y otra vez, me sentí tan incomoda)
ZABDIEL: te vez tan.... Wowww (seguía viéndome)
JOEL: Eres tan provocativa... (Mordiéndose el labio inferior) Y tan sexy te ves...
ZABDIEL: Demasiado.... A erick le va a fascinar está sorpresa...
TN: chicos pueden dejar de ver me así.... Es que me siento incómoda y acosada.... (Y lo dejaron de hacer)
ZABDIEL: Ya sólo ponte una bata..
TN: No tengo....
JOEL: Yo te en prestó la mía.... (Fue por ella y me la dio, me la puse, ya sólo faltaba que erick estuviera en nuestra habitación)
ZABDIEL: me voy a asomar si ya esta erick... (Sólo a céntimos, y se fue)
JOEL: sabes que te quiero y me gustas.... (Hiba a hablar pero me interrumpió ) ya se que tú quieres y amas a erick... Pero aquí estaré para ti.... Aunque a veces no me pueda contener de ya sabes que... (Sentí mis mejillas arder de pena, hiba a hablar pero entro zabdiel)
ZABDIEL: Ya está erick... Y le tape los ojos... (Mirándonos)
TN: ok ahí voy... (Nerviosa) y saben... (Voltearon a ver me) los quiero mucho... (Le di un abrazó a cada uno, pero noté que se estremecieron y ya se porque, decidí ir con erick)
NARRA ERICK
Zabdiel me tapó los ojos y me dijo que era para una sorpresa pero en realidad no se que sea, en eso sentí a alguien que se sentó en mis piernas, me destaparon los ojos y era mi princesa con una bata...
ERICK: que pasa princesa? (Le Sonreí leve)
TN: una sorpresita para mi princeso... (En eso se paró de mis piernas, se puso al frente mío y se quito la bata, y enserio que me quedé sorprendido, traiba lencería demasiado atrevida y destapada , de color vino, en eso se arrimó a mi, y hizo que me acostara, quitaba mi ropa demasiado excitante, hasta que me quede en puros boxers, se subió en mi, hasta que nos besamos demasiado desesperadamente, me acariciaba, pasaba sus manos por mi miembro, lo acariciaba, hasta que me hizo una cara pervertida, bajo hasta el ,lo acarició lentamente,volteó a ver me y vio mi cara que estaba muy excitado, en eso bajo mi bóxer lentamente, en eso mi amigo salió de inmediato, lo agarró con la mano, hacia movimientos con su mano y con mi miembro, y siguió lo que no me esperaba que hiciera, se lo metió en su boca , podía sentir su lengua jugando con el, se la metía y sacaba, cada vez más excitante, así siguió por un rato, después hizo que me sentará, ella se quito la lenceroa de una forma muy sexy hasta quitarsela por completo , se acerco a mi y se sentó sobre mi miembro, daba brincos sobre el, en lo mientras yo la besaba y agarraba sus pechos, siguió con más movimientos , hasta que llegue al orgasmo al igual que ella...)
ERICK: estuviste maravillosa... (Le di un beso pequeño en los labios) y cuál fue la razón de está sorpresa? (Noté que se puso nerviosa y triste) es algo malo verdad? (No me respondió)
TN: me voy a bañar... (Se paró, noté que lo hizo para ignorar el tema)
ERICK: te puedo acompañar? (Le brinde una sonrisa perversa)
TN: esta bien.... Vente princeso... (Me brindó una sonrisa leve, y son pensarlo fui con ella y pues ya saben que fue lo que paso... Digamos que hoy fue un día muy agotado y lleno de placer, después de eso decidimos ir a dormir ya que mi princesa estaba muy cansada, se quedó bien dormida ella primero, pero estoy preocupado, algo me quiere decir, pero tiene miedo luego luego se nota, sólo esperó que no sea malo o peor, no se cómo reaccioné yo en esos momentos..... Pasaron unas horas en que no podía dormir hasta que pude hacerlo....)
-
-
-
-
-
-
PENÚLTIMO CAPÍTULO!!!! YA CASI EL FINAL!!!! 🎉🎉 Esperó y estén atentas al ultimo capítulo 👀 .... Y también muy pronto una nueva historia 🙌, de igual forma la segunda temporada... 😊
Nos vemos pronto.....

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora