- 38 -

1.8K 266 16
                                    

10 febrero 14:20

La semana fue mucho más lenta de lo imaginado, Jinyoung estaba aburrido de no poder moverse mucho y apenas poder cuidar de la bebé como desearía. Quería volver a su casa, presentar a la bebé a Nora y que sus familiares pudiesen ver a la niña cuando quisieran. Además, no podía negar que extrañaba enormemente a Jaebeom, se había acostumbrado a verlo todas las mañanas y tardes. Esas dos semanas viéndolo por un par de horas no fueron suficiente a su parecer.

Jinyoung frunció el ceño sin creer lo que estaba pensando, ¿Desde cuándo necesitaba tanto a alguien?

─Jinnie, súper que hoy salías ─la habitación fue interrumpida por un alegre Christian.

─¿Te acordaste que existía? ─rió con suavidad saludando a su amigo.

─Claro que sí, examinaba a un mono, y no creerás que al ver sus grandes orejas solo pensé en ti. ─bromeó el hombre acercándose a la cama donde Jinyoung se encontraba sentado. ─¿Y fue muy doloroso?

─No en realidad ─sonrió el menor. ─Había anestesia, pero dolió como la mierda reír o moverme cuando paso el efecto.

Christian rió acariciando la mejilla del castaño. ─Lo importante es que ya estas listo para volver a casa, y "descansar" ─sonrió haciendo las comillas con ambas manos.

─Espero poder descansar y que Heesook no nos de tantos problemas.

─Bueno, estabas preparado para eso cuando decidiste intentarlo.

─Si ─sonrió. ─Aunque jamás vi a alguien a mi lado.

─Ambos son afortunados de tener al otro, y mucho más de tener a una bebé tan preciosa.

Jinyoung lo miró con un poco de duda al oír aquellas palabras. ─¿Qué quieres decir?

Christian sonrió y sostuvo la mano de Jinyoung. ─Bueno, tenía un poco de esperanza en que nosotros podríamos volver a estar juntos. Aunque ya estoy asumiendo que es algo imposible, se nota demasiado que Jaebeom es más que solo el padre de Heesook. Y antes de que digas algo, estoy feliz de verte feliz con un hombre como él, teniendo una familia.

Christian sonrió dejando un beso en la frente de Jinyoung. Aquel beso se sintió con cariño, pero un tipo diferente al de antes, un sentimiento amistoso fue transmitido.

─Gracias ─sonrió Jinyoung. ─Tienes que ir a visitarme en estos días, sabes cómo llegar al apartamento.

Ambos compartieron una risa ligera, adentrándose en una conversación amistosa sobre el trabajo y el futuro de ambos. Los minutos pasaron rápidamente cuando la puerta volvió a abrirse, Lisa traía a la bebé dejándola definitivamente allí para su salida. Jinyoung no dudo en sostenerla en sus brazos bajo la cariñosa mirada de Christian.

─Definitivamente serás un padre estupendo. ─sonrió limpiando sus manos siguiendo el protocolo del cuidado de bebés.

La bebé tomó su biberón, estaba notoriamente ansiosa de comer. Jinyoung solamente sonrió hablándole con suavidad como si entendiera que debía comer con calma.

Con cariño Christian se acercó y beso nuevamente la frente de Jinyoung antes de susurrar un adiós.

Minutos después la puerta fue abierta y Jaebeom parecían con una enorme sonrisa, además la silla transportadora para Heesook. La niña quien ahora dormía tranquila fue sostenía por su padre, y Jinyoung pudo levantarse y finalmente prepararse para su salida.

Cuando Jinyoung salió del baño la sonrisa se apoderó inmediatamente de su rostro. No importaba cuantas veces viera a Jaebeom sosteniendo a la bebé, esa era su imagen favorita. Jaebeom reflejaba todo el cariño y amor, además de protección, todo lo que Heesook necesitaría para ser feliz.

─Me gusta ─las palabras salieron de improvisto, logrando que ambos se miraran por unos segundos.

Jaebeom sonrió deseando acercarse y probar aquellos labios, decir que el también gustaba de él, que deseaba formalizar la relación entre ambos, pero debía esperar, debían llegar al departamento, acomodar a Heesook en su cuarto y por fin tener un poco de privacidad con el menor.

