Carta 32

1K 214 33
                                    

Querido Deku,

Mi primera cita con la terapeuta fue hoy. Principalmente introducciones, y ella revisó mis viejas notas de la última vez. Aburrido, mierda estándar.

Pero ella me dijo que quería empezar a pensar en lo que creo que necesita trabajar, específicamente. Así que pensé en mi vida para tratar de encontrar algo contra lo que luchar para decirle, ¿Y sabes de lo que me di cuenta?

Por una vez, nada está pasando.

Nada.

Nada interesante está sucediendo, en absoluto.

No... me gusta.

Lo odio, en realidad.

Se supone que tengo—tengo que tener algo. Algún tipo de presión, o algo para luchar.

No hay nada aquí. Todo es suave.

La escuela no es suficiente para mantenerme ocupado, no todo el tiempo. Y ahora no ha peleas o nada en casa, solo... una sensación de hogar.

Que es algo completamente nuevo con lo que no quiero lidiar todavía.

Apesta. Me da picazón, y luego...

Probablemente te alegría saber que ella también me está haciendo lidiar con mis cosas.

Ya sabes. 'Autolesión', o lo que sea.

Ella me está empezando empezar con... una mierda de mariposas.

Jodidamente estúpido.

Tengo estos bolígrafos, se supone que debo dibujar algo en mis brazos cuando me pica. Luego veremos cuanto hay que lidiar.

Se suponía que fueran mariposas, pero a la mierda con eso.

Voy a dibujar algo genial. Como jodidas... explosiones o una mierda.

...

Hitoshi sugirió gatos. Aunque es un tremendo raro por los gatos.

...Son fáciles de dibujar, ¡Pero es la única razón por la que lo considero!

Sí. Nada más que reportar, supongo.

Excepto... bueno.

Hay algo extraño con Eijirou.

No es como si él estuviera haciendo algo extraño o lo que sea, pero...

Recientemente, cada vez que lo veo mi pecho se siente... raro.

Estoy dispuesto y feliz de atribuirlo a algún tipo de efecto de quirk raro, pero desafortunadamente, no soy un idiota.

Mierda.

Aunque no hay ninguna posibilidad de que pueda hacer algo al respecto.

Prefiero morir que apilar más mierda sobre él, joder.

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora