- 34 -

1.7K 276 32
                                    

23 diciembre 19:40

La nieve se había amontonado en las calles desde la mañana. Todo el camino a la casa estaba bañado de un hermoso blanco, provocando que la sonrisa de Jinyoung se iluminara.

Iban camino a la casa que Jaebeom consiguió gracias a un contacto amigo. Aunque no tuviera las siete habitaciones necesarias, con seis estaban más que bien, incluso la idea de compartir habitación con Jinyoung no le desagradaba, aunque eso significará dormir en el piso, el solo poder ver esa enorme barriga al despertar era su felicidad.

─Hemos llegado ─murmuró tras estacionarse moviendo con suavidad el hombro de Jinyoung.

─Voy ─murmuró Jinyoung aun con rastros de sueño en su voz.

Ayudado por Jaebeom salió y tras limpiar sus ojos observó el gran espacio, posiblemente era más grande de lo que necesitaban, claro la piscina en invierno no funcionaba de la mejor forma, pero no podía negar lo hermosa que era, con grandes ventanales, un diseño moderno.

─Vamos dentro ─ofreció el pelinegro llevando las maletas con lo necesario, para la estadía de ambos.

Jinyoung asintió siguiendo al pelinegro teniendo cuidado con la nieve acumulada en los escalones. Cuando ambos estaban dentro pudo apreciar de mejor forma la casa, era incluso más grande de lo que esperaba, la cocina tenía el espacio suficiente para ambas madres además de una sala espaciosa donde las familias podrían reunirse al acabar la comida. Jinyoung estaba sorprendido por el lugar, inspeccionando cada rincón mientras Jaebeom sonreía siguiéndolo con la mirada.

Cuando Jinyoung volvió tras revisar las habitaciones sonrió con la suave melodía navideña y los diferentes adornos que Jaebeom estaba colocando.

─¿De dónde salió todo esto?

─Los traje de mi apartamento. Con Sooyoung disfrutábamos la navidad, ella compró la mayoría de los adornos, decía que mi gusto no era el mejor ─rió recordando las palabras ─sobre todo por el modo en que me vestía, "un vagabundo con ropa costosa".

─Bueno, no puedo contradecirla ─rió acercándose para ayudar.

A las pocas horas la casa estaba brillando con las pequeñas luces navideñas acompañadas con diferentes botas, pequeños peluches y adornos de porcelana con motivos navideños. Con una sonrisa en sus rostros admiraron su trabajo mientras cenaban los potes de ramen que Jaebeom había llevado. Sentados en el sofá respiraban la calma antes la tormenta.

─¿Crees que todo salga bien?

─Claro, no hay de qué preocuparse. Tus padres me conocen y los míos están felices de tener un nieto.

─Pero ese nieto no viene de una mujer ─Jinyoung frunció el ceño. ─No quiero que me vean como un fenómeno.

Jaebeom miró por unos segundos al castaño antes de dejar el pote de comida y acercarse apuntando a la abultada barriga ─¿Qué le hiciste a Jinyoung?, definitivamente este no es el hombre que conocí hace más de un año, ni tampoco el hombre que sus amigos dicen que es tan seguro y decidido.

─No hagas de esto una broma. Solo mírame, un hombre embarazada es ridículamente imposible.

─Es imposible, pero lo haces para probar tu investigación. Y te prometo que no serás visto como un bicho raro, no permitiré eso.

─No prometas por algo que no puedes controlar.

─Lo digo porque me aseguraré de cumplir ─sonrió llevando sus brazos para abrazar al menor. ─Además son menos de dos meses para que vuelvas a ser "normal".

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora