NARRA TN
Enserio no recuerdo nada... Sera que si me acosté con él??? No no puede ser!?! Que pasaría??? En eso se movió joel, quejándose igual como yo lo hice ,no quería voltear , hasta que sentí que gritó...
JOEL: porque estoy desnudo? (Nervioso, hasta que notó que yo estaba igual que él) y porque estas igual??? (No contesté) paso algo.....ent.... Entre nosotros?? (Nervioso)
TN: no lo se..... No se que paso... (Una lágrima resbaló por mi mejilla)
JOEL: estoy seguro que no pasó nada..... Tranquila... (Tratando de calmarme y abrazándome, se sentía raro ya que los dos sin nada de nada de ropa) enserio no recuerdas nada??
TN: no .... No recuerdo nada... (Más tranquila) y tú??
JOEL: sólo recuerdo que estábamos todos borrachos y igual nosotros aunque no bebimos alcohol, llegamos aquí y pues después de eso nada de nada... (Nos quedamos callados un rato)
TN: viste mi cel??? (Lo estaba buscando)
JOEL: es ese?? (Apunto asia el pequeño mueble, no quería levantarme, por lo cual el se paró con una sábana, que sólo se miraba su abdomen que esta muy muy marcado,lo agarró y volvió a mi lado, lo tomé y tenia un vídeo) Que es??
TN: no lo se.... Ven vamos a verlo.... (Presione play para verlo y era justamente lo que había pasado, salió.... Que llegamos los dos a la habitación de un lado a otro bien ebrios, en eso de repente los dos estábamos en la cama y nos BESAMOS!!! Y ese momento se volvió de locura y amor, nos empezamos a tocar y de andar de calenturientos ya no teníamos la ropa,empezaron los besos y tocaras, el recorría todo mi cuerpo con sus manos y besos, al igual que yo con el suyo, en sí así por un rato, pero en todo el vídeo nunca entró en mi, me alivie por eso,pero al voltear ver la cara de joel me comencé a tensar , se miró un bulto en su entre pierna, el estaba rojo, me puse nerviosa, pero me distraje y sentí el cuerpo de joel encima mio,me empezó a besar y no se porque pero le seguí el beso, en eso paso de mi boca a mis pechos , yo solo gemía ,pero en mi había algo que me decia que estaba mal, seguio con el acto, su miembro lo sentía en mi intimidad, metió en mi 2 dedos y sentía puro placer.... Pude ver todo de el como dios lo trago al mundo y el a mi... En sí ya hiba a entrar en mi.... Pero en ese momento abrieron la puerta...
Xxxx: que están haciendo?!?!?! ( gritando, no sabíamos que decir ni que hacer, sólo nos cubrimos con la sabana) Voy a repetir de nuevo que estaban haciendo!!!! (Molesto y gritando)
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanficEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...