-¿Es en serio? ¿Tú eres Lad...?
-Sí, lo soy, pero necesito que ahora guardes silencio y olvides lo que viste al menos por esta noche. Prometo explicarte todo después - dijo suplicante la azabache.
-¿Qué pasó? - preguntó Mylene - No puedes llamar nuestra atención con tanta urgencia y luego no decir nada más.
Alya miro a Marinette y nuevamente al resto de las chicas - Pues... Que subí a ver porque demoraba tanto esta chica y estaba sentada revisando su celular. ¡Aún no ha preparado nada!
Marinette tardó unos segundos en reaccionar y antes de hablar le dirigió una mirada de agradecimiento a su amiga.
-Hey, no mientas. Ya tengo casi todo listo. Pero venía a pedir que alguna fuera a la cocina y trajera las cosas que faltaron. En unos minutos ya estará todo preparado - dijo sonriendo y volvió a subir.
Arriba, Chat Noir se paseaba de un lado a otro y se sobresaltó al escuchar que alguien venía. Cuando vio a Marinette se acercó a ella rápidamente.
-¿Está todo bien? ¿Tenemos problemas? ¿Ya somos la nueva noticia del Ladyblog?
-Tranquilo, tengo todo bajo control. Por ahora. Pero creo que la visita de hoy tendrá que ser más corta de lo usual, ahora realmente no tenemos nada de tiempo antes de que todas suban.
Chat suspiró aliviado - Genial ¿Y no puedo quedarme a compartir la noche con ustedes? - preguntó levantando una de sus cejas con ese usual toque juguetón.
-Noche de chicas. Lo siento, pero no eres bienvenido, gatito. Aunque si te interesa, mañana mis padres saldrán a cenar y no volverán hasta entrada la noche. Si quieres venir te estaré esperando - dijo la chica, acariciándole la barbilla.
-Aquí estaré, princesa. Aunque no prometo no venir a espiar durante esta noche. Supongo que con tus amigas no eres de la misma forma que eres conmigo - dijo mientras se acercaba a ella.
-Pues más te vale que no te vean o no podré controlar la situación - finalizó antes de besarlo nuevamente.
-¡Ya vamos subiendo! - se escuchó la voz de Alya desde dentro. Los jóvenes se separaron y rieron en silencio.
-Te veo mañana, princesa.
-Hasta mañana, gatito.
Chat comenzó a saltar por los techos al momento que Alya abría la escotilla para ver como Marinette, con una sonrisa en la cara, suspiraba al verlo alejarse. Dejó un par de cosas sobre la pequeña mesa y se acercó a su amiga.
-Ahora entiendo todo. El cambio de actitud, las preguntas sobre sexo , eso de olvidar a Adrien. Realmente me sorprendiste. Sobre todo con lo de ya-sabes-qué.
-Dije que lo olvides por ahora, no estoy lista para explicártelo aún - respondió sonrojada.
Una vez que estuvieron todas arriba, miraron con admiración la preparación de Marinette. Pese a que el espacio no era tan grande, supo aprovecharlo completamente poniendo unos cuantos cojines en el suelo para sentarse alrededor de la mesa y, con la iluminación de la luna y los focos en las calles de París, el lugar se veía genial.
-Adoro este lugar - dijo Alya mientras se acomodaba en la silla de playa, el puesto que todas solían pelearse -. Deberíamos hacer esto, no sé, una vez a la semana.
-Deberíamos hacerlo todos los días - agregó Mylene -. En serio las adoro, chicas. Alegran mis días.
-¿Y acaso con Iván no lo pasas bien? - preguntó Rosita.
-Por supuesto que sí, pero no es malo salir de la rutina algunas veces. Además ¿qué sería de mi vida sin ustedes?
-Espero que la rutina no nos dañe a nosotras - dijo Rosita en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Ayudándote A Olvidarme [MariChat +18]
Fiksi PenggemarMarinette lleva años ocultando su amor por Adrien. Chat Noir lleva años siendo rechazado por Ladybug. Dos adolescentes sufriendo por un amor no correspondido, deciden que quizás pueden suplir esos sentimientos con alguien más, hacerse un favor mutu...