Carta 38

937 199 1
                                    

Querido Deku,

Él...

Él me habló, hace poco, acerca de convertirme en héroe.

Dijo que no debería hacerlo.

No sé si puedo explicarlo, pero es como... si todo mi ser sentía que se había derrumbado, cuando dijo eso.

Él no quiere que sea un héroe. Él no creer que pueda manejarlo.

No es... no es una preocupación infundada. Lo que es la peor parte. Sé que estoy en desventaja. Sé que mi jodida cabeza hará que sea difícil trabajar en el campo, pero...

Pero, ¿No puedo al menos intentarlo?

Puedo mejorar. Sé que puedo mejorar, o si no puedo, hay medicamentos y herramientas que puedo usar, y quiero ser el número uno, pero supongo que realmente no tengo que hacerlo, solo...

¿No hacerlo en absoluto?

Izuku―Izuku.

¿Esto es... lo que yo te hice?

...

Lo siento, probablemente fue una extraña introducción a esta carta, solo... tuve que sacarlo.

Estoy en casa hoy, aunque este fue el último día de clases antes de las vacaciones. No pude... no quiero volver, todavía.

Los veré a todos en una semana de todos modos, por el campamiento de entrenamiento.

Pero sí, estoy en casa, y Aizawa está aquí conmigo.

Puedo adivinar por qué no me permiten estar aquí solo, probablemente piensan que me voy a lazar del tejado de nuevo―no lo haré, lo prometo.

Pero estábamos viendo la televisión antes, antes de que toda la conversación sucediera, y... sí.

Sí.

Dijo que calificó el examen para los cuatro de nosotros, en función a los planes y la ejecución que ya se mostraba antes de que sucediera el show de mierda.

Todos pasamos, pero no con altas calificaciones. Pero no explicó por qué en profundidad.

Y luego dejó caer esa bomba.

En realidad, dijo en particular que no es por falta de habilidad, solo piensa que mi jodida cabeza me impedirá hacer mucho del trabajo que se necesita hacer.

Pero... mira donde estoy ahora.

Tuve un flashback, hace dos días. Todo un episodio.

Hace aproximadamente dos meses, caí en una semana y media, en casi un estado vegetativo de solo pensar en lo que viví dos días antes.

Y sigo aquí, ahora mismo.

Un poco peor por desgaste, un poco maltratado, pero estoy pensando. Estoy escribiendo.

Es progreso.

...De todas formas.

Eijirou volvió a aparecer hoy. Nos sentamos en el sofá y él habló de cómo fue el día.

Dijo que pasó, pero algunos de los otros no lo hicieron, así que tiene que acudir a clases de recuperación cuando nos fuéramos de vacaciones.

La clase quiere ir juntos de compras mañana, al parecer. Me invitó a ir con ellos, yo... no estoy seguro de que esté realmente de ánimo, pero dijo que quería que lo hiciera, y yo no puedo resistirme.

Tal vez pueda encontrar algo para regalarte en tu próximo cumpleaños.

Eijirou terminó quedándose un rato después de eso, hablando de pequeñas cosas, diciéndome cosas estúpidas en las que se ha estado interesando su hermana, realmente... realmente lo aprecio.

Él es demasiado bueno.

...Supongo que eso es todo, por ahora.

Te haré saber cómo van las compras.

Kacchan.

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora