Carta cuatro

821 166 14
                                    

Midoriya,

Vale, sé que pesto y que fue una cosa horrible de hacer y juro que realmente lo siento, y porque sé que Katsuki también va leer esto más tarde, ¡Lo siento mucho, amigo! Sé que dije que no invadiría este espacio para ti y Midoriya, pero quiero decir, vamos. Midoriya, él escribió cuarenta y cuatro cartas y yo necesitaba saber qué estaba pasando. Cualquier amigo normal haría eso, ¿Verdad? ¡¿Verdad?!

Tengo mucho que decir, pero, uh, debo comenzar diciendo que la curiosidad natural no fue lo que me llevó a leer las páginas, sino que me desconcertó las señas y me di cuenta de cuál era el segundo nombre.

Deku.

No estoy familiarizado con él, usualmente Katsuki te llama Izuku cuando nos habla de ti, de hecho solo lo mencionó en una conversación conmigo, es vez en el cementerio. Y lo dice con señas de una manera diferente cuando lo usa como como su nombre de héroe, aunque definitivamente es un derivado de 'Izuku', es más duro, o tal vez más áspero. La señal para 'Deku' como tu nombre es mucho más suave, las connotaciones son diferentes.

No entendía cómo podrías estar vivo, no podía creerlo—Katsuki me contó lo que pasó, dijo que te vio caer. Dijo que te vio sin signos vitales. No hay absolutamente ninguna manera de que volvieras de eso, pero no estaba seguro.

Así que retrocedí y leí, y... generalmente no me gusta maldecir, pero alguna seria jodida mierda estaba hundiéndose en su vida.

No comprendo completamente todo lo que él te dijo... no estoy seguro de que alguna vez lo haga. Y no sé... que quiero.

No me malinterpretes, me gusta Katsuki, realmente me gusta, apostaría después de haber leído esto, que nuestros sentimientos pueden ser los mismos, pero algo de esto es tan... oscuro y pesado, y triste. Y me sorprende que todavía este parado sobre sus dos pies, después de todo esto, es increíble. Él es increíble.

Y no sé qué quiero saber exactamente todo lo que paso, todo lo que él dijo e hizo. ¡Pero! Quiero estar allí para todas las cosas que vienen después, y quiero poder apoyarlo y estar con él, y ayudarlo si se siente destrozado nuevamente, incluso si no puedo arreglarlo, porque estaba sanando. Estaba mejorando, y al menos es capaz de hacerlo, incluso si nunca es lo que convencionalmente se llamaría 'arreglado'.

Y no puedo hacer eso si él todavía esta con los villanos.

Dude en escribir la siguiente parte, pero... Hitoshi me ayudo. Me envió una dirección. Sin preámbulos, no hay indicios de que lo hiciera después, pero la tengo. La ubicación de Katsuki.

No voy a dejar a Katsuki con ese... ese raro, no más que esto. Él tiene que estar mintiendo sobre ti, controlándolo de alguna manera para hacerle creer que estas cerca.

Hay un propósito en él tomando a Katsuki, después de todo. Y hay una razón por la que lo quiere vivo y—y solo es una teoría, pero creo que él lo quiere feliz. Satisfecho. Y creo que la razón por la que no funciono antes fue porque él, o bien subestimo lo mucho que se preocupa por ti, Midoriya, o pensó que él e Inko estaban en el mismo lugar en su dolor y aceptaría la oferta de olvidarte. Debe de estar mintiendo para arreglar eso, para mantener a Katsuki en la conformidad ahora, diciéndole que lo estabas esperando.

Y tal vez... tal vez es porque se siente culpable. Sea lo que sea él, todavía es tu padre, y... ¿Tal vez solo quiere tener la oportunidad de volver a tener una familiar? Porque no puede ser puro mal, ¿Verdad? No hay manera, nadie lo es. Tal vez la razón por la que se estaba, como dijo Katsuki, 'jugando a la casa' con ellos es por su culpa. Él está simplemente... loco. Un villano. Probablemente no sepa cómo tener una familia normal.

Creo que dejare este cuaderno con Aizawa, entonces. En secreto. Quiero decir, no lo llevando metiendo al desastre, pero no puedo dejarlo atrás. Alguien tiene que entregárselo, si no regresamos, y honestamente no creo que regresemos. Porque estaré condenado si dejo que Katsuki se quede solo con ese tipo de manía otra vez, y si eso significa que me asimilen en esa dinámica de familia loca, que así sea. Además, Aizawa ya lo ha leído una vez. Él sabrá qué hacer con él, después de nosotros.

Entonces, Izuku.

Este es mi último adiós.

Espero que no sea el último adiós del libro, pero solo el tiempo lo dirá, supongo. Fue agradable escribirte mientras duró.

Espero que nuestra próxima interacción no se en la otra vida.

Eijirou

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora