- 19 -

1.4K 263 26
                                    

06 Julio, 18:30

Jinyoung se encontraba en la habitación de la clínica cuando había despertado sus manos palparon rápidamente su vientre rogando porque este estuviera intacto, mientras intentaba recordar que era lo que había ocurrido. No sabía bien que había pasado luego de hablar con Youngjae a través del celular, todo se había ido a negro y mientras el frío se presentaba en sus manos. Deseaba llamar a alguna de las enfermeras para avisar que había despertado y para que Youngjae le diera las noticias que esperaba oír; que todo estaba bien.

A punto de llamar a alguien a través del interruptor la puerta se abrió y sus músculos se tensaron de manera inmediata, retirando sus manos a sus costados mirando fijamente al hombre en la entrada.

─Sí, estaré al pendiente, sí... No te preocupes, te avisare ─habló el hombre colgado la llamada en su teléfono apenas cruzo el umbral dejando escapar un suspiro.

­─¿Jaebeom? ─habló el castaño atónito aun. ─¿Qué haces aquí?

─Dios al fin estás despierto ─sonrió dejando su vaso de café y teléfono sobre la mesa cercana. ─Tu hermana llamó a tu teléfono y por motivos obvios no le pudiste contestar, así que decidí llamarla y contarle lo ocurrido ─suspiró una vez más ─no pensé que se preocuparía tanto y me encargó quedarme hasta que estés completamente bien, sabes lo intimidante que puede ser.

Jaebeom avanzó hasta el baño para limpiar sus manos con cuidado, estaba notablemente más tranquilo y aunque no disfrutaba de pasar su tiempo en una habitación de hospital gracias a lo ocurrido con su esposa, estaba aliviado de ver al menor consciente y sin ningún malestar. Por su parte Jinyoung abrió más sus ojos ante aquellas palabras mencionadas, ¿cómo Jaebeom conocía el carácter de su hermana?, las cosas cada vez se sentían más y más complicada, y aunque planeaba contarle la relación que tendría con el bebé en su interior, saber que cada vez está más cercano a la familia presionaba su conciencia, sí Jaebeom sabía que él era gay obviamente no tendría explicación el hecho de tener un bebé cuando la adopción homoparental aun era un tema tabú en la sociedad coreana, y sus planes de camuflar al bebé como un hijo de una de sus hermanas decaía frente a sus ojos por culpa de aquel pelinegro que lo miraba con una sonrisa nerviosa.

El castaño iba hablar, sus entrañas rogaban por que las palabras salieran de sus labios, pero fue interrumpido abruptamente por Jackson quien avanzó como un caballo de carreras hasta su camilla.

─¡Idiota, no vuelvas a asustarme de esa forma! ─gritó sosteniendo la mano libre del castaño ─¿Cómo está bogsung-a?

─¿Bogsung-a?

─Ya sabes idiota, el bebé. Dime que está bien...

Jinyoung se congeló instantáneamente al ver como Jaebeom salía del baño con la mirada fija en él y Jackson. Rápidamente la mirada del castaño viajó hasta su amigo chino diciéndole con esta que la había cagado, con su ceño fruncido golpeó la mano de él para que volteara a ver a Jaebeom.

─¿Un bebé? ─habló el pelinegro moviendo su mirada desde el rostro de Jinyoung hasta su abdomen.

─E-es una bro-broma, ya sabes, está más gordo Jinnie. ─Las palabras temblaban en Jackson, incluso su conocimiento del idioma comenzaba a hacerlo dudar de su pronunciación.

Definitivamente el hombre no sabía mentir, y Jaebeom lo notó inmediatamente alzando una ceja al hombre en la camilla.

─¿Algo que quieras contarme?

Un asentimiento de cabeza fue la única respuesta y la mirada impresionada de Jackson probablemente era igual a la de Jinyoung.

─Amigo, es una broma... No te pongas serio con el tema ─intentó convencer una vez más Jackson al otro hombre quien solamente tenía la mirada fija en Jinyoung.

─Ya Jackson ─suspiró Jinyoung ─¿Puedes dejarnos solos para hablar?

El nombrado no podía negarse, y con la culpa de rebelar aquel secreto salió del cuarto, aunque no permaneciendo muy alejado.

─Entonces, ¿Cómo es eso del embarazo?

─Prometes no comentarlo... Sé que puedo involucrarme en problemas, y todos los que están relacionados.

─Te lo pregunto porque no tengo planes de hablarlo con alguien más, y ciertamente tampoco es un asunto en el cual tenga relación, pero tengo curiosidad por saber como lo lograste, porque supongo que las muestras fueron sacadas de esta misma clínica.

Jinyoung asintió con suavidad y aclaró su garganta antes de comenzar a relatar el proceso de aquel experimento, omitiendo el detalle de que él tenía real relación con el bebé que portaba. Por su parte Jaebeom se veía tranquilo, diferente a cualquier emoción que podría haber imaginado como la molesta, asco o incluso el desprecio, su rostro era únicamente sereno y atento a su relato.

─Hay algo que no entiendo. ¿Cómo planeas hacerlo cuando el bebé nazca?, me refiero a los documentos de identidad, todos los bebés están registrados bajo una madre, aunque él niño fuera adoptado por otra persona. Y si planeas hacerlo pasar por huérfano aun así se te solicitarán los documentos de la mujer que lo parió.

─Planeaba hablar con mi hermana ─murmuró ─preguntarle si podía hacerse pasar como la madre... ya sabes que todo el asunto quede en la familia.

─Eso tiene sentido... Aunque será mejor que le comentes pronto, planea visitarte junto a Ryo y no creo que sea fácil asimilar que tu hermano está embarazado.

─¿Cuándo planean venir?

─Apenas termine la liga en la que Ryo está trabajando.

Jinyoung tomó su cabeza con ambas manos, no imaginó que algo así podía ocurrir, si no se equivocaba, su hermana estaría en Seúl en septiembre, y de seguro desearía celebrar su cumpleaños, extendiendo la visita en la cuidad, y por sobre todo llevarse la sorpresa del embarazo de seis meses, tiempo en el cual ya debería estar abultado su vientre.

─¿Jinyoung, estás bien? ─cuestionó preocupado al ver como el nombrado se perdía en sus pensamientos.

─No puedo... no podré hacerlo, serán seis meses, notará el embarazo y me regañará por ocultarlo, por enterarse de aquel modo.

─Hey, tranquilo ─Jaebeom tomó la mano del castaño intentando relajarlo mientras le acariciaba el dorso de esta, no negaría que estaba sintiendo un poco de lastima al verlo en aquel estado y por sobre todo recordar a Sooyoung durante sus escasos tres meses del embarazo, conocía los riesgos de aquellos nervios y aunque las condiciones de ambos embarazos eran totalmente diferentes, la perdida no era algo lejano.

─Yo estaré contigo, puedes tranquilizarte, podemos hablar con ella fácilmente. 



.

Como les comente la actualización anterior agregue las fechas, también en los capitulos anteriores, así que ahora sí está más fácil de entender. Además tiene hora para los capítulos que se desarrollan durante el mismo día 😊.

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora