Carta inversa

837 183 22
                                    

Querido Kacchan,

Bueno, esto son roles invertidos completamente.

Yo... solo quería aclarar un par de cosas. Sé que te costó mucho manejar los quirks y el espacio en tu cabeza, y sé que tienes preguntas, así que intentaré responderlas.

Uh, lo siento si esta carta está un poco desconcertante, es un poco difícil concentrarse ahora, estoy seguro que lo entiendes.

Sí, Hisashi tenía mi cuerpo, pero ese no es yo. Nunca encontrarte una manera de poner esta 'consciencia' de vuelta. Creo que se está mantiendolo vivo por los quirks, por lo que ahora podría haber desaparecido, pero solo quiero asegurarme de que lo supieras, ¿En caso de que se le ocurra a la policía? Si todavía está cerca, asegúrate de decirles que no sirve de nada mantenerlo con respiración artificial o algo por el estilo, ¿De acuerdo?

En cuanto a cómo estoy aquí. No lo sé exactamente. Sé que me 'desperté' aproximadamente un mes después de lo del techo, en el cuerpo de alguien más, y fue doloroso. Siempre ha sido una agonía, para mí. Probablemente de un quirk, pero—es como Voldemort, si alguien me permitiera quedarme con ellos, viviría de su fuerza vital. Es por eso que necesitaba que me dejaras ir.

Pero también similar a Voldemort, y en contra de nuestro propio juicio, este 'yo' siempre h sido una sombra. Un trozo de la persona que murió. Nunca hubo una manera de realmente 'revivir' al yo.

Hisahi también es un maldito idiota. Por hacer todo eso por una mente. Quería mantenerme cerca debido a mi inteligencia, mis habilidades analíticas. Es un imbécil. Hablando de que ninguno de sus otros hijos había sido tan prometedor... ese raro.

Y ahora está muerto. Creo. Asumí que él no liberaría su control sobre estos quirks voluntariamente, así que le dije a Kirishima... bueno, puedes leerlo por ti mismo. Pero él debería estar muerto, y eso debería significar que no te molestara más a ti ni a mamá de ahora en adelante.

Vale, creo que eso es todo, ahora quiero lidiar con algo totalmente diferente.

...He leído tus cartas para mí.

Um, está bien seguir adelante. Está bien si tú... me olvidas. ¿Ese acto de 'dejarme atrás'? es inevitable. Y no me importa, de todos modos. Significa que estas creciendo-

Nunca te odie, Kacchan. Incluso si debería haberlo hecho. Incluso si querías que lo hiciera, nunca lo hice, y creo que nunca podría. Sabía que tenías problemas y nunca te culpé por lo que dijiste.

Aunque... tu explicación me hizo llorar. Creciste mucho. Y... estoy orgulloso de ti, ¿Creo?

Quiero decir. Todavía estoy... muerto. Morí esa noche. Pero no fue una persona la que me llevó ello. Nunca fue tu culpa... solo... el sistema.

Sin embargo, All Might fue probablemente la última gota. Y si soy honesto, me encanta que estés enfadado con él en mi nombre, pero tampoco fue su culpa, solo fue una consecuencia del sistema. Además, mirlo la próxima vez. Él claramente está culpable por eso. Déjalo ser.

Hay algo tan.... Profundamente equivocado en la forma en que se ejecuta el sistema, Kacchan. Y más que cualquier cosas, si siente que todavía necesitas compensarme, ¿Podrías por favor comenzar a arreglar eso? La gente como Mitsuki, que hace que los sin quirk y esos con quirks inútiles se sienta como yo lo hice... y las personas con quirks poderosos que nunc ven más allá de ellos... Tiene que parar.

Lo siento, me distraje por un segundo, um. Qué más.

Realmente no sé cómo es la vida después de la muerte, eso parecía ser algo que te preocupaba, pero sé que se siente cálido. Lo recuerdo un poco antes de esto, se siente como volver a casa después de un largo día. Como abrazos cálidos, o enamorarse.

No sé si te volveré a ver allí alguna vez. No sé cómo es que funciona, pero...

Si lo hago, asegúrate de llevar muchas historias contigo, ¿Vale? Un montón de recuerdos felices. Quiero que vivas tu vida, ahora que pareces entender.

Aunque hablando de eso. Kirishima.

Él re4almente es un chico muy agradable.- hablé con él un poco, antes de escribir esto. Se preocupa tanto por ti, y sé que tú también te preocupas por él.

Por favor, mueve tu trasero y ha algo al respecto, ¿Quieres?

Dejarlo entrar en tu corazón no me quita mi lugar. Lo prometo.

Vale... vale, creo que eso era todo, ¿Cierto?

Kacchan. Muchas gracias por todo lo que has hecho, honrar mi memoria y aprender lo que hiciste mal es increíble de tu parte.

Lo siento, no puedo estar a tu alrededor para ver el resto, pero sé que va a ser cuesta arriba desde aquí, lo prometo.

Cuídate. Estaré esperando al otro lado.

Con amor,

*Izuku*

Deku :)

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora