Carta 49

678 159 6
                                    

Querido Deku,

Estarías orgulloso de las decisiones que tomé hoy, déjame decirte.

Fui a visitar a Inko nuevamente este fin de semana pasado, sin Shouto por suerte, y esperaba ver a Rei y Toshinori allí, como de costumbre, ¿De acuerdo?

En cambio, quien estaba allí para verla era el Sr. Pez Gordo, All Might.

Todavía estoy—todavía estoy enojado con él. No debería haberte dicho eso.

Pero supongo que nadie es perfecto. Así que no dije nada grosero, solo... lo salude con la cabeza.

Quiero decir, Inko no parecía enojada o disgustada ni nada, así que asumí que estaba bien, ¿Verdad?

Todo parecía bastante bien, hasta que—escucha esto—comenzó a toser, sangre por todas partes, y se desinfló.

Resulta que All Might y Toshinori son la misma maldita persona, algo que le estaba mostrando a Inko junto cundo entré.

Dijo que fue herido por Sensei hace mucho tiempo. Perdió un pulmón y la mitad de su estómago, y otra vez con la nueva pelea.

Camina con un bastón. No All Might, sino Toshinori. Tiene un bastón y no usa demasiado su brazo izquierdo, incluso como All Might, ahora que lo pienso. Está mal.

Pero tiene un sucesor. Alguien lo suficientemente parecido a él, y de todos modos, con Sensei desaparecido ahora (y pedí que lo verifiquen, que ésta muerto y frío, no hay necesidad de preocuparse) y la Liga de Villanos disuelta, no hay realmente ninguna prisa por tener a All Might alrededor de todas formas.

Tomura fue tomado al mismo tiempo que yo. Él y alguno de sus compañeros están Tartarus.

Estarán allí para toda la vida, a menos que pueden hacer algo que muestre expiación, pero realmente no veo que eso sucede... nunca.

Así que está bien.

Él se disculpó, por cierto.

Tienes razón. Parecía realmente desgarrado por toda la situación, ¿Pero seré honesto? No quería escuchar disculpas o excusas.

Tú eres el que necesitaba escucharlo, no yo. Y ese barco ya zarpó.

En cambio... le dije que no se preocupara por eso... algo así.

Bueno, en realidad, le pregunté a Inko si Toshinori la hacía feliz, si él era alguien que ella creía que le gustaría tener alrededor.

Ella dijo que sí, entonces... él está en hielo delgado por ahora.

Me imagino que si voy a verlo más, tendrá tiempo suficiente para demostrar que es digno de respeto nuevamente.

Se me permite estar todavía un poco enojado con él.

Pero... parecen estar felices juntos.

Supongo que incluso las personas mayores necesitan a alguien a quien amar.

...Hey. Aquí hay algo que nunca pensé antes.

Me estoy quedando sin paginar en este diario.

Eijirou me preguntó si iba a comenzar otro, pero... no.

Creo que este capítulo de mi vida está empezando a cerrarse.

Yo... sí. Creo que es casi la hora.

No es que te vaya olvidar. Nunca podría, lo prometo.

...Tal vez solo guarde las últimas páginas para las cosas grandes.

Sí.

Entonces, no sé cuándo será la próxima vez que escuches de mí, pero...

Aquí voy, supongo.

Me voy para hacer recuerdos felices.

Kacchan

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora