17 Mayo, 21:14.
Jinyoung tenía su cabeza sumergida en sus libros, buscando alguna forma de imitar la cavidad donde los Syngnathidae almacenaban los huevos. Los caballos de mar, dragones de mar, peces Pipa y los dragones de mar foliados pertenecían a la particular especie que obtenía su nombre debido a la forma de su boca, la cual formaba una especie de trompa, pero la particularidad de esta especie iba más allá, ellos son los únicos animales donde el hombre mantiene la gestación de los huevos e incluso los da a luz sufriendo las contracciones que las hembras por lo general sobrellevan.
Levantó la cabeza y estiró su cuerpo en busca de acomodar y tronar sus articulaciones rígidas al permanecer en la incómoda posición por largos minutos. No podía creer como la ciencia estaba avanzando y él quería ser parte de aquellos descubrimientos, pero por el momento debía volver al trabajo y revisar a los pacientes pendientes. Con una sonrisa salió de la zona de descanso caminando perezosamente mientras saludaba a sus compañeros en los pasillos hasta llegar a su propio despacho esperando los primeros pacientes, con una sonrisa recibió a la ansiosa pareja. Un par de mujeres que estaban ansiando tener un bebé mientras un anillo adornaba ambas manos que se sostenían firmemente mientras en la camilla descansaba la portadora del embrión. Sonriendo ecografía mostraba el avance de la gestación, todo parecía en orden, así que la derivación a Youngjae el ginecólogo a cargo sería inmediata.
Jinyoung sonrió al ver la emoción en ambas mujeres, como tímidamente la mirada se volvía cómplice entre ellas y el amor podía sentirse. Las dejó un par de minutos solas, excusándose con buscar un par de documentos y al hombre que controlaría el embarazo de ahora en adelante. Al momento en que ambas se retiraron terminó de llenar las fichas de para entregarlas directamente a Youngjae que esperaba pacientemente con una sonrisa. El pelinegro se retiró al momento en que los documentos estuvieron en sus manos, después de todo, aun tenían pacientes que atender. Así fue como Jinyoung recibió a la pareja que nerviosos sonreían.
—Buenas tardes —sonrió Jinyoung revisando el registro de la pareja —ustedes solicitaron la consulta especialmente conmigo, ¿no es así?
—Buenas tardes —imitó el gesto el hombre sosteniendo firmemente la mano de su esposa -así es, un compañero de trabajo nos dio el contacto y la información de que usted es encargado en embarazos complejos.
—Por favor, no es necesaria la cordialidad, si deciden tomar el tratamiento en la clínica tendremos un trato directo -sonrió mirando a la mujer, —sería agotador hablar con formalidad si estaremos en contacto constantemente.
—Es verdad —sonrió la mujer, —Mi nombre es Park Sooyoung, aunque tomé el apellido de mi esposo, algunas personas siguen llamándome por el apellido anterior.
—Park Sooyoung —repitió enanchando su sonrisa, —Mi hermana se llama del mismo modo, un gusto Sooyoung, Park Jinyoung.
—Entonces, ¿en qué los puedo ayudar?
—Bueno —suspiró la mujer dando una mirada a su esposo para luego continuar —Queremos tener un bebé, pero según los exámenes que realizamos en una clínica normal —frunció el ceño ante la palabra, sin saber si era la indicada, antes de continuar —nos dijeron que el problema era la baja producción de óvulos —suspiró y miró a su esposo para luego mirar al profesional —allí nos dijeron que una clínica de fertilización nos podía ayudar y mi esposo, Im Jaebeom se consiguió la información de esta clínica.
Jinyoung sonrió y asintió antes de anotar un par de cosas en los documentos -Si desean iniciar el tratamiento tendremos que realizar los exámenes para ver claramente a que nos enfrentamos, también conocer las medidas a tomar para la estimulación de los ovocitos, luego haremos la extracción en ambos para generar el embrión, como dije al comienzo el tratamiento es largo, solo la primera parte toma alrededor de un mes. Y para serles sinceros, tampoco es económico, ya que debemos mantener los ambientes adecuados para la fertilización asistida.
—No nos importan los costos —sonrió Jaebeom besando la mano de su esposa. —Solo queremos formar una familia y cuidar de nuestro pequeño.
