- 39 -

1.9K 234 24
                                    

07 marzo 12:25

Jinyoung suspiró mientras esparcía la crema sobre su vientre. La herida ya había prácticamente desaparecido y solo una pequeña línea dejaba en evidencia que Heesook una vez estuvo dentro de su cuerpo.

Ya hace unos días había retomado el ejercicio físico y aunque no era del todo notorio su podía imaginar que en un par de semanas su cuerpo volvería a tener aquellos músculos definidos que tanto le habían gustado.

Sonrió a la imagen que reflejaba el espejo antes de acomodar su ropa y salir a la sala. Se encontraba solo en el apartamento por primera vez en semanas, Sooyoung se había llevado a Heesook con la excusa de dejar sola a la pareja, además de que deseaba comprar un par de prendas para la niña. Y Jaebeom había ido a la oficina temprano para dejar un par de documentos.

Atando el delantal en su cintura, comenzó a preparar el almuerzo. Mientras cortaba los vegetales la puerta fue abierta, y la voz de Jaebeom se hizo presente. La sonrisa de Jinyoung se incrementó. ─Bienvenido. ─dijo.

Los pasos de Jaebeom se acercaron a la cocina rodeando la cintura de Jinyoung para besar su cuello. Era una pequeña situación en la cual ambos se sumían unos segundos antes de que el llanto o un quejido de Heesook se escuchara a pocos metros. Ahora, aunque ambos extrañaran a la niña, podían disfrutar de la tranquilidad que obtenían del otro.

─¿Qué preparas?

─Bibimbap.

La sonrisa de Jaebeom fue inmediata, dejando un beso en la ducha del menor, uno de sus platos favoritos era aquel, el arroz mezclado con verduras picantes, huevo, carne y salsa picante.

─¿Necesitas ayuda?

─Ya estoy terminando ─respondió Jinyoung girándose entre los brazos del pelinegro para dejar un beso sobre sus labios. ─pero puedes acomodar la mesa.

Aunque había silencio entre ellos, compartían sonrisas y miradas constantemente. Estaban sumidos en una calma única. Al momento de comer fue igual de tranquilo, platicando sobre el trabajo y lo que podían hacer al acabar, llegando a acuerdo de que una película sería lo mejor. Se sentaron juntos en el sofá mientras la película avanzaba, la pareja en la pantalla era joven, por lo menos así era el chico quien estaba enamorado de aquel hombre que visitaba la casa durante el verano. Jinyoung intentó no sonrojarse cuando ellos hicieron el amor, estremeciéndose cuando los dedos de Jaebeom acariciaron su nuca, apoyándose más en el contacto se inclinó en el hombro de Jaebeom. Ya en el final de la película el mayor besó la cien de Jinyoung.

─Me ha gustado, aunque el final se sintió un poco amargo ─comentó sin dejar de mirar la pantalla con los créditos. ─Supongo que por el lugar histórico era difícil que ambos se quedaran juntos, aunque me parece mal que él haya simplemente podido volver a su vida tras aquel romance tan intenso.

Jinyoung asintió con suavidad. ─Pero es algo que se da mayoritariamente, hombres que tienen un desliz gay y luego vuelven a sus vidas de hetero, no es alejado de la realidad.

Jaebeom asintió en silencio. Si Sooyoung no hubiera muerto y las circunstancias no lo hubieran llevado a estar con Jinyoung, el podría continuar con su postura de hetero, sin sentir plena curiosidad por otro hombre. Y aunque lo que sentía al ver a Jinyoung no se comparaba con lo que sentía al ver a otro hombre, no se consideraba a si mismo homosexual, pero tampoco del todo hetero considerando cuando le encantaba compartir con le chico a su lado, las mujeres aun le parecían atractivas, pero Jinyoung estaba en otro nivel superior sin considerar su sexo.

─¿Estás bien?

─Todo bien ─sonrió Jaebeom besando su frente ─solo pensaba en que no podría ser como él, no después de conocerte. Se siente imposible volver a una vida "normal".

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora