19

568 32 5
                                    


El nerviosismo corría por mis venas, el sudor bajaba como cascadas en mi frente y espalda.

El miedo era el principal presente, el miedo de ser descubierta por él me hacía temblar. Pero valía pena sacrificarse, si era como yo pensaba, sería libre al fin.

Libre

El tumulto de personas no me dejaba ver el gran cartel estudiantil que había colgado la secretaria del director.

Uno a uno de los presentes se filtraron a mirarme con los ojos y boca abierta. El miedo aumento en mi sistema pensando que tal vez han matado a mi única oportunidad de huir. Porque eso era, mi única manera de irme y sobrevivir.

Si él se daba cuenta de mis planes, se hubiera desecho totalmente de lo que tenía planeado. Hubiera puesto abajo todos mis esfuerzos pero al ver como cada uno de mis compañeros se iba haciendo a un lado al fin pude ver lo que tenía a mis emociones hechos tormenta.

Mis ojos pincharon en busca de la salida de las lágrimas que me inundaron el sistema.

Había sacado el primer lugar.

Iba a ser la elegida para la beca.

Iba a ser libre.

Ya no más dolor.

Lamenté mucho no tener una amiga en estos momentos de felicidad, en no poder compartir está felicidad que me embargaba.

Lamento mucho no haber tratado de darle contraria a mi hermano y tener una amiga. Pero la felicidad era más.

Por fin.

Gracias Dios, enserio gracias por escuchar mis plegarias.

Sentí como unas manos se posaron en mis hombros más no deje que me quebrara. Otros tomaron mis manos zevolviendome a la realidad.

-- Felicidades pequeña, lograste la mejor nota -- eso me decía que todavía no estaban enterados de la beca y eso era aún mejor.

Sólo sonreí con tal alegría que nunca jamás sentí.

-- ¿Qué tal si vamos a celebrar a nuestra manera pequeña? -- y aunque esas palabras me dolían ya de por sí, seguí con mi felicidad.

Sólo soporta unos días más Natalia, y nos iremos por siempre.

Y como el lo dijo, fuimos a su ahora departamento, las embestidas de uno eran diferentes pero igual de dolorosas. Aunque eso no borraba mi paz de libertad.

Holaaa espero les guste. Sentí esa felicidad de Natalia en mi y espero que ustedes también lo hayan sentido.

Hasta aquí.

Voten
Comenten
Y compartan

CHAO CHAO

Psd: el vídeo de arriba me lo inspiró un poquito. <3

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora