Carta

803 157 39
                                    

Querido Izuku,

Sé que solo dije cosas grandes, pero no pensé que pasara mucho tiempo antes de que escribiera de nuevo.

Soy oficialmente un héroe profesional, desde hace... unas siete horas.

Hoy me gradué, con mi licencia completa, junto con mi sexy novio y la mayor parte de mi armada.

Y sí, los llamo así de nuevo, a todos les encanto cuando lo mencioné el año pasado y se ha mantenido así desde entonces.

Un par de personas dejaron el mapa. Simplemente no querían ser héroes, y esto está muy bien, solo tienes una vida y tienes que vivirla como quieres, ¿Verdad?

Shouto, por ejemplo.

Dijo que no quería ser un héroe. Nunca quiso hacerlo, solo pensó que tenía que hacerlo debido a su padre de mierda.

Quien, por cierto, está oficialmente tras las rejas. Sayonara pene pequeño, ¡Nadie te extrañará!

Pero lo está haciendo bien. Se está descubriendo a sí mismo, pero todavía tiene toda la herencia de Endeaperra, así que tiene un tiempo para explorar.

Y él es feliz. Sonríe más ahora que nunca. Estoy feliz por él.

Un par de personas también lo dejaron, yendo por otras cosas. Nadie que conozcas, o que realmente me interese.

Lo siento un poco por Aizawa.

Ya sabes, ¿Éramos el primer año que consiguió que no expulsaran a alguien?

Le dolía, probablemente más de lo que lo dejo saber, cada vez que alguien le daba la noticia.

Y ahora todos nos vamos, a la vez. Debe apestar.

Heh. Él nunca se deshará de mí y de Hito, sin embargo, a la mierda esas tonterías. Estaremos allí hasta el amargo final.

De todas formas. Todos están muy contentos con los arreglos a partir de ahora.

Eijirou y yo fuimos a una fiesta de graduación jodidamente masiva, lo que fue genial, nos emborrachamos un poco y nos divertimos y luego tuvimos un poco de celebración por nuestra cuenta, ¿Sabes?

Dios, él es jodidamente increíble, lo amo tanto.

En unas pocas semanas comienza a trabajar de verdad en la agencia de Fatgum de verdad, y no puedo esperar por eso.

¿Y para mí? Bueno.

Estos pasados años, he estado trabajando en un par de trabajos diferentes, junto con cosas típicas de héroes. Poniendo eso junto con el dinero que Hizashi—Mic, no el imbécil ese—me está 'prestando', creo que finalmente tengo suficiente para finalmente invertir en el restaurante en el que he estado pensando.

Quiero decir, escucha. Llegué tan lejos con pura rabia, pero cuando Shouto retrocedió, me sacudió, así que me tomé un tiempo para averiguar por qué.

Simplemente no estoy preparado para el negocio de héroes. Simplemente no. Ha sido divertido, pero después de cierto punto tienes que considerar qué estás dispuesto a soportar, y no puedo, lo siento.

No deje el curso de héroes, porque no soy un jodido desertor, pero me he diversificado.

Cuando lo mencioné, hace mucho tiempo, Aizawa y Hizashi me ayudaron a asistir a algunas clases de cocina. Soy malditamente bueno en eso, como pensé.

Así que he estado ahorrando.

No sé cómo carajo llamarlo todavía. Consideré en usar tu nombre, pero se sentía mal, ¿Cierto?

Lo pensaré. Y voy a nombrarlo por ti. Aunque tengo algunos años para eso.

Y escucha esto. Quiero contratar a personas sin quirk. Predominantemente. Les enseñaré a cocinar y atender gente, si no lo saben.

Hay tantos jodidos suicidios, Izuku. No solo los niños como tú, los adultos que no pueden conseguir trabajo o que están relegados a l mierda que nadie quiere, no hay oportunidad de salir. Quiero darles una razón para seguir adelante, ¿Sabes? Alguna cosa.

No puedo cambiar el sistema por mí mismo (aunque solo pasé tres años inyectando ese proceso de pensamiento en el nuevo grupo de héroes, de nada), pero creo que al menos puedo hacer un lugar seguro para las personas que lo necesitan.

Espera, ¿Qué hay de eso? Safe Place.

Me gusta.

Voy a despertar a Ei y le diré.

Escribiré de nuevo,

Kacchan

#14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora