Querido Deku,
Construyeron una parte de la escuela específicamente para la capacitación. Es como una hora libre, en la que puedes trabajar en tu quirk o en otras 'habilidades', como combate a mano, estrategia y cosas así.
Normalmente dedico la mitad del tiempo a la práctica y la otra mitad tratando de escribir lo que quiero que sea este 'discurso'.
¿Cómo suena esto hasta ahora?
Todos los que están aquí han llegado haciendo su mejor esfuerzo. Si sigues intentando, seguirás haciéndolo bien.
...Es jodidamente curso, lo sé. Empezando de nuevo, supongo.
De todos modos, han pasado un par de días desde el incidente de la USJ[1]. Así es como lo llaman ahora, 'incidente'. Fue un jodido ataque, cobardes.
He estado tratando de mantener un ojo en Inko, pero tu maldito papá lo ha estado haciendo muy difícil.
Él tiene el horario más inconsistente de la historia, así que no puedo planificar cuándo visitarla, solo tengo que ir y esperar lo mejor.
Desearía poder pedirle a mi mamá que la revisara también...
Mi terapeuta estaba 'decepcionado' de alguna manera por no hablar de ella en una carta anterior. Perdón, prefiero no lidiar con ese jodido desastre en las preciosas horas que no tengo que pasar con ella, quiero decir, ¿De verdad, qué demonios quiere de mí?
Sabes, él tuvo las pelotas de en realidad sugerirme que dejara de escribirte también.
Dijo que lo sugirió como una manera de ayudarme a disminuir mis pensamientos, y ahora está preocupado de que alguna manera prolongue mi negación.
No estoy en negación. Sé lo que pasó. Entiendo que te has ido, ¡Sé que nunca te volveré a ver!
¿Qué? ¿De repente piensa que estoy tan jodido de la cabeza que no recuerdo qué pasó? ¿Qué solo puedo olvidar lo que te hice? ¿La mierda que All Might te dijo? ¿Lo qué te hiciste a ti mismo?
¡¿No crees que hubiera estado haciendo esto sin saberlo?! ¡Intenté TODO antes de hacer esto ¡TRATÉ de estar en negación! ¡Intente ignorarlo! Lo intenté, me esforcé por olvidar.
¿Cree que quiero recordarlo?
Tú en esa jodida azotea, apretando ese maldito cuaderno.
Esos jodidos ojos—
La manera en que me sonreíste, la manera en que lloraste, la manera en que yo grité y rogué y supliqué
LA FORMA EN QUE TÚ CAÍSTE
¿PIENSA QUE QUIERO RECORDAR ESO?
¿PIENSA HONESTAMENTE QUE ESTOY MEJOR RECORDÁNDOLO?
...
No estoy en negación.
Tal vez voy a buscar al terapeuta de la escuela.
Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
#14
FanfictionQuerido Deku, Mi terapeuta me dijo que debería escribirte cartas. Es parte de alguna mierda curativa, pero... bueno, no sé. Tal vez estés aburrido, donde sea que terminaste. ...Mierda, esto es tan cursi. ―Kacchan.