En poco tiempo Mark apareció con una sonrisa entregándole la ficha de la bebé, a partir de aquel minuto podían consultar con un pediatra de la clínica universitaria para tratar a la bebé, siempre bajo la recomendación de Mark.

─Muchas gracias ─sonrió Jinyoung ─espero que nos vayas a visitar pronto.

─Claro que lo haré, junto Jackson iremos, tenlo por seguro ─sonrió el mayor dándole un abrazo a su amigo en modo de despedida. Nuevamente, por un par de meses, Jinyoung estaría ausente de sus funciones en la clínica.

Los nuevos padres agradecieron al unísono y salieron de la clínica, el auto de Jaebeom estaba completamente equipado para el traslado de la bebé, arrancando así nuevamente una sonrisa en Jinyoung. Lamentablemente el transito no estaba de su lado, largas esperas se veían en las calles, haciendo suspirar a ambos.

─Si quieres puedes dormir, ─sonrió Jaebeom. ─al igual que Heesook.

─Ella solo sabe de comer y dormir ─rió el castaño pero de todos modos un bostezo salió de su boca.

─También te vi haciendo eso durante estas semanas ─rió Jaebeom avanzando un poco cuando el transito se lo permitía.

Jinyoung bufó haciendo un puchero, y aun así cerró los ojos dejándose descansar en el asiento.

No tuvo noción de cuánto tiempo y en qué momento se durmió, solamente sintió un suave mecer en su hombro acompañado de la voz suave de Jaebeom. Restregando sus ojos salió del auto tomando la maleta y siguiendo al mayor hasta el ascensor, como era de esperar, él cargaba a Heesook.

Llegaron rápidamente al piso, aprovechando que la mejor dormía Jinyoung sonrió estirando un poco su cuerpo. ─Extrañaba estar en casa.

─Deberías ver algo antes de que te pongas cómodo ─Jaebeom dijo sacando a la niña de la silla para avanzar con ella en sus brazos por el pasillo. La curiosidad por aquellas palabras hizo a Jinyoung seguir sus pasos. Se detuvo justo detrás cuando la puerta del que era el cuarto de Jaebeom se abriera. Su sorpresa fue grande al ver las decoraciones y el agradable color azul pastel.

─¿Cómo hiciste esto en dos semanas?

─Tuve un poco de ayuda ─sonrió Jaebeom dejando a la niña en la cuna. ─Pero lo más importante ahora, es que no tienes opción para dormir sin mi ─rió dando un paso más cerca del castaño. ─¿Aceptas dormir conmigo desde ahora en adelante?

─No tengo otra opción, ¿verdad? ─sonrió Jinyoung pasando sus brazo por la cintura de Jaebeom atrayéndolo más cerca de su cuerpo.

Jaebeom atrapó los labios del menor en un casto beso. Dios no podía creer como vivió sin ellos las últimas semanas, y aunque deseaba intensificar el contacto debía separarse antes de que su cuerpo comenzará a reaccionar.

─Me gustas Park Jinyoung, y sé que tu sientes lo mismo. Te oí hace poco decirlo.

Jinyoung rió con suavidad antes de unirse en un nuevo beso.

─-─-─-

14 febrero 14:10

Jaebeom fruncía el ceño, no podía creer estar trabajando hasta tarde en un día tan especial, sería el primer catorce de febrero junto a Jinyoung, y aunque ambos habían estado cansados gracias a Heesook y sus exigencias de bebé, deseaba hacer algo especial para el menor.

Tomó una larga respiración antes de volver a concentrarse en su trabajo buscando la manera de acabar lo antes posible.

─-─-─-

Gracias a eso terminó una hora antes de la salida habitual, y sin saber muy bien que llevar a casa, su mejor opción fue un poco de comida y por supuesto una caja de bombones.

Lamentablemente cuando llegó al apartamento Jinyoung simplemente dormía con la bebé recostada en su pecho en la misma situación, Jaebeom era un hombre afortunado, aunque comenzaba a sentir un poco de celos sobre su hija quien permanecía mucho más tiempo con su ahora novio. La única opción que tuvo fue guardar la comida, cargar a la bebé hasta su cuarto y acompañar al somnoliento Jinyoung hasta la cama para dormir juntos. 

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora