Carta 15

1.2K 245 39
                                    

*Querido Deku*

Ahh, no. Lo prometí.

Querido Izuku,

Hoy en clase escogimos nuestros nombres de héroes.

Creo que sorprendí a todos, tenía el mío escrito y listo antes de que Midnight terminara de hablar.

Oh, mierda. ¿Lo mencione antes? Midnight es uno de nuestros maestros, adelante y ten un momento de fan antes de continuar.

De todos modos, ella estaba explicando cómo se debe elegir con cuidado, y yo simplemente tomé mi pizarra y me levanté. A ella le gustó mi 'fuego' o lo que sea, así que conseguí mostrarlo primero. Y lo cuestionaron, por supuesto que sí, pero en el momento en que explique que era en nombre de un amigo, lo dejaron pasar.

Saluda al futuro Héroe Profesional Deku.

Kirishima lloró, creo. Él estaba definitivamente hablando sobre lo 'varonil' que era, y definitivamente escuché sollozos.

Idiota preocupón.

Todos los demás hicieron sus nombres―he añadido sus nombres de héroes a sus respectivas entradas.

Sin embargo, algunas personas se nombraron de manera interesante.

Iida. Su nombre de héroe era solo 'Tenya'. Creo que algo debe haber sucedido el fin de semana, todavía no hemos podido sacarlo de él.

El nombre de Todoroki era 'Shouto', pero tampoco sé cuál es su problema, ha estado... malhumorado.

Supongo que todos tienen sus problemas.

¿Yo? Yo... Hah.

Bueno, el día escolar fue una gran distracción, pero luego tuve que volver a mi vida.

Papá me dejó suficiente dinero para vivir si tengo cuidado, por un mes o tal vez dos. Pero la vida en un hotel no es cuidadosa, así que tengo que pensar algo más.

Estoy en un pequeño hotel cápsula ahora mismo. Segunda noche. Solo estoy... sobreviviendo. Esperando por el fin de semana para que me presenté opciones. Pero no estoy en ningún peligro inmediato, lo prometo, así que no te preocupes, ¿Vale?

Hablamos pronto.

*Kac*   Deku

~~~

Notas del traductor:

Maldigo el formato de wattpad. (?) Aquí no se puede rayar así que imaginen que lo que está entre asteriscos (*) está rayado, ya saben como si alguien—Katsuki—lo tachara para corregirse.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora