01 Enero, 01:14.
El año nuevo lo disfrutó en familia, aunque se sumó la familia de Ryo, Jinyoung estaba feliz de ver una casa tan llena y por sobre todo la diversidad de comida en la mesa, probó un poco de todo, hasta que su estomago estuvo saciado de comida. Sonrió cuando Ryo y Sooyoung lo invitaron a salir cerca de la madrugada, ver el amanecer era una tradición y la ida al templo también estaba incluida. Jinyoung estaba fascinado con la alegría de las personas a pesar de las frías temperaturas del invierno.
06 Enero, 23:54.
A los pocos días la despedida de soltero de Ryo llegó, y Jinyoung se encontraba algo perdido en la conversación, su japones no era tan avanzado para seguir a un grupo de hombres borrachos que hablaban sobre beisbol mientras las botellas de sake caliente se amontonaban a un lado de las botellas de cerveza. Un poco aburrido de la situación se levantó hasta la barra buscando alguna bebida diferente, se acercó a un lado donde el barman estaba atendiendo a un hombre, le dio una rápida mirada sin prestarle mucha atención, pero una vez que él habló volvió a mirarle por largos segundos.
—Jaebeom —murmuró más para él que para el hombre, quien ni siquiera volteó a mirarle estando absorto en sus pensamientos.
Tomó una respiración y volteo la mirada a la mesa que compartía su cuñado esperando que no notara su ausencia, y sonrió al notar que estaba más concentrado en discutir con su amigo que en buscarlo, volvió a mirar al barman cuando puso su vaso y sonrió volviendo a llamar al mayor.
—Jaebeom —habló más alto, y sonrió cuando el hombre le miró e imitó el gesto.
—¿Jinyoung? —cuestionó y el hombre no hizo más que asentir. —¿Qué haces aquí?
—Estoy con ellos —apuntó al grupo de hombres y cuando la mirada extrañada de Jaebeom se presentó aclaró: —Es mi cuñado y está es su despedida de soltero. —rió un poco al ver al grupo divertido. —¿Tú que haces?
—Es un poco triste —forzó la sonrisa antes de rascar su nuca —es mi cumpleaños y bueno, estoy celebrando de cierto modo.
Jinyoung le miró por unos segundos, y sonrió un poco antes de levantarse y darle un par de golpes en la espalda, —Sé que no es fácil, pero deberías disfrutar el día, es uno importante después de todo.
—Gracias, pero no tengo ánimos de celebrar, aunque han pasado un par de meses aún me duele lo de Sooyoung.
—Puede que no la haya conocido tanto, pero estoy completamente seguro de que no le gustaría verte así, y menos en un día como hoy —sonrió animándole, —incluso, deberías tomar algo más adecuado, no una cerveza.
Jaebeom rió con la idea, y el castaño tenía toda la razón, Sooyoung estaría insistiendo en salir a divertirse o compartir un pastel en casa, cualquier cosa mejor era mejor a verlo solo con una botella de cerveza en la mano.
—Jinyoung, ¿Qué haces aquí?, los chicos comienzan a extrañarte —Ryo dijo con una sonrisa abrazando a su cuñado, hasta que se percató de la presencia del pelinegro. —Lo siento, no pensé que estarías con alguien.
—No te confundas —aclaró rápidamente. —Es un amigo de Corea.
—Im Jaebeom —se presentó con una sonrisa y alzando su botella de cerveza.
—Kitamura Ryo —sonrió y se acercó entre ambos hombres, —¿Por qué no vienes a la mesa con nosotros?, estoy bastante seguro de que será divertido, además Jinyoung necesita ayuda con su japones —rió tomando por el brazo a Jaebeom y arrastrándolo prácticamente hasta la mesa que compartían.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
FanfictionLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...