Querido Deku,
El nombre de Rojo es Kirishima Eijirou.
Kirishima Eijirou. Kirishima Eijirou.
El nombre de Blanca es Rei. Rei como frío. Como nieve. Rei.
Kirishima Eijirou y Rei. Rei y Kirishima Eijirou.
¿Lo llamo Kirishima o Eijirou?
Él visita todos los días. Se ve mejor. Antes estaba envuelto en vendas. Ahora hay menos vendas.
Pero el rojo empieza a dejar su cabello. Él dice que usualmente lo tiñe, pero recientemente ha estado preocupado.
No creo que él deba estar en este hospital.
¿Cierto? Este no es un hospital para personas heridas.
Si lo fuera, Rei y yo no estaríamos aquí, no estamos heridos.
Entonces, ¿Cómo está él aquí?
Todavía estoy teniendo esos flashes, y sueños extraños. No los entiendo.
No los quiero.
Deku.
¿Dónde estás?
Te vi. Te vi con Sensei. Te vi.
¿Dónde fuiste? Dijiste que te quedarías conmigo. Dijiste que si yo estaba herido te quedarías conmigo.
¿Dónde estás?
Sigo llorando y no sé por qué.
Las enfermeras me tuvieron que sedar anoche. Recuerdo eso. Pero no recuerdo por qué.
Sé que está pasando algo que no recuerdo.
Puedo sentirlo, como una pared en mi cabeza. Pero cuando empiezo a cuestionarlo... algo me dice que lo deje en paz.
Me duele la cabeza. ¿Dónde estás?
Tampoco me dirán dónde está Mamá. Cuando les pregunto ellos traen a Amarilla.
No me gusta ella. No la quiero en mi habitación. Quiero a Mamá.
Bueno, Rei es cercana a esa posición. Se siente como una madre, más de lo que Amarilla lo hace. Ella se preocupa por mí, al menos.
No, pero quiero a Mamá, quiero a... ¿Inko?
Mierda.
Mierda, ¿Qué me hizo?
¿ Q U É H I Z O ?
Ka
ESTÁS LEYENDO
#14
FanfictionQuerido Deku, Mi terapeuta me dijo que debería escribirte cartas. Es parte de alguna mierda curativa, pero... bueno, no sé. Tal vez estés aburrido, donde sea que terminaste. ...Mierda, esto es tan cursi. ―Kacchan.