—Bueno, entonces podemos agendar el comienzo de los exámenes para la próxima semana, no tomará tanto tiempo, es una toma de sangre principalmente. —ambos asintieron con una amplia sonrisa mientras Jinyoung los invitaba a levantarse. —Pueden hablar con la secretaría para el tema de los costos iniciales, luego de los análisis tendremos un mejor esquema de los costos del tratamiento, pero les podemos asegurar que la eficiencia del procedimiento es sobre un cincuenta por ciento contemplando la edad de ambos.
—Muchas gracias —agradeció la mujer haciendo una leve reverencia —Confió en sus palabras Jinyoung.
—Recuerda dejar las formalidades Sooyoung-ah —rió Jinyoung acompañando a ambos hasta la puerta para despedirse con una amable sonrisa. La pareja se veía unida, feliz, y por sobre todo ansiando al pequeño.
Volviendo a su escritorio volvió a repesar las fichas de la pareja tipiando en la computadora las observaciones a ambos y los posibles tratamientos, después de todo, tras los análisis podría asegurar el método efectivo para la multiplicación de ovocitos.
.
—¿Qué haces aún aquí? —Habló Mark al ver al castaño aun en la sala de descanso cuando la gran mayoría de los internos se había retirado de la clínica.
—Estoy estudiando —frunció el ceño sin ánimos de despegar su vista de la lectura, necesitaba aprender aquel tema para el examen de post grado el cual había comenzado.
—Sabes que si no duermes apropiadamente no aprenderás nada. —suspiró el mayor sentándose a su lado, —Además tanto estudio te volará la cabeza.
—Quien dice eso —rió divertido mirando al hombre de cabellos azabaches, —¿Acaso fue Jackson?
—Es el único que podría decir algo así —rió el mayor por las ocurrencias de su pareja. —Pero es verdad que no debes excederte.
—Bueno, debó estudiar más allá del post grado, es por la información que se discutirá en la próxima conferencia, unos científicos desarrollaron un útero artificial, un becerro fue el embrión utilizado... si consigo la información suficiente, por fin podría idear la forma en que ese útero pueda ser implantado y así incrementar la posibilidad de que las parejas tengan sus bebés. —sonrió bajo la cálida mirada de su mejor amigo.
—Jinnie, sabes que esos experimentos toman tiempo, como el tiempo que debes tomar para descansar -sonrió cerrando su libro antes de obligarlo a levantarse. —Además estoy seguro de que serás tú el que haga eso realidad, nadie tiene aquella pasión para tal experimento.
—Gracias por la confianza —rió tomando sus cosas mientras era prácticamente arrastrado a la salida de la clínica, —Entonces, ¿Qué se supone que haga si no quieres que estudie y aun es temprano para dormir?
—Pensé que era obvio —sonrió apuntando a su novio quien los esperaba con una sonrisa.
—Vamos por la cena y un par de cervezas —respondió a aquella pregunta el hombre de cabellos marrones.
—Está bien —fue la única respuesta del castaño antes de avanzar por la calle hasta aquel local que frecuentaban desde su época universitaria, podía fingir estar molesto, pero una vez que entraba a aquel restaurante todo rastro de enojo o cansancio era borrado por la deliciosa comida y la fría cerveza que la anciana mujer les entregaba.
Diez años conociendo aquella pareja era suficiente para que Jinyoung en vez de preocuparse por las discusiones que mantenían sobre la comida picante pasaran de preocupante a divertidas bajo cada argumento que Jackson daba al ver la roja sopa en el plato de su novio.
—Te enfermaras del estomago —era lo último que diría —pero claro allí recordaras a tu enfermero novio y el tendrá que cuidarte, pero sabes que, estaré ocupado viendo algún partido de futbol para atender tus dolores.
—Claro, lo que digas amor. —respondía el mayor haciendo murmurar en chino el hombre, y provocando las risas en Jinyoung.
—¿Cuándo dejaras de decirle eso?, incluso pareciera que la sopa de Mark se vuelve más roja cada vez que discutes lo mismo. —rió Jinyoung antes de dar un sorbo a su jarra de cerveza.
—Nunca, hasta que enferme y lo abandone por idiota.
«Imposible», pensó Jinyoung sonriendo al ver el beso en la mejilla que Jackson recibió y borró el berrinche que podía iniciar aquel chino, eran una pareja realmente envidiable, eran la pareja que Jinyoung desearía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
FanfictionLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...