Carta 3

2K 345 20
                                    

Querido Deku,

El jodido cara de culo mcgee solo entró en nuestro salón de clases hoy.

Sonriendo como un maldito idiota, joder.

All Might, ese hijo de puto.

¡Ni siquiera pude decir nada!

Entró en el aula con esa jodida sonrisa de mierda y ni siquiera podía decirle que se fuera a la mierda, ¡Maldita sea, Deku! Quería gritarle al hombre, eso lo menos que se merece.

Quiero decir, ese es el hombre que destrozo tus sueños.

Y tiene el descaro—no, la AUDACIA—de aparecer, todo sonrisas como si no hubiera hecho anda malo. ¡Como su sus manos no estuvieran teñidas de rojo! ¡Como si no hubiera participado en todo el asunto!

¡Qué se joda!

Lo mejor que pude hacer fue... levantarme y hacerle señas. Obviamente no lo entendió, el idiota, pero es que no podía decir nada. Solo hice señas con enojo, hasta que finalmente Aizawa tuvo que entrar y sacarme de la habitación.

Ugh. Y normalmente no lo admitiría, pero a la mierda, realmente lo aprecio por eso.

Yo estaba... exaltado. Ya sabes. Llorando, haciendo estallar explosiones. Era una mala escena, ni siquiera necesitaba estar en mi sano juicio para saber.

Heh. "Buen juicio". Como su mi mente siempre hubiera estado en lo correcto.

Aizawa es un buen profesor. Él realmente sabe lenguaje de señas, por ejemplo. Me ayudó a calmar mi mierda.

No sé qué diablos All Might estaba haciendo hoy en el aula. Joder, podría ser un maestro por lo que sé, y lo maldije con señas por unos quince minutos.

No sé lo que estaba pensando... no, eso no es cierto, sé exactamente lo que estaba pensando. ¡Estaba pensando en que lo odio!

Realmente lo odio. Es como yo, la escoria de la tierra.

Si no fuera un héroe, podría haber intentado matarlo, allí mismo. A la mierda, cuando sea lo suficientemente fuerte podría hacerlo de todos modos.

...Incluso cuando pienso en que no puedo dejar de ver tu estúpida y brillante cara, diciéndome que no es un comportamiento heroico. Diciéndome que lo deje pasar para sentirme mejor.

Puta madre.

Pero, no todo fue malo hoy, sin embargo.

Conocí a un chico, Kirishima. Es genial. Cuando señale un hola, él se emocionó y comenzó a responder súper rápido. Tuve que decirle que parara varias veces antes de que recibiera el mensaje.

Él es... agradable. Supongo que al principio pensó que estaba sordo, pero empezó a hablar normalmente cuando le dije que no. Es bueno saber que alguien más sabe lenguaje de señas también.

Es un buen chico. Pero testarudo, siempre hablando de "virilidad". Tiene un quirk de endurecimiento. Él es... hm. Es agradable. Es todo lo que puedo decir ahora mismo.

Joder, me pregunto si él entendió toda la secuencia. Espero no haber dicho nada sobre ti. No quiero que lo sepa todavía.

...Eso es realmente egoísta de mi parte, ¿Huh?

Hablaremos de nuevo.

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora