Querido Deku,
El centro comercial fue genial.
Fue bueno ver a la armada de nuevo, tanto como el montón de idiotas que son.
¿Y muchas otras personas estaban preocupadas por mí?
Como, una buena mitad de la clase ofreció abrazos y disculpas y mierda. Supongo que terminaron mostrando la pelea en una pantalla, así que todos vieron mí emocionante momento allí.
Bueno, algunas personas no aparecieron―Iida, Uraraka y Hagakure y creo que otra persona, todos estaban desaparecidos pero todos los que vinieron parecían felices.
Es chica en particular, creo que su nombre era Mina―es molesta como el carajo. La gente quería dividirse en grupos, pero ella insistía en que todos íbamos a salir juntos hoy, incluso si eso significaba tomarnos el doble de tiempo para encontrar todo.
Eso estaba bien cuando todos iban a conseguir exactamente las mismas cosas para el viaje de verano, pero yo también estaba buscando un posible regalo de cumpleaños, lo cual hacia verme raro.
Soy bastante conocido en la escuela como el chico que odia a All Might, pero me quedé allí durante veinte minutos examinando objetos de la coleccionables de All Might, la gente fuera de la armada probablemente piense que soy ridículo.
Estaba tratando de averiguar si valía la pena conseguirte uno. Tenían uno nuevo en la tienda de comics, pero no estaba seguro si te ofendería o no.
Terminé encontrando una buena figura coleccionable de Present Mic en ese lugar, y cuando visitamos una pequeña tienda independiente encontramos mercancía de Eraserhead―creo que todos compraron algo, tengo algunas cosas extras para ti.
¿Espero que esté bien?
Oh, y la armada preguntó su podían acompañarme a visitarte y les dije que sí, espero que eso tampoco sea un problema para ti.
Pero sí.
Mina estaba feliz, al menos. Por supuesto, nos llevó horas, pero ella parecía lo suficientemente contenta de que todos estuvieran allí juntos.
Me alegro de haber terminado yendo. Durante un tiempo esta mañana debatía... no, pero... esto fue bueno. Me divertí.
A pesar de que...
Escúchame, porque Hitoshi se estaba burlando de mí por estar paranoico todo el día, pero...
Podría jurar que me estaban siguiendo.
Había una persona con esta sudadera negra que vi a donde quiera que fuera, joder. Siempre estaba solo... extrañamente cerca.
No sé cuál era su problema, pero él no atacó a nadie. Y la mayoría de la clase no lo notó, excepto Shouto, que parecía estar un poco nervioso, pero eso solo fue porque lo señalé.
No lo sé. Espero que esto no sea una experiencia repetida. No puedo manejar a un acosador ahora mismo.
Bueno, lo que sea.
Hasta pronto, en tu cumpleaños.
Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
#14
FanfictionQuerido Deku, Mi terapeuta me dijo que debería escribirte cartas. Es parte de alguna mierda curativa, pero... bueno, no sé. Tal vez estés aburrido, donde sea que terminaste. ...Mierda, esto es tan cursi. ―Kacchan.