Carta 18

1.2K 239 20
                                    

Querido Deku,

La parte más extraña de hoy es cuan normal fue.

Nunca he vivido una vida como esta antes.

Inko hizo el desayuno en la mañana, ¿Y comimos como familia? ¿Y luego se hizo cargo de mi almuerzo?

Incluso antes de todo, mi mamá no había ido tan lejos por mí desde que cumplí ocho años.

Aizawa tomó mis formularios, pero debía haber notado la firma porque me hizo un lado para preguntar sobre eso.

Le dije que estaba viviendo con mi tía, y él lo acepto de inmediato. Dijo que debía cambiar mi dirección e información en el registro escolar.

Y entonces no tuvo que lidiar con All Might en absoluto.

Por lo general, él enseña una clase de heroicidad, y tengo que fingir que soy civil, pero su clase terminó siendo una hora de estudio.

Así que el único inconveniente... Iida va a Hosu por su pasantía. Él dice que no está relacionado con Stain, pero... ahí es donde fue el último avistamiento, donde estaba su hermano. Realmente dudo que lo elija basado en un héroe.

Estoy preocupado por él. Compartí mis preocupaciones con Uraraka, no estábamos seguros si decirle a Aizawa o su familia o algo así. Decidimos no hacerlo, Uraraka señalo que últimamente había estado mejor. Ella piensa que él podría ser serio acerca de este héroe en particular.

Voy a seguir presionándolo.

Inko y Hisashi me saludaron cuando volví. Hicieron la cena, preguntaron por mi día.

Inko todavía tiene esa extraña sonrisa. Y Hisashi sigue siendo un jodido tipo espeluznante.

...

Anoche dormí en el sofá, pero hoy me ofrecieron tu habitación.

Ha sido limpiada por completo.

Sin posters, sin figuras, sin cubrecama de All Might, solo... paredes blancas en blanco.

No puedo explicarlo, pero sentí este... hoyo, en mi estómago, cuando entre.

Como si te hubieran borrado.

No tienen ninguna foto alrededor de la casa, Deku. Ninguna. Miré por todas partes.

Encontré todas tus cosas, sin embargo, estaban en cajas en el armario. Eso al menos me hace sentir un poco mejor, todavía no las han vendido.

Encontré tu vieja placa[1], esa de All Might que tu mamá encontró.

No la colgué de nuevo, pero la mantuve junto a la cama, en la mesita de noche.

Es raro que tu mamá elija esto. Ignorándolo. Fingiendo que no existes, tiene que ser obra de Hisashi.

Yo... tengo teorías sobre él, pero... No lo sé, nunca ha indicado que haya revisado mis cosas, pero no quiero arriesgarme.

Esta casa es rara.

Me siento seguro, pero no lo hago al mismo tiempo. En el momento en que empiezo a mirar a mí alrededor, siento que estoy en una guarida de leones, es desconcertante. Pero en el momento en el que hablo con cualquiera de ellos, se ha ido por completo.

¿Lo estoy pensando demasiado? Tal vez es solo porque sigue siendo tu casa, y todavía no me he aclimatado.

Cualquier que sea la razón, todavía no puedo bajar la guardia.

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora