Me divertí mucho hoy, mis padres me llevaron al parque de diversiones por mi nota del examen que di en la escuela, a ellos les gustaba que fuera la mejor alumna de mi escuela.
Mis hermanos no fueron, creo que tenían que estudiar y mejor era no molestarlos, ni yo quería que él fuera, tenía miedo.
El no me volvió a tocar,y agradezco ello, me seguía doliendo mi cuerpo, mayormente la parte de mis pequeños pechos, creo que seguían algo morados, marcados por sus largos dedos alrededor de mi aureola.
Ya era de noche, y estábamos regresando en el auto de papá, mis ojitos querían cerrarse, y era culpa de la felicidad que sentí toda la tarde, además de la mano de mi mamá sobre mi cuero cabelludo acariciandolo suavemente, no lo resisti más, me hundí en la negrura de la oscuridad.
El viento chocaba con mi rostro junto al sol, estaba en el patio de mi hogar, jugando con mis padres a las escondidas, yo contaba los números y ello fueron tras los árboles, ¿como lo se?, lo sentí, vi sus reflejos moverse en ese bosque.
--Tres...dos....uno-- mis manitos cubrían mis ojos, pero los destape con una gran sonrisa-- ¡ahí voy!-- y moví mis pies cubiertos simplemente por la vegetación del lugar.
Escuche sus risas y me moví al lugar de aquel sonido, me adentre al bosque, miraba con cautela tras los árboles, pero no hallé nada, escuche un crujido detrás mío, con mi sonrisa infantil me gire, pero esta se desvaneció al no encontrar a nadie, de repente el cielo oscurecio, el viento se convirtió en una carrera violenta.
Vi a mis padres, corrí a ellos, grite para que me vieran, pero ellos sólo se tomaron de la mano y se alejaron en medio del bosque, cuando quise aumentar mi velocidad, algo sujeto mi muñeca, y por ende pare abruptamente.
Me gire, y vi a mi hermano, su sonrisa me aterro de sobre manera, parecía un desquiciado, traté de alejarme, pero no pude, a su lado vi a mi otro hermano, con esperanza lo comencé a llamar, y vinió, pero no de una buena manera.
Se acercó e igual que mi otro hermano me sujeto de la muñeca, ambos acercaron sus rostros a mi cuello, y comenzaron a morder, chupar y lamer, me daba miedo, grite y grite pero nadie me oyó.
De repente quitaron toda mi ropa, desgarrandola, sus manos estaban en todas partes, apretando, lastimandome.
Me lanzaron al suelo de rodillas, en una posición de a cuatro, y sentí a alguien ponerse sobre mi, en ese momento noce porque pero pedí que no lo hicieran, no me hicieron caso.
Sentí un dolor horrendo y grite.
--Ahhh-- me senté, y vi claramente sus oscuros ojos brillando de maldad, observandome.
*se aleja con extrema lentitud y se esconde tras el sillón de la vergüenza*
Perdoooooon, se que tarde unos días pero les prometo que habrá capítulo este viernes o sábado.
Pasen por mi libro ENTRE LA OSCURIDAD se que no les defraudará, en el grupo de Facebook publicaré su avance, tanto de ese como de OBSESIONADO DE MI MEJOR AMIGA, y ÚNICOS.
Los espero en aquellos libros .
Bueno espero que les guste y la disfruten como yo disfruto escribir.
Voten
Comenten
Y compartanUn abrazo psicológico y besos al aire
CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
Short StoryNo todas las niñas tenemos una infancia agradable. El miedo es el lazo a nuestros monstruos.