Querido Deku,
No sé cuan largo o coherente esto será, estoy cansado. Jodidamente agotado.
Cuando dijeron que sería un campamento de entrenamiento, no esperaba que fuera tan difícil.
Dios, me duelen los brazos y los pies.
Probablemente es lo mejor que me he sentido.
Aizawa tomó mi pregunta en serio y abrió un entrenamiento rápido para todos y tengo que decir que fue bueno poder patear el trasero de algunas personas.
Aunque necesito entrenar más. El que tiene cola también es bueno en eso.
También entrene con las explosiones, porque es significativamente más débil.
No he podido lanzar demasiadas explosiones grandes recientemente, pero he podido refinarlas, ¿Si eso tiene sentido? Con las posiciones de la mano derecha puedo algo así como enfocar...
Aizawa quiere que trabaje de nuevo en grandes explosiones, pero no...
...Pero tengo que.
Incluiré esa práctica en días posteriores.
Todo lo demás fue bastante grande.
Bueno, excepto que Ragdoll hace una mueca cada vez que me mira. Sé que ella ve mis muñecas con su quirk, probablemente son un punto débil evidente.
Aparte de eso, tengo que trabajar en mis posturas para acomodar mi izquierda. Consejo útil.
...
Teníamos que hacer nuestra propia cena hoy.
¿Eso no fue realmente un problema? No sé por qué la gente lo hizo uno.
Todos se quejaron y quejaron, agarré un cuchillo y algunas verduras y comencé a cortar.
Pero aprendí una cosa valiosa de esa experiencia: EIJIROU NO PUEDE COCINAR.
Si alguna vez necesito hacer la cena con ese hombre, ¡NO puedo dejar que sea él quien la haga!
¡Lo puse a cargo de ver hervir una olla y casi deja que se queme!
Dios.
Hitoshi está bien, es un buen sou-chef y sabe cómo manejar un cuchillo.
Shouto... Shouto puede hacer fuego. Así que al menos está un paso delante de Ei.
Luego todos querían tener un maldito combate de vencidas y peleas de almohadas toda la noche como lunáticos, como si no hubiéramos entrenado durante 12 horas seguidas.
Ni siquiera me gusta dormir y consideré rogarles que se fueran a la cama.
(Por cierto, Ei ganó todos los encuentros de vencidas, incluso contra Tetsutetsu. Es jodidamente genial.)
Sin embargo, le llevé a Aizawa la idea de escalar mientras todo estaba sucediendo. Dijo que podemos hacerlo como una especie de calentamiento mañana.
Ahora estoy emocionado.
Y voy a despedirme. Estoy jodidamente cansado.
Hablamos mañana
Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
#14
FanfictionQuerido Deku, Mi terapeuta me dijo que debería escribirte cartas. Es parte de alguna mierda curativa, pero... bueno, no sé. Tal vez estés aburrido, donde sea que terminaste. ...Mierda, esto es tan cursi. ―Kacchan.