14 octubre. 09:10
La ecografía había sido todo un éxito y Jaebeom probablemente era el más feliz viendo el monitor, ya no estaba apartado como en otras ocasiones, estaba junto a la camilla donde descansa Jinyoung viendo el aparato deslizarse por su vientre y volteando rápidamente a la pantalla.
Jinyoung no podía contener la emoción, sentía sus sentimientos a flor de piel y aunque intentaba disimular, era inevitable que sus ojos no brillaran.
─Todo sigue en completo orden, aunque te recomendaría ya comenzar a salir menos, será difícil pasar desapercibida aquella barriga.
─Hyung debería comenzar esta semana con el reemplazo ─suspiró Jinyoung, no deseaba dejar de asistir a la clínica, extrañaría a sus amigos y colegas, pero era verdad que la ropa comenzaba a no quedarle y que su cuerpo había cambiado completamente desde hace unas semanas cuando su cintura desapareció.
Llamaron a la puerta, reconociendo los golpes de Mark le dejaron entrar.
─Me alegra que no te hayas ido. ─sonrió Mark saludando a cada persona dentro de la habitación, poniendo especial atención en Jaebeom, entronando los ojos al no comprender su estadía.
─Im Jaebeom ─se presentó al percibir la mirada. ─Soy el padre de Bogsung-a. ─finalizó.
─Tuan Mark, mejor amigo de Jinnie y pediatría neonatólogo, básicamente estaré a cargo de Bogsung-a cuando nazca.
Jaebeom asintió y Jinyoung se aclaró la garganta, intentando disipar el tenso ambiente instalado. ─necesitabas algo Mark.
─Oh claro, ─sonrió al menor entregándole un pequeño presente ─Mi hermana recomendó estas cremas para tu cuerpo, dijo que ayudaban a la elasticidad de la piel y prácticamente no formaban estrías.
Sonriendo Jinyoung agradeció y abrazo al delgado americano. ─Eres grandioso.
─Lo sé, Jackson no se cansa de decirlo.
─Demasiados detalles ─frunció el ceño haciendo reír al mayor.
─Entonces, ¿Te quedarás?
─Tengo un par de citas, y debo dejar todo en orden para hyung.
─Siento interrumpir, pero debo ir a la oficina ─suspiró Jaebeom tras ver la hora, ─Nos vemos en la tarde ─sonrió dejando una suave caricia en el vientre de Jinyoung y se despidió de todos antes de salir arreglando su traje.
─¿Por qué lo verás? ─interrogó Mark.
─Comenzamos a vivir juntos, Christian se había ofrecido, pero no era justo para Jaebeom, él es el padre.
Mark arqueó una ceja, su mirada fija en él menor, ─¿Y todo bien?
─Claro, solo es un amigo, y Bogsung-a se siente feliz de tenerlo cerca. ─Jinyoung sonrió acariciando su vientre ─Además es una gran ayuda y compañía.
Mark sonrió y no dudo en abrazar a su amigo, ─Aun así, no te entregaré tan fácil como lo ha hecho Jackson, tengo que conocer bien a ese tal Jaebeom.
─Programa una visita la próxima semana, vayan a cenar y podrás hablar con él y conocer sus intenciones.
Jinyoung rió al sentir el asentimiento, realmente Mark se había vuelto sobre protector con el asunto del bebé, mucho más que el mismo Jinyoung o Chansung.
─-──-
Jaebeom llegó con una amplia sonrisa a la oficina, su hija era preciosa, la mezcla perfecta entre él y Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
FanfictionLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...