- 3 -

1.9K 275 17
                                    

19 Mayo. 18:20

Dentro del laboratorio de la universidad nacional de Seúl donde Jinyoung se había graduado y continuaba con sus estudios en la materia científica, analizaba los datos y la investigación del útero creado por aquel hospital infantil de Filadelfia.

Los estudios realizados podían adaptarse, después de todo el experimento fue hecho en un cordero prematuro, no en un embrión. Jinyoung y Hwang Chansung, el laboratorista experimentado y supervisor del experimento buscaban la manera de generar aquel compartimiento que se adaptase al crecimiento del embrión, no causará un efecto secundario en ambos sujetos de experimento y por sobre proporcionará los nutrientes y el oxígeno necesario para el futuro bebé. Claro, por el momento únicamente su investigación se basaba en hipótesis y no tenía las bases y fondos necesarios para la adquisición de aquellos materiales, sumando a todo eso que el experimento en humanos estaba completamente prohibido, así que básicamente estaban trabajando en la nebulosa.

—Jinyoung-ah, recuerda que la conferencia será la subsiguiente semana.

—Ya está todo en orden. —sonrió el menor levantando la vista de sus anotaciones.

—Luego de la conferencia podremos tener las bases para comenzar a experimentar en ratas.

Jinyoung asintió con suavidad, la verdad no le gustaba la idea de experimentar en animales, pero era la única opción, ya que él tras aquellos resultados había decidido ser el sujeto de experimentación, aunque el temor no era menor, él quería hacerlo.

—Acabamos por hoy, —sonrió el hombre abriendo la bata y acomodando su cabello, Jinyoung imitó el acto luego de estirar sus brazos. —¿Quieres que te lleve? —cuestionó sin borrar su sonrisa.

—Gracias, pero no, iré a casa de unos amigos —sonrió terminando de acomodar sus cosas.

—Entonces nos vemos mañana —el hombre tomó su maletín y se acercó al menor revolviendo su cabello, —cierra bien el laboratorio.

Jinyoung asintió antes de despedirse del hombre, él lo trataba como a un hermano mayor, pero aun se avergonzaba por aquella cercanía, sobre todo al principio cuando pensaba que el hombre tenía algún interés como él lo sentía, pero rápidamente despejó la duda al ver a la novia del mayor, una joven mujer que era perfecta para él.

Tomó un largo respiró antes de salir del laboratorio, era difícil no pensar en lo solitario que se sentía, las personas a su alrededor estaban en relaciones estables, a excepción de él, ya que la gran parte de su vida la centró en sus estudios y las relaciones eran prácticamente una pérdida de tiempo y concentración, claro fue activo en el ámbito de las salidas casuales los fines de semana, pero nada de formalidades a lo largo de su educación. Con aquellos pensamientos abordó el tren en dirección a la casa de Jackson, por suerte su noche sería entretenida con sus mejores amigos, viendo el juego de baseball y un par de cervezas.

-

21 Mayo, 12:00

Dentro de la consulta Jinyoung sonreía a la pareja, los Im habían pasado los exámenes y tal cual lo imaginó, el tratamiento inicial era principalmente hacía Sooyoung, debían estimular producción de óvulos mediante la inyección de hormonas. Durante un mes completo la mujer estaría bajó aquella medida antes de la recolección, durante la cual, la semana anterior Jaebeom no debía mantener actividad sexual, ya que eso mejoraría la cantidad de espermatozoides y la facilidad de la fecundación.

Jaebeom besó la frente de su esposa, antes de dejarla en su estudio de danza, ambos debían volver al trabajo tras la cita en la clínica, en el camino se imaginó la sonrisa en su esposa sosteniendo a un par de bebés tal cual lo hacía la mujer en un anuncio de la calle, sabía que la posibilidad de obtener gemelos era alta y lo alegraba un montón, después de todo él sabía la soledad implícita de ser hijo único, y deseaba que su primer bebé creciera con un hermano menor y ambos pudiesen divertirse juntos. Sabía que estaba adelantándose a los primeros resultados, pero que podía desear más que ver a su familia feliz, junta crecer e incluso ver como el vientre du mujer se llenaba de vida, vida que ambos estarían dando gracias a Jinyoung. Debía recordarse invitar al médico a comer si todo resultaba bien, y estaba seguro de que lo sería, el joven doctor había obtenido muy buenas referencias y resultados, dándose notar las capacidades de este en diferentes blogs que trataban el embarazo mediante inseminación.

Bajó de su auto con un andar pausado y tranquilo, mientras deseaba que el tiempo volara para que el tratamiento concluyera y al fin la pequeña criatura que ambos deseaban comenzara a crecer dentro de Sooyoung. Saludó a cada persona mientras avanzaba hasta su despacho, Yugyeom se interceptó en su camino dentro del ascensor.

—¿Te ves preocupado? —habló al joven hombre.

—Bueno, las cosas no parecen ir del todo bien —suspiró bajando su cabeza. —Está complicado el caso, el hombre se encuentra en China y dice que no abandonará ese país porque no tiene la seguridad necesaria aquí.

Jaebeom suspiró y asintió.

—Además... —agregó con cierto temor —Quiere que tu te encargues del caso personalmente.

—Okey —cerró sus ojos y forzó una sonrisa, —Me encargaré del caso, y haré el viaje, dile al cliente que el viaje estará incluido en los cargos del caso, pero será en un par de días, mi agenda está ocupada por ahora.

Yugyeom asintió anotando las condiciones del mayor, Jaebeom era un abogado solicitado por la complejidad de los casos que tomaba y lograba el éxito de los clientes, a pesar de eso, los casos generalmente eran de empresas contra trabajadores, y viceversa. Este último, era uno de un trabajador de años, despedido sin justificaciones amenazado por el CEO, tras la desaparición de ciertos documentos.

La plática se volvió casual tras el pequeño problema, Jaebeom respondió las preguntas del pasante, y por lo aplicado que había estado siendo planeaba dejarlo en el cargo, después de todo el hombre era alegre y parecía llevarse bastante bien con Bambam. Avanzaron entre risas por el pasillo hasta que el tailandés apareció, robando toda la atención de Yugyeom yendo tras él con la escusa de preguntar sobre un caso.

Jaebeom llegó hasta su escritorio mirando el gran número de emails que debía responder cosa que arrancó un gran suspiro, debía planificar bien las reuniones antes de viajar donde aquel hombre, después de todo estaría ausente ese par de días y no se permitía perder dinero después de iniciar el tratamiento con Sooyoung. Se concentró en aquella tarea hasta tomar todo en orden y asignar un par de casos a sus compañeros y a Yugyeom, todo listo antes de tomar la primera reunión del día con una empresa demandando a otra por una compra comprada, pero no realizada.



.


Perdón si las actualizaciones son lentas, but tengo que leer para que Jinyoung sea más realista uwu.

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora