Mi cara debía estar en un rojo intenso por las lágrimas derramadas en toda la tarde, me dolía cada parte de mi pequeño y débil cuerpo, el se había encargado de dejarme sus marcas en todo lado.
Mis manos frotaban mis brazos en un intento de escondite, pero no tenía permiso a ello, el me ordenó que me vaya a la ducha y al terminar cubriera toda piel expuesta.
Con tropiezos me dirigí a la tina, coloque el agua fría aún, me metí en ella y las lágrimas no tardaron en salir, no quería recordar lo que pasó en la mañana, pero las imágenes se repetían constantemente en mi cabeza.
Me tape con la toalla después de una hora, sabía que dentro de unos momentos mis padres iban a llegar, y el dijo que no quería arriesgarse, me dijo que pronto cumpliriamos la siguiente parte, y después sería más tranquilo, así que sólo me quedaba esperar.
Tenía miedo, pero tenía la fe de que al terminar todo esto podría ir a mi escuela, podría tener los juguetes que me prometieron.
--Natalia ¿estas ahí?-- mi piel se puso rígida, estaba paralizada.
--Si-- susurré a mi hermano.
--Apresurate cariño, mamá ya llego, creo que será mejor que lo hagamos en otra Nati-- sujeté con fuerza la toalla y respondí.
--Ya salgo -- mi voz aniñada me traiciono, me sentí indefensa.
--Recuerda que no debe enterarse de esto mamá -- las lágrimas se volvieron a acumular, pero no emití sonido alguno.
--Ya lo se-- y me comencé a vestir, con alguna queja termine.
Perdoooooon, se que no publique por un buen tiempo y me disculpo por ello, se que muchas esperan por OBSECIONADO DE MI MEJOR AMIGA, y sabrán las respuestas y adelantos en el grupo de Facebook.
Les prometo subir más seguido, y serán más largos.
Bueno espero que les guste y la disfruten como yo disfruto escribir.
Voten
Comenten
Y compartanUn abrazo psicológico y besos al aire.
CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
Short StoryNo todas las niñas tenemos una infancia agradable. El miedo es el lazo a nuestros monstruos.