Carta... Joder, ¿Era 45 ahora? ¿Debo empezar de nuevo? Mierda

823 169 14
                                    

Querido Deku,

No sé qué demonios le dijiste a Eijirou, pero él no dejó de llorar y abrazarme cuando volví.

Tú, imbécil total. Ya te extraño.

Leí tu carta.

No sé si alguien vendrá a mí por lo de tu cuerpo, así que no sé cuánta ayuda puedo ser, pero...

Sí. Estoy de acuerdo. El sistema está equivocado, y necesita morir.

¿Cómo voy a desmantelarlo? No lo sé, y francamente tengo un par de... digamos, elecciones de vida que debo hacer antes de comenzar, pero, ¿Izuku?

Eso, eso puedo hacerlo por ti.

Y sobre Hisashi. Estoy... aliviado, creo. Estoy bastante seguro de que eso es todo.

Jodido raro. Espero que su vida después de la muerte sea el infierno.

Y tú... tú eres un maldito enigma.

Toda esa mierda sobre olvidarme de ti y dejar que la gente entre en mi corazón.

Mierda, todo eso, lo juro.

Pero es... no sin su mérito. No voy a darme de golpes con lo que dices. Confió en ti.

...Sin embargo, voy a retrasar lo de decirle algo a Ei.

Quiero decir, solo tuve la oportunidad de leer sus cartas también, y... parece que él sabe de mí, y sabe que yo sé sobre él, así que...

Dios, esto suena como un drama de televisión de mierda.

Mira, el punto es que lo dejaré decidir hacer un movimiento cundo esté listo.

Los dos hemos pasado por mucho.

Mientras tanto, le pedí a una enfermera que buscara a Aizawa, Mic e Hito... así que llegaran pronto.

Creo que tengo mucho de qué hablarles.

Realmente... espero no haber arruinado mi oportunidad de ser parte real de su familia.

Y ahora que soy lo que los médicos llaman "Mentalmente Estable" (ha) necesito ponerme al día con el trabajo escolar, pueden ayudarme con eso.

Pero todavía voy a estar en el hospital por un tiempo, creo.

Tienen que monitorearme. Ugh.

Pero yo me traje esto. Ese estúpido frente que yo puse me puso en esta posición.

Sin embargo, en buenas noticias, creo que dejaran salir a Ei pronto, ahora que su quirk ha vuelto.

No puedo creer que lo mantuvieran en una institución por eso. Imbéciles.

Oh, bleh. Probablemente debería hablar con Shouto. Espero que las cosas no hayan sido malas con Endeaperra recientemente.

De vuelta a mi montaña de problemas.

Pero...

No sé. Esta vez se siente más fácil.

Creo que tengo esto.

...Querías que tuviera muchos recuerdos felices para compartir, ¿Verdad?

Entonces haré todo lo posible para que los recuerdos más felices sean posibles.

Oh hey, ¿También? No puedo creer que hayas firmado amor al final.

Tu jodido cursi.

"Sinceramente tuyo",

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora