Agradezcan a las personas que votaron que sí por el cap. (dedicado a todas ellas)
21 octubre, 11:20
Jinyoung despertó aquella mañana un poco preocupado, y aunque Jaebeom le había dicho que su viaje sería rápido, la preocupación no iba en ese camino, estaba preocupado por Christian, no deseaba alejarlo o decepcionarlo por vivir con Jaebeom y posiblemente estancar la buena relación entre ambos. Por el momento suspiró terminando de tomar su desayuno antes de prepararse y salir al curso de cocina.
Jaebeom miró la carpeta con la información del caso, suspirando por lo extensa de esta, por suerte dividiría el caso con Sana quien llegaba a la estación de trenes con una radiante sonrisa.
─¿Por qué tan alegre? ─sonrió Jaebeom.
─Conoceré otra ciudad, es algo bueno aunque sea por trabajo solamente.
─Si no abordamos ese tren, estarás muy lejos de conocerla ─comentó
El pelinegro condujo a la mujer a la entrada que les correspondía, una vez cómodos en sus asientos, dividió la carpeta para que ambos estuvieran informados y del caso y pudiesen encontrar algo para poder ganar. Las dos horas pasaron rápidamente, compartieron ideas y resumieron ambas partes para obtener un conocimiento global. salieron de la estación directamente a la empresa, el dueño y director ejecutivo los recibió con una sonrisa agradeciendo el tomar el caso. La charla se extendió hasta el almuerzo, el hombre con total convicción aseguró confiar en Jaebeom y Sana, la que sería encargada del caso, tal cual había dicho Hyunsik. Compartieron un brindis antes de finalizar la reunión, llevando a Sana a recorrer un poco de Busan, antes de tener que abordar el tren regreso a Seúl.
─-─-─-
La clase había sido un éxito, Jinyoung estaba feliz con el resultado de su preparación guardando esta misma para llevar a su departamento. Tenía un par de minutos antes de que Christian llegara, y los utilizó para descansar en el sofá, la energía parecía drenarse fácilmente cuando permanecía demasiado tiempo de pie. El timbre lo despertó cerca de veinte minutos para las ocho. Desconcertado se levantó y sonrió al ver a Christian.
─¿Llevas mucho tiempo?
─No mucho, estaba a punto de llamar a tu teléfono, aunque primero fui por la cena.
─Lo siento, no me di cuenta en qué momento me dormí ─suspiró tomando asiento nuevamente en el sofá.
─está bien, debe ser agotador el embarazo.
─Así es ─sonrió aun con rastros de su sueño, aun así llevando su mano a su vientre.
─Ya te dije que puedes contar conmigo para lo que quieras.
─Con respecto a eso ─el castaño se sentó bien para mirar directamente a Christian. ─No puedes mudarte conmigo... Jaebeom, el hombre que es genéticamente el padre de Bogsung-a, está viviendo aquí.
─Oh ─fue la respuesta antes de que la sonrisa volviera a los labios del mayor. ─¿Estás interesado en él? ─Jinyoung negó con suavidad ─Entonces puedes seguir contando conmigo, incluso si un masaje de pies es lo que deseas.
─Si es así... ─Jinyoung sonrió acomodándose en el sofá para alzar sus pies sobre el regazo de Christian. ─Un masaje sería estupendo.
Christian rió llevando sus manos a los pies del castaño, apretó con suavidad deslizando sus pulgares por la planta. Los ojos de Jinyoung se cerraron, suspirando por lo bien que se sentían los pulgares deslizándose por la planta de sus pies.
─Tu piel siempre fue suave ─murmuró Christian, resbalando sus manos a las pantorrillas de Jinyoung, quien avergonzado gimió, sintiendo su piel hormiguear.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
FanfictionLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...