22 Noviembre 17:30
Jinyoung pensó que Jaebeom tomaría el día libre, que desayunar juntos o por lo menos tocaría su barriga luego de cuatro días de ausencia. Se sentía triste, decepcionado y con la culpa por algo que no entendía del todo. Jaebeom no era frío, por lo menos no lo era con él hasta la noche anterior cuando lo vio entrar, cerró sus ojos mientras apretaba sus puños. Necesitaba salir de allí, probablemente los días encerrado en el apartamento lo estaban enloqueciendo. Se vistió con ropa holgada y diferentes capas para disimular casi en su totalidad el abultado vientre.
─Ha pasado un largo tiempo ─dijo frente a la urna de Sooyoung.
Con una sonrisa comenzó a limpiar el compartimiento, cambió las flores y comenzó su silenciosa conversación.
─Siento realmente no venir en tanto tiempo, pero sabes que he estado ocupado, y el temor porque alguien me descubriera también esta allí, pero no podía seguir encerrado.
Como si esperará una respuesta guardó silencio unos segundos. ─Además estoy confundido ─murmuró ─Jaebeom cambio y no lo entiendo. Yo, yo no sé que ocurre.
Suspiró alzando la mirada conteniendo las lágrimas, ¿En qué momento sus ojos ardieron de tal modo? Sus pensamientos estaban a flor de piel, no teniendo más opción que tomar asiento y cubrir su rostro mientras los sollozos silenciosos. Sintió una suave caricia en su espalda e inevitablemente se tensó.
─Cariño, todo estará bien ─una amable y femenina voz escuchó. Mirando a la mujer a su lado reconoció a la anciana que visitaba a su familiar un par de sepulturas alejadas de Sooyoung.
─Lo siento ─logró decir entre sollozos ─no quería interrumpir su tranquilidad.
─Hey, tranquilo ─sonrió sin dejar de acariciar su espalda ─está bien llorar.
Jinyoung asintió con suavidad, moviéndose hasta el hombro que gentilmente la mujer le ofreció, dejando caricias en su cabello.
─-─-─
La concentración de Jaebeom parecía haber desaparecido, era inútil permanecer frente a computador cuando en su mente únicamente estaba la imagen de Jinyoung junto a Christian. El recuerdo era imposible de borrar, incluso divagaba en la idea de encontrar a ambos en la cama, no precisamente durmiendo. Los gemidos que él arrancó de Jinyoung ahora, en su cabeza, Christian era el que los generaba. Incluso veía los posibles besos, las caricias llenas de deseo, todo aquello provocaba que la ira de Jaebeom incrementará. Lo peor, el no debería estar sintiéndose tan molesto, no por Jinyoung. Su teléfono sonó sobre su escritorio, dejando que su ceño se profundizara un poco más al momento de leer el contacto.
─¿Hyung?
─Hey JB ─saludó alegre Chansung ─Llamo para recordarte que mañana Jinyoungie tiene que venir a realizarse un par de exámenes.
─Pensé que eso lo hablabas con él.
─Sí, pero no puedo contactarlo.
─¿Probaste con Christian?
─¿Christian? ¿qué asunto tiene él con el embarazo?
─Ninguno ─a pesar de su intento, su voz sonó un poco gruesa, mientras su puño de apretaba.
─¿Estás seguro?, suena a que algo ocurre con él.
─Lo vi abrazado a Jinyoung, supongo que están juntos.
─¿Juntos? ¿Crees qué están retomando su relación?
─No es a mí a quien debes preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
Syngnathidae [JJ Project/Bnior]
Fiksi PenggemarLa medicina es una ciencia compleja, Jinyoung ama el hecho de ayudar a las personas y mejorar la vida de aquellos pacientes que ansían por darle forma y vida a su amor. Dentro del centro de fecundación, conoce diferentes casos de parejas incluso re...