- 15 -

1.4K 258 25
                                    

10 Mayo, 18:30

Jinyoung observaba la carpeta con la información de aquella pareja. Abril había finalizado con la pérdida del primer embrión y en las próximas semanas, antes del inicio del verano realizarían la operación, no podían operar de manera seguida al castaño y aunque la incisión fuera pequeña, había un riesgo, por este motivo acordaron que sería la última, además de que las fechas fueron especialmente seleccionadas para ocultar el embarazo, por lo menos durante aquel año. Suspiró cerrando la carpeta deseaba que los errores se hayan corregido y que el embrión de aquella pareja pudiese madurar hasta el término del embarazo.

Un par de días más tarde Jinyoung revisaba sus exámenes y los datos que alcanzaron a recopilar durante ese par de semanas, recordaba su rutina a la perfección, había sido una de excesos donde dormía poco y los niveles de ciertas hormonas se encontraban elevadas según estos exámenes, volvió a suspirar y tocar su vientre donde la pequeña bolsa se había ubicado, muy pronto volvería a su cuerpo y deseaba darle vida al pequeño embrión, sentía que se lo debía a Sooyoung, después de todo ella le insistió en utilizar aquella muestra e incluso le entregó un documento con la autorización correspondiente.

En pocas horas volvería a la sala de operaciones de la clínica, pero antes debía ir al cementerio, su corazón le suplicaba visitar a Sooyoung comentarle del experimento y si era posible que guiará el embarazo al éxito. Bajó de su automóvil dirigiéndose hasta el lugar donde descansaban los restos de la mujer, sonrió cuando estuvo frente a ella, tomando la confianza de abrir la vitrina y acariciar la vasija que contenía las cenizas, un largo suspiro salió de sus labios mientras deslizaba la yema de sus dedos sobre la fría cerámica.

—Pronto tendré tu embrión en mi cuerpo... Las muestras que autorizaste, y el bebé que deberías estar disfrutando junto a Jaebeom... Por favor Sooyoung, que todo sea un éxito, sabes los beneficios que tendría para las parejas que desean sus propios hijos.

Susurró sus palabras volviendo a suspirar antes de sonreír por la cálida sensación que su mano sintió.

—Estoy confiando en ti, y prometo que cuidaré de él o ella, será tu legado, así que deberemos trabajar juntos.

Bromeó, aunque solo para él causará cierta gracia hacer promesas o reprocharle a una persona fallecida, sabía que no era muy diferente a lo que la mayoría de las personas hacían cuando visitaban a sus difuntos, aunque él no tenía una relación familiar con Sooyoung ni tampoco una amistad cercana, esa era exactamente la parte graciosa a sus visitas y monólogos en aquel lugar de descanso.

Se despidió minutos más tarde tras dejar limpio y acomodada cada decoración en el pequeño espacio y con una sonrisa más tranquila caminó hasta su automóvil, el color naranja del cielo indicaba que el atardecer estaba comenzando y la temperatura había descendido un par de grados junto a la amenaza de lluvia típica de la primavera asiática. Condujo hasta la clínica sonriendo a sus amigos quienes lo esperaban en su despacho mientras el pabellón era preparado.

—¿Estás listo? —Mark le miró a lo cual Jinyoung asintió.

—Completamente, ¿Jackson está en el pabellón?

—Está junto a hyung y Youngjae.

—Deberíamos ir entonces, para no retrasar más esto.

—Espera Jinyoung, —llamó la atención del castaño antes de que caminara hacia la puerta. —Sabes que yo puedo pasar por la operación, sé que no habrá opción de otra por lo menos no este año, y bueno junto a Jackson hablamos y está de acuerdo con que seamos voluntarios.

—No puedo hacerles eso... No permitiré que te sometas a algo que es peligroso e incluso si resulta bien la operación, no sabemos cómo nacerá el bebé y eso también es un riesgo que quiero evitarles —suspiró acercándose a su amigo para sostener sus manos. —Conozco lo doloroso que es para las parejas perder un bebé, y sabiendo cuanto ustedes lo desean, sería horrible verlos pasar por aquello.

Mark comprendía los motivos y agradecía la preocupación, pero le era completamente justo que solo Jinyoung se arriesgara.

—Sé lo que estás pensando —sonrió —pero ya está tomada la decisión usaré ni cuerpo, incluso utilizar a alguien con las respectivas autorizaciones es demasiado arriesgado para mí, hyung e incluso para la universidad.

—Está bien, entiendo Jinyoung, entiendo que serás solo tú el que se arriesgue y aunque diga cualquier cosa no te haré cambiar.

La sonrisa triunfante de Jinyoung no se hizo esperar y Mark supo que no habría argumentó que la quitara así que simplemente suspiro y caminó junto al menor hasta la habitación que habían preparado dejando que se cambiara y subiera a la camilla.

—Iré a ver a Jackson y decirle que pronto estarás listo... Nos vemos en el pabellón —sonrió Mark antes de salir del cuarto.

Fue llevado al pabellón unos minutos luego, rindiéndose ante la mascarilla con anestesia, mientras el procedimiento era llevado a cabo. Al despertar no pudo recordar nada de su sueño únicamente la cálida sensación que había sentido en el cementerio horas atrás, y claro el dolor de las puntadas en su abdomen, pero extrañamente no se sentía como en la primera operación estaba más tranquilo, menos ansioso y el presentimiento de que saldría bien... tal vez era gracias a Sooyoung, y si esto resultaba como había acordado, le debía una visita constante y poner flores en su apartamento en el nombre de la mujer.

Al día siguiente según los exámenes pudo abandonar la habitación, todo bajo el secreto de sus amigos y aunque debieron informar a Lisa sobre el estado de Jinyoung, era mucho mejor tener alguien más en quien confiar, un aliado, como lo decía Jackson y más con la experticia de Lisa para el cuidado de bebés y también el cuidado de embarazadas.

Antes de volver a su apartamento, pasó por una florería deseaba comprar un ramillete de rosas para recordar a Sooyoung como lo había pensado en la habitación de la clínica, era un detalle bonito además de ser un símbolo para recordar a la mujer, acompañó aquellas flores con varitas de incienso con suaves aromas, a su nuevo e improvisado altar le faltaba solo una fotografía de la mujer, pero ello no era tan necesario en aquel momento, después de todo, si el embarazo salía bien el bebé sería el símbolo más directo de recordarla.




-

Perdón si la historia esta teniendo más relleno que Naruto(?), no es mi intención solo es necesario para avanzar y que todo vaya quedando bien uwu. 
En otras cosas, ¿vieron que es la segunda actualización de la semana?, probablemente venga otra o un par en estos días que quedan  😊💖 pero no les prometo nada, puedo distraerme con alguna serie o película como antes(?)

Fin del comunicado, gracias por leer y seguir la historia bebés 💖💖

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora