07 Diciembre 04:50
Mirándose al espejo Jinyoung acarició su vientre plano delineando con sus dedos las marcas de su trabajo intenso en el gimnasio, volvía a tener el cuerpo que tanto disfrutaba. Volvía a sentirse atractivo, disfrutando ver su cuerpo únicamente vestido con un bóxer negro.
Pasos se oyeron, para luego sentir un par de manos recorrer su abdomen bajando por el elástico de su bóxer. La sonrisa de ambos se reflejó en el espejo seguida de un beso que compartieron mientras sus pieles se tocaban un poco más.
─Jaebeom ─gimió amortiguado.
Jinyoung planeaba disfrutar de aquel sueño, pero había despertado casi al instante cuando su intestino fue golpeado por una patada de Heesook.
─-─-─-
16:20
Probablemente era la quinta vez que Jinyoung leía la misma línea en su libro, era obvio que no se estaba concentrado mientras en su cabeza no dejaban de aparecer las imágenes de su último sueño. Sus sueños últimamente no eran muy diferentes, pero tenían un gran toque se fantasía en el inicio o el final, este último, se sentía completamente real y posible, lo peor, ya no podía negar estar sintiendo algo por Jaebeom. Aunque no fuera lo que deseaba.
Agradecía que Jaebeom estuviera afuera en aquel momento, estar lo más alejado era una buena medida para no desarrollar aquel sentimiento que negaba. Era una pésima idea sentir algo por él, claramente sufriría si llegaba a suceder teniendo en cuenta que Jaebeom seguía enamorado de Sooyoung, -ya que no lo había escuchado interesado en otra-, y la idea de que gustara de un hombre era completamente ridícula, Jaebeom era hetero, el beso y la follada fueron casos particulares.
Esa idea debía mantener para no crear alguna dolorosa ilusión.
Su teléfono vibró sobre la mesa de café sacándolo de sus pensamientos, y una sonrisa se dibujó inmediatamente, su hermana Sooyoung enviaba una fotografía de los boletos para viajar a Corea. La navidad estaba cerca y ella se vio entusiasmada de celebrar en familia, y por sobre todo darle un par de regalos al que sería su futuro sobrino.
─--─-
Jaebeom por su parte estaba en el centro comercial junto a Hyunsik, ayudar a su hermano con algunas compras para su nuevo puesto era un buen trato mientras le pagara con unas cervezas al acabar.
─Entonces, ¿Cómo están las cosas con esa chica?
─¿Qué chica? ─preguntó sin mucho interés avanzando por el pasillo infantil donde diferentes prendas de bebés y niños se exhibían.
─La que lleva a mi sobrina en su interior ─dijo con un tono como si fuera obvio. ─Sabes, mamá quiere conocerla hablamos hace unos días y se alegró al saber que tendría una nieta, además de invitarla a la cena de navidad.
─¡Era un secreto! Mierda, Hyunsik, no debía saber nadie sobre eso.
─Lo siento, se me escapó cuando ella comenzó a hablar sobre los nietos que sus amigas mostraban en sus reuniones. De todos modos ¿Cuál es el problema?
─El problema es que la has cagado ─habló con molestia en su voz, ─Por muchas razones no pueden saber de ese bebé.
─Hace unos días todo estaba bien, te veías incluso feliz en la oficina mensajeándote con ella.
Claro que estaba feliz aquella vez, Jinyoung le comenzaba sobre la música que Heesook comenzaba a disfrutar.
─Hey, ─suspiró Hyunsik ─de verdad lo siento, pero no entiendo por qué te enoja tanto.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
Fiksi PenggemarLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...