Había llegado el día y desde temprano las chicas no dejaban de enviarse mensajes sobre todo lo que harían en su reunión. No era sólo una noche de chicas más, sino que se cumplían 3 años desde la primera y, al igual que la primera vez y los dos aniversarios anteriores, la casa de Marinette era el lugar ideal. Todas amaban su espacioso cuarto y obviamente el balcón donde podían disfrutar de una preciosa vista y una velada bajo las estrellas.
La mañana pasó demasiado rápido y Marinette comenzaba a prepararse para volver a su casa y preparar todo, cuando el timbre del departamento de Alya anunciaba la llegada de alguien.
-Marinette ¿puedes ver quien es? Probablemente sea Nino, tenía que traer unas cosas que le prestó mi hermana - gritó la morena desde el baño.
-Ok...
Caminó hacia la entrada aún en pijama para abrir la puerta y encontrarse al novio de su amiga, pero no iba solo.
-Adrien...
-Hola, Marinette - la saludó el rubio.
-¡Hola! ¿Dónde está mi novia? - dijo Nino, sacando a la chica de su sorpresa.
-Oh, está en el baño, debería salir pronto - respondió llevando su mirada desde el pasillo a los chicos y haciendo una pausa hasta recordar que aún no estaba vestida -. Eh, espérenla dentro. Iré a cambiarme.
-No le hiciste nada raro a Alya durante la noche ¿verdad? - dijo el moreno en tono de broma.
-Oh, tranquilo, no le hice nada que no quisiera - respondió Marinette riendo mientras volvía al cuarto.
Le agradeció en silencio por haber intervenido y así no hacerla hablar con Adrien, pero de todos modos no entendía qué hacía él ahí.
Se apresuró en cambiarse y guardar sus cosas. Salió de la habitación y encontró a sus tres amigos sentados en la sala de estar.
-Oh, ya estás lista - dijo Alya.
-Sí. La hora está pasando muy rápido así que iré a casa para poder preparar todo. Si hablan algo importante y no respondo, por favor llámame ¿de acuerdo?
-Está bien. Nos vemos luego.
-Nos vemos. Adiós chicos.
-Chaito - se despidió Nino.
-Marinette ¿puedo hablar contigo un momento? - dijo el rubio poniéndose de pie y llegando a ella cuando ya estaba abriendo la puerta.
La voz de Adrien paralizó a la chica por un momento hasta que recordó a su "nueva yo" y se obligó a mantener la compostura.
-Eh, sí, claro, pero debe ser rápido - dijo mientras salía del departamento, intentando parecer despreocupada.
-Escucha, sobre lo del otro día...
-Ya no hay nada de qué preocuparse, Adrien. Tuviste un mal día, todo fue muy extraño y muy rápido y no supiste cómo reaccionar, lo entiendo.
-No es eso. Es decir, sí, pero necesito disculparme contigo. En serio lo lamento, siento que de alguna manera pude haberte hecho daño y si es así en serio no podré perdonármelo, tú eres...
-Una gran amiga - lo interrumpió de golpe - una muy buena amiga. Ya lo sé - terminó con tristeza.
-Marinette...
-Oye, en serio no hay problema ¿Ok? Olvidemos lo que sucedió por el bien de ambos, después de todo yo fui quien actuó mal en primer lugar, así que dejemos eso de lado y hagamos como si nunca hubiera pasado nada. Ahora debo irme, tengo muchas cosas que hacer hoy. Ten un buen fin de semana - se despidió sin mirarlo mientras se apresuraba a salir del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Ayudándote A Olvidarme [MariChat +18]
FanfictionMarinette lleva años ocultando su amor por Adrien. Chat Noir lleva años siendo rechazado por Ladybug. Dos adolescentes sufriendo por un amor no correspondido, deciden que quizás pueden suplir esos sentimientos con alguien más, hacerse un favor mutu...