10 Enero, 19:08
Jinyoung estaba feliz de volver a su hogar y por sobre todo alejarse un poco de su familia, que, aunque les explicara que Jaebeom era solo un amigo, insistían que sería un buen novio y debía intentar algo con él, ya que había conseguido la aprobación de todos.
Al fin en su apartamento, se relajado totalmente recostándose en su cama con una sonrisa, según Chansung al día siguiente confirmarían el estado de los gatitos del último experimento, y en un par de semanas el pequeño felino estaría acompañándolo en aquel departamento. Durmió la noche completa hasta que su alarma lo despertó para cumplir sus labores en la clínica y el laboratorio, su rutina había vuelto y la cumplió sin quejas, después de todo, estaban realmente cerca de experimentar un embarazo artificial en humanos.
21 Marzo, 18:55
Marzo llegó rápidamente, junto él a la primavera, los dos meses de espera que el laboratorio veterinario estableció para el cuidado de los felinos habían concluido y Jinyoung al fin sostenía entre sus manos a la pequeña Nora que inmediatamente estaba siendo consentida por su dueño, juguetes, comida, e incluso ropa fue lo que llevó Jinyoung además de los implementos necesarios como platos de comida y agua, cama, una torre para gatos y un arenero.
Mientras descansaba en el sofá, el castaño dejaba sus caricias sobre la cabeza de la pequeña gatita quien al instante maulló en protesta cuando una llamada de Christian lo distrajo de su labor.
—Jinyoung, ¿Tienes tiempo para hablar?
—Claro que sí, ¿dónde nos reunimos?
—Puedo ir a tu departamento, si eso te acomoda, o nos podemos juntar en un café.
—Él café suena tentador, hace un tiempo que no salimos.
—¿Nos reunimos en el café cercano a la universidad?
—Es un buen lugar —sonrió Jinyoung.
—Nos vemos en dos horas.
—Esta bien —respondió el castaño antes de colgar, notó que el mayor estaba extraño y tal vez las cosas no estaban tan bien como lo pensó y sintió las ultimas semanas, era consciente que no se habían visto mas de 3 veces, pero no sentía motivos para que algo estuviera mal entre ellos. Con un largo suspiro Jinyoung dejó al pequeño animal en el piso para comenzar a prepararse.
Llegó al café puntualmente, y con una sonrisa se dirigió a la mesa que ocupaba Christian, al ver que él imitó el gesto se relajó, las cosas no podían estar mal si él sonreía.
—¿Quieres pedir algo? —sonrió acercando el menú a Jinyoung y llamando a uno de los meseros.
—Con un capucchino estaré bien —sonrió agradeciendo a la mesera, quien se retiró inmediatamente.
—¿Cómo está Nora en su nuevo hogar?
—Debiste ver lo feliz que se puso, estaba recorriendo cada lugar y siguiéndome sin descanso —rió con suavidad Jinyoung.
—Estoy seguro de que está en buenas manos —agradeció cuando el pedido de ambos llegó gracias a que el lugar no estaba lleno de clientes.
—Ya veras que esta muy bien cuando vayas al apartamento. —Jinyoung dijo antes de beber su café esperando una sonrisa o alguna respuesta a su disimulada propuesta.
—Con respecto a eso —suspiró Christian comenzando a jugar con la cuchara en su café. —No creo poder ir en un tiempo... me aceptaron en un intercambio en estados unidos y es un poco largo.
—Ohh... ¿Qué tan largo?
—Seis meses mínimo, máximo un año —murmuró sin ver el rostro de Jinyoung.
—Ya veo —asintió con suavidad. —¿Cuándo te irás?
—En una semana. No te lo mencioné antes porque no estaba seguro si iría.
Jinyoung sonrió y tomó la mano del mayor —Bromeas ¿verdad?, era claro que irías, ellos serían unos idiotas de no darte el intercambio.
Christian sonrió y asintió a las palabras del castaño y pronto se sumergieron en una agradable plática, eran amigos y deseaban que eso se mantuviera, además de que el viaje iba de maravillas con la idea de Jinyoung de mantener el experimento a bajo perfil llevándolo solamente junto a sus compañeros de confianza y Chansung.
La velada acabó en el apartamento de Jinyoung, besos y caricias los llevaron hasta el cuarto donde se despidieron con maravilloso sexo, era lo que más extrañaría el castaño, ya que la química entre ambos era única, pero no le pediría que asumirá un mayor rol en su vida y menos en la vida del bebé que esperaba llevar, puesto que él tampoco sabía que haría con aquel bebé.
—-—
29 Marzo, 15:00
Marzo estaba finalizando y Jinyoung comenzaba a someterse a los test para llevar al embrión. Exámenes de alegrías, un chequeo general, y de diversas enfermedades que por lo general podían sufrir las mujeres durante el embarazo, incluso la visita al dentista fue obligatoria antes de iniciar la primera prueba de resistencia embrionaria, como la llamaron. Todo estaba en orden a finales de la primera semana en abril, Jinyoung estaba ansioso, ya que el lunes sería el primer intento, y por lo mismo se encontraba compartiendo con sus amigos. Mark, Jackson, Youngjae, Lisa y Chansung disfrutaban en un restaurante, todos al tanto de lo que ocurriría y ayudarían en la cirugía.
Como fue previsto, el pabellón estaba preparado y sus compañeros listos con los implementos para comenzar la cirugía, el embrión estaba dentro de útero artificial y este lleno del líquido necesario para que creciera el bebé. Jinyoung descansaba sobre la camilla sedado mientras su mente volaba, recordando diversos momentos de su vida que mutaban a su imaginación, el hombre había vuelto y sosteniendo un bebé en sus brazos, Jinyoung intentaba llamarlo por el nombre de Christian, pero este parecía ignorarlo completamente, sonriendo al bulto entre sus brazos mientras su rostro estaba difuminado por una neblina que lo cubría en su mayoría y solo dejaba sus labios a la vista, con sus manos intentó quitarla, pero al momento en que revelaría por fin su rostro comenzaba a salir de la anestesia con un dolor que aparecía en su vientre al intentar moverse dentro de una de las habitaciones de la clínica.
—Al fin despiertas —sonrió Mark acariciando los cabellos de Jinyoung.
—¿Cuánto tiempo ha pasado? —Habló arrastrando las palabras y con los ojos apenas abiertos para mirar a sus acompañantes.
—Cuatro horas, pero de ellas la mayoría solo dormiste, la cirugía fue relativamente corta. —Jinyoung solo pudo asentir un poco antes de volver a dormir bajo los cuidados de sus amigos.
Los chequeos fueron realizados a diario por un par de semanas hasta que la lamentable noticia fue dada, el primer embrión no dio los resultados esperados y por lo mismo Jinyoung tuvo que someterse a la extracción del útero, mientras investigaba los motivos de la pérdida. Aun así, estaba decidido a volver a intentarlo con un embrión un poco más avanzado que habían congelado hace ya medio año.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
Hayran KurguLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...