3 Junio 14:45
Sonrió cuando llegó al aeropuerto, la conferencia en China era una de la más importante, los avances en la medicina reproductiva serian presentados y los científicos darían catedra de los experimentos y el desarrollo de ellos. Vio a su compañero un par de metros dentro del gran lugar, estaba sentado en una cafetería con un vaso de café helado, sonriendo mientras observaba su teléfono Jinyoung supuso que hablaba con su novia. No dudó en caminar hasta su lado dándole un golpecito en el hombro.
—¿Ya hiciste el check in? —cuestionó antes de sentarse frente a él.
—Antes de pedir esta delicia. —sonrió mostrando su vaso. —¿Tú?
—En el automóvil, a través del teléfono —sonrió mirando a su alrededor y luego el reloj de su muñeca.
—Terminó el café y vamos a embarque —el mayor dijo al ver los nervios de su compañero, era evidente su estado con aquella actitud.
Tal cual informó, a los minutos su vaso fue vaciado mientras platicaban casualmente sobre la vida de ambos y un par de casos que vigilaban en el trabajo. Jinyoung acomodó su bolso sobre su hombro y con la maleta en mano avanzó junto a su mayor hasta la zona de embarque, el vuelo pronto saldría y él se maravillaría con los avances en la medicina, también tenía una amplia guía de lugares a los cuales visitar y comer por cortesía de su gran amigo Jackson, silenciosamente agradeció que aquella conferencia fuera realizada en Hong Kong y no en otra región. Pocos minutos tardaron en abordar el avión, el viaje no era extremadamente extenso y por el caso Jinyoung cargó un libro entre sus manos mientras Chansung se acomodaba para descansar sus ojos.
El viaje duro un poco más de cuatro horas, ya en la tarde estaban dentro del hotel, y con sus credenciales para el gran evento de la medicina. Dejaron sus cosas en ambas habitaciones, para encontrarse en el lobby dispuestos a cenar en aquel local, el animo y cansancio les imposibilitaba salir a conocer, ya tendrían un par de días para aquello.
-.
Jaebeom no dejaba su teléfono, estaba preocupado por dejar a su esposa sola, y ni se imaginaba como sería aquella situación cuando el bebé hubiese nacido o peor, estuviera dentro de su cuerpo. Negó con suavidad saliendo del aeropuerto con teléfono en mano y su maleta en la otra, necesitaba encontrar un taxi que lo llevara al hotel ofrecido por el hombre, solo un par de días permanecería en aquel lugar, y por lo mismo llevaba la cantidad justa de ropa, de hecho, su maleta tenía espacio disponible aún y una parte de ella estaba guardada para alojar aquellos documentos. Abordó el primer auto y con un inglés avanzado indicó la dirección. Bajó rápidamente para dirigirse a la recepción y poder comunicarse al fin por medio de una llamada con su esposa, agradeciendo que aquel país mantenía una hora menos que Seúl.
Cargó su teléfono mientras ingresaba la clave de WiFi ofrecida, y fue directo al baño para tomar una ducha rápida, las cuatro horas sentado no fueron del todo agradables y el calor de aquella ciudad lo atacó con su traje de vestir. Cambió sus ropas a un jean y una holgada playera blanca, y mientras su cabello goteaba sobre la toalla en su cuello marcó el número de Sooyoung, era mejor hablar a intercambiar mensajes, después de todo gracias al tratamiento, sus hormonas estaban completamente alocadas y realizando cambios rotundos en sus emociones.
—¿Amor? —sonrió cuando ella contestó. —Acabo de llegar —suspiró y la suave risa de la mujer se oyó.
—¿Todo bien? —preguntó con un poco de diversión y preocupación.
—Todo, solo el traje no fue una buena idea para viajar —rió junto a su esposa, —Y la comida en el avión tampoco se veía apetitosa ahora estoy algo famélico.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
FanfictionLